Costumbres Higienicas
Posted 04 April 2008 - 09:28 AM
- Respecto a la higiene bucal, basicamete hasta los 18 debía lavarme los dientes cada vez que se alineaban los planetas, despues de eso pasé a hacerlo una vez cada ciclo lunar y luego mas tarde, me conciencié de que mis encias no eran indestructibles y pasé a darles un repasito antes de irme a dormir. Actualmente he aumentado mi ritmo a lavarmelos despues de comer y de cenar. Supongo que siguiendo el ritmo, en unos años me habré vuelto un paranoico que se los lava a todas horas. P.d. Ni una caries.
- Y respecto a la segunda pregunta, el otro día duchandome, me di cuenta que cuando empiezo a enjabonarme, siempre lo hago a la altura de los tobillos y subo para arriba, por lo que tecnicamente, nunca me lavo los pies, es algo curioso, supongo que me pasa porque no pilla muy a mano, y ponerse a hacer esfuerzos y agacharse como que cansa mucho.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 04 April 2008 - 09:42 AM
Los pies una pasadita rápida, con algo de atención entre los dedos, utilizo la técnica de la grulla, levantando y curvando la pierna para acercarme el pie a las manos, con lo que estoy en equilibrio sobre una única pierna en una superficie humeda y resbaladiza, alguna vez ha faltado poco para romperme la crisma en la bañera.
Posted 04 April 2008 - 09:57 AM
Posted 04 April 2008 - 11:38 AM

Para los pies, una cosilla rápida, también con la técnica de la grulla, pero tengo una esterilla de baño, así que no hay problema.
He echado en falta más preguntas...
¿Cada cuánto te lavas la cabeza? Según mi novia, hay que lavársela todos los días; según mi madre, si lo haces te quedarás calvo; según yo, con un par de veces a la semana va que chuta.
¿Te lavas la cara cuando te duchas? Nop, es la única parte del cuerpo que no me lavo. Además, si me la lavo se me pone roja como un tomate.
¿Usas enjuague bucal o solo dentífrico? Dentífrico solo por la noche (porque demasiado flúor es malo) y enjuague después de cada comida.
¿Metes el cepillo de dientes en el vaso? ¿Lo pones boca arriba o boca abajo? Dentro, con el mango hacia arriba, porque es la parte más sucia del cepillo (a saber qué tengo en las manos cuando lo cojo) y no lo voy a poner en contacto con el vaso, llenarlo de agua y llevarme eso a la boca.
¿Te secas el pelo después de ducharte? Prácticamente nunca, salvo que tenga que salir a la calle justo después y haga mucho frío. ¿Toalla o secador? Secador.
¿Te bañas? No, aunque echo mucho de menos los ofuros.
¿Cuánto dentífrico usas? Poquito, del tamaño de un guisante o así.
En fin, lo que hace el aburrimiento y las pocas ganas de trabajar

Edited by Takamura, 04 April 2008 - 11:40 AM.
Posted 04 April 2008 - 11:56 AM
Para los pies una pasada rápida y listos.
Posted 04 April 2008 - 12:34 PM
Para lo pies, lo que hago es tirar la esponja al suelo de la bañera y pisarla con los pies.
Posted 04 April 2008 - 12:35 PM
Ducharme me ducho por base cada dos dias y tengo bastante consideración con mis pies en el proceso.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 04 April 2008 - 01:27 PM

Y los dientes, si no hay ocasión de lavárselos (fuera de casa y tal) me como un chicle sin azúcar o algo, odio el saborcillo ácido que se te queda después de comer algo.
Posted 04 April 2008 - 01:30 PM

Los pies ya se lavan muy bien ellos solos sí.
Posted 04 April 2008 - 02:42 PM
Los suelo lavar unas dos veces al día. Y a veces tras comer alimentos con ingredientes refinados como harina o azucar glasé.
Sin embargo, nada evitará que se me sigan agrietando poco a poco.
Con los pies... pues como con cualquier otra parte del cuerpo. Pasada de espoja y pacasita. Aunque tiendo a acumular roña en el 'hueco' bajo los tovillos. Así que ahí froto un poco mejor.
Hace tiempo tenía bolitas de esas entre los dedos, pero un día dejaron de aparecer, y desde entonces no he vuelto a tener.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 04 April 2008 - 04:16 PM
Da igual cuánto me ave los dientes, se caerán a cachos, creo que aprieto demasiado las mandíbulas al dormir y se van agrietando. Cosa de famila, parece. Curiosamente los los huesos los tengo irrompibles.
Los suelo lavar unas dos veces al día. Y a veces tras comer alimentos con ingredientes refinados como harina o azucar glasé.
Sin embargo, nada evitará que se me sigan agrietando poco a poco.
Bruxismo, es una putada. A mi tambien me pasa aunque yo solo aprieto la mandibula sin rechinar los dientes ni hacer ruidos ni nada. Aunque no me estoy jodiendo los dientes a veces acabo el dia con unos dolores de cabeza de la ostia por estar apretando la puta mandibula. Lo jodido es que al cabo de los años acabas jodiendote la mandibula y con unos dolores de la ostia
Ejercicion de relajacion o masajes en la cara ayudan bastante, en la wikipedia hay varias tecnicas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bruxismo
Posted 04 April 2008 - 04:40 PM
Es un rollo dormir con eso, pero cuando tienes cierta edad, valoras no tener dolores constantemente.

Posted 04 April 2008 - 07:09 PM
Los pies cuando me ducho en casa normalmente una pasada rápida en la posición de la grulla y un poco mas a fondo antes de entrar a taekwondo.
Badcrc: Ajos pica!
Posted 04 April 2008 - 08:21 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 04 April 2008 - 08:35 PM
Lo de los pies, como todo el dia traigo calcetines, no siento que se ensucien, así que con una limpiadita normal quedan.
[
Posted 04 April 2008 - 09:16 PM
Pies, pasadita en la ducha.
Y respecto a las preguntas de takamura que me han parecido curiosas

-Lavado de cabeza: los días que hago deporte estrictamente (3 días a la semana) y a veces cae uno más, depende del tiempo y si he salido mucho de casa y sobre todo de si me apetece XD
-Lavado de cara en la ducha: cuando me lavo el pelo me echo jabón exfoliante mientras actúa la mascarilla (porque yo lo valgo)
-Enjuague bucal: más o menos cuando se alinean el cometa halley, urano y alfa centauri uso un enjuague de estos con flúor. La dentista me recomendó seda dental antes de ir a dormir pero siempre me olvido xD
-Secarse el pelo después de ducharse: con la toalla siempre. Con el secador solo si me lo voy a alisar. Si no tengo intención de peinarme, lo dejo al aire. Y si me lo rizo, espuma/gomina y al aire tb.
-Te bañas: no, never.
-Cantidad de dentífrico: la superficie del cepillo casi llena.