Ir a contenido


Foto
- - - - -

Espacio Web...


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 X/1999

X/1999

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 05:27 PM

Hola.

Quiero hacer un pequeño proyecto en la red y desconozco cuáles son los proveedores de espacio virtual para llevarlo a cabo. El dominio de momento no me interesa ya que el trabajo que tengo en mente aún requiere cierta planificación.

También necesitaría algún programilla que me ayudara en la difícil tarea de crear una web. Si os sirve de "ayuda" el proyecto que tengo en mente es tipo "base de datos".

Muchas gracias de antemano.

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 07:35 PM

Topic movido al Foro de Dudas y Tutoriales sobre hardware/software por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://www.frozen-la...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://www.frozen-la...showtopic=67697

#3 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 10:45 PM

si no te interesa el dominio de momento, tampoco te interesa (de momento) ponerte a buscar servidores

bitnami.org paquetes de cosas web (stacks php, ruby, python, trac, wordpress, mediawiki, phpbb, etc...) para montar en tu propio equipo como entorno de desarrollo/pruebas (tienen versiones de windows, linux y mac de la mayoría de las cosas).

vim.org, gnu.org/software/emacs y eclipse.org 3 editores de código (el 3º es más popular que los otros pero yo prefiero el 1º por ser el más ligero de los 3, aunque tiene fama de [muy] arisco).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#4 X/1999

X/1999

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 11:18 PM

Estoy probando el Adobe DreamWeaver pero estoy TAN verde que no sé por dónde empezar. Es todo un mundo nuevo para mí y hay poco tiempo para dedicarle.

No sé qué tal estarán estos programas que me mencionas pero me los apunto por si más adelante me da por probarlos.

Muchas gracias.

#5 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 12:29 AM

el nvu te puede interesar, pero está algo verde aún y es poco intuitivo, (se nota que no me gusta :P)
después de probar unos cuantos me quedo con el dreamweaver, el problema es su elevado precio >_<
puede parecer arisco, pero cuando te acostumbras te ahorra trabajo por un tubo.
No he probado eclipse, eso sí. Trabajar con vi para web debe ser tremendo por cierto xD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#6 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 04:15 AM

Con un notepad++ y un uniform server para hacer pruebas tienes todo lo que necesitas. Luego todo es paciencia...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos