Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Grabando Cd-rw


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 02:49 PM

Hice una búsqueda por si se había comentado antes pero no encontré nada, así que allá voy:

Una amiga me pidio que le grabase unos cd's regrabables (estoy absolutamente segura de que son regrabables, ponen CD-RW, rewritable pone por arriba también) así que me puse con mi versión viejísima del nero a hacerlo, porque las minicadenas de mi casa no funcionan y hacía mucho que no grababa cds de audio, ya que normalmente me las apaño con el iPod. Eran 9 cds y grabé 8 de ellos con esa versión del nero, de la que no recuerdo su nº, y una con el itunes porque tenía todo el disco en la biblioteca.

Pos una vez llegamos a su casa, solamente funcionaba el disco que grabé con el itunes ._. Me traje el resto de vuelta pero no había manera de grabarles nada, así que me bajé el nero 8 vía emule e instalé el burning rom.

Con este programa, pude grabar un DVD+RW para verlo en un reproductor doméstico perfectamente, pero sigo sin poder hacer nada con los cds regrabables. Le doy a borrar disco regrabable y se pone a borrarlo. Termina, y grabo un disco de audio. Aparentemente, el proceso de grabación es normal, pero cuando vuelvo a introducir el disco para escuchar lo grabado, no puedo, ni con el WMP ni con el iTunes, y si intento explorar el disco, me sale "No se puede tener acceso a H:\ (mi grabadora). Función incorrecta".

En el iTunes, encontré la opción ejecutar diganóstico del cd, y en el último intento de grabación había un código de error (error 4251) que busqué por google y me remitió a varios foros sobre mac, pero no me ayudó mucho.
Si hago lo mismo con el nero8, me dice que el disco está vacío ._.

Ya no sé si le he fastidado todos los cds a mi amiga, o si mi ordenador se ha vuelto loco... Pero tengo que borrar el DVD+RW y con este panorama no me atrevo.

Mi ordenador es:
Sistema: Microsoft XP profesional Version 2002 SP 2.
Equipo AMD Athlon™ 64 processor 3200+, 2.1GHz, 1G de RAM.

El error que sale en el iTunes es

Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2 (Build 2600)
System manufacturer System Product Name
iTunes 6.0.2.23
Controlador de CD 2.0.7.3
DLL del controlador de CD 2.1.1.1
LowerFilters: PxHelp20 (2.0.0.0),
UpperFilters: GEARAspiWDM (2.0.7.3),
Controlador de vídeo: RADEON X700 SE\RADEON X700 SE


IDE\DiskST3160212A______________________________3.AAH___, Bus Type ATA, Bus Address [0,0]
IDE\CdRomHL-DT-ST_DVDRAM_GSA-H10A________________JL02____, Bus Type ATA, Bus Address [1,0]
Algunos ordenadores necesitan una actualización del controlador de bus ATA o IDE. Si iTunes tiene problemas para reconocer los CD o se bloquea al importar o grabar un CD, consulte el sitio web de soporte del fabricante de su ordenador o placa principal.

El usuario actual es un administrador.

H: HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10A, Rev JL02
El disco de la unidad está vacío.
Se ha obtenido la velocidad de la unidad.
Las velocidades CDR de la unidad son: 4.
Las velocidades CDRW de la unidad son: 4 0.
Las velocidades DVDR de la unidad son: 4.
Las velocidades DVDRW de la unidad son: 4.

La última grabación CD de audio fallida tenía el código de error 4251(0x0000109b). Ocurrió en la unidad H: HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10A con un disco CDRW a una velocidad de 24X.


