Ir a contenido


Foto
- - - - -

Se Zumban A Un Ex-concejal En Arrasate-mondragon


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 10:37 AM

Ahora se ha puesto de moda decir que ETA es puro negocio ya que con la extorsión sacan pasta, de todas formas a qué cojones venía este atentado?

Coño, hasta donde se las extorniosnes no las cobran en besos precisamente.
Comozco el caso de algun empresario de aquí al que le inflaron mucho los cojones y prefirió llevarse el tinglado un poco más abajo porque no le salia de los cojones pagar.

La verdad, estos tios cada vez son más gilipollas. Es que no hay otra forma de decirlo. Como gracias a esto salgo el barbas si que me va a tocar las pelotas. Es que no se puede ser más tonto, coño
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 10:42 AM

pues se me ha pasado por la cabeza la posibilidad. de todas formas, a ellos les iria bien. si saliera el pp, no tardarian en hacer alguna barbaridad tipo ley de partidos, y los prohombres de la patria vasca encantados de poder justificar (han convertido de la autojustificacion un arte) lo injustificable.

Es que no se puede ser más tonto, coño


ahi le has dao.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#24 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 02:09 PM

personalmente no voy a autocensurarme como haces tu y abiertamente dire que son UNA PANDA DE HIJOS DE LA GRAN PUTA.


xDDDD autocensura, xDDDDD me se muchos insultos pa definir a esta gente, simplemente no sabia cual poner....

Al margen... menos mal que al menos nuestros "salvapatrias" no deciden volarse con dinamita pegada en el cuerpo... se me ocurre otro insulto pa eso... y si, lo de decir que fue ETA en vez de Al-Qaeda fue una capullada que hicieron de cojones.... y me alegro ya que eso fue lo que inclino la balanza y dejarles en la puta calle a los del PP...
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#25 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 02:15 PM

Al margen... menos mal que al menos nuestros "salvapatrias" no deciden volarse con dinamita pegada en el cuerpo... se me ocurre otro insulto pa eso... y si, lo de decir que fue ETA en vez de Al-Qaeda fue una capullada que hicieron de cojones.... y me alegro ya que eso fue lo que inclino la balanza y dejarles en la puta calle a los del PP...


100% de acuerdo.

#26 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 03:37 PM

Mientras comía he visto cómo la hija hacía sus declaraciones delante de todos sus periodistas. He flipado con al aguante que ha tenido la tía, ni una pizca de afección se le ha notado. Ole sus ovarios.

#27 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 03:42 PM

Yo también he flipado bastante con la entereza de la hija. Impresionante, oiga.

Este tema ha sido editado por shavart: 08 March 2008 - 03:43 PM


#28 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 04:04 PM

Otra cosa que he leído es que ANV (que ostenta la alcaldía de Arrasate) no ha condenado el atentado, lo cual me parece super fatal. ¿Por qué no lo hacen?

Oh, ¿eso es una pregunta trampa?
Imagen enviada

#29 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 08:31 PM

Ahora se ha puesto de moda decir que ETA es puro negocio ya que con la extorsión sacan pasta, de todas formas a qué cojones venía este atentado?