Pone que no hay disco pero sí lo hay u.u Cuando grabé por primera vez no dio ningún problema.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#2 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 04:21 PM

raro es,
¿has probado a grabar un disco de datos? Pruébalo a ver si son accesibles los datos, no grabes a 16x sino a 4x u 8x
¿grabas con verificación de lectura? Si no lo haces, hazlo, si la verificación falla es que la grabación puede no estar haciéndose correctamente
Yo diría que los problemas que tienes pueden deberse a: disco duro algo jodido, grabadora algo jodida.
Haciendo un análisis de defragmentación al disco igual encuentras algo click derecho mi pc, administrar, defragmentador de discos, analizar unidad
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#3 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 04:54 PM

Intentando grabar unas imágenes en un cd de datos, a 16x (era lo mínimo que salía) con simulación:

Imagen enviada

¿Me ha fastidiado la grabadora todos los cds? x.x
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#4 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 04:34 AM

puede ser que el disco este lleno, y que necesita ser borrado hay veces que los CD RW cuando son grabados por una grabadora en otras no graban hay que borrarlos en con el borrado completo

Este tema ha sido editado por vicko27: 24 March 2008 - 04:36 AM


#5 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 02:44 PM

bueno a la vista de lo que pones yo diría que la grabadora está rara xD
puedes probar las siguientes cosas:
-Ponerle el firmwre nuevo a la grabadora, que puede ser tan sencillo como ejecutar un .exe o bien puede ser la de dios, depende de la grabadora. Es posible que el láser esté descalibrado y por eso te dé esos fallos, de ahí el firmware nuevo que lo recalibraría. Pero es raro porque esa grabadora no es muy vieja
-Ajustarle o cambiarle los cables: es posibleque ese error te dé porque los cables están mal ajustados o están dañados, es la solución más sencilla: abres pc ajustas, si sigue fallando, cambias cables, si sigue fallando, valorar otras opciones.
-El disco es también un factor que influye, si los datos están semicorruptos la grabación puede fallar (aunque no daría ese error si no me equivoco) pásale escaneos de errores al disco y hazle una defragmentación, si sigue fallando valorar otra opción.
- Lo ideal es que pruebes la grabadora en otro pc, si falla en otro pc tal cual falla en el tuyo está jodida.
- Hazlo siempre con datos a baja velocidad las pruebas, si te fallan los discos de datos no hay tu tía xD.

Personalmete creo que está jodida :P pero si puedes probarla en otro pc mejor que mejor

y ahora que leo a Darumo, prueba con otros cds xDD

Este tema ha sido editado por raulero: 24 March 2008 - 03:04 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#6 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 02:51 PM

los CDRW no son eternos, si se graban mucho mueren, por otra aparte NUNCA grabes al maximo de velocidad, mas lento menos problemas.

#7 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 03:22 PM

Lod CD-RW estaban nuevos creo, o al menos vacíos cuando me los dio xD. Y sí, para grabarlos siempre intenté primero borrarlos, aunque el proceso de borrado termina siempre antes de lo previsto pero sin dar ningun error ._.
Intentaré probar los nuevos consejos a ver si lo soluciono, muchas gracias a todos ^^.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#8 ALKAFRU

ALKAFRU

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 July 2008 - 04:29 PM

espero poder ayudarte. Me pasó algo semejante cuando quise grabar música con el DeepBurner. No me resultó y luego no tenía acceso al CD RW. De modo que lo quise borrar con el nero y me aparecía el CD RW en blanco pero al querer arrastrar cualquier información al CD RW me decía que no tenía acceso a él. Además al verlo en propiedades me aparecía ese gráfico de torta indicando que el cd estaba lleno. De modo que me animé y lo reformatié con en InCd de nero y aunque se demoró, el gráfico ese volvió a aparecer indicando que estaba vacío. Prueba a ver como te va y asmelo saber, mira que sería mi primer aporte en el mundo de internet. Y si luego sabes cómo grabar música en formato MP3 a un CD RW cuentame, me gustaría poder escucharlos en el equipo musical de mi casa.

#9 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 21 July 2008 - 05:20 PM

Y si luego sabes cómo grabar música en formato MP3 a un CD RW cuentame, me gustaría poder escucharlos en el equipo musical de mi casa.

Eso es sumamente sencillo con Nero. Cuando abres el programa selecciona "CD de Audio" y se abre la ventana donde solo debes arrastrar los MP3s que quieras ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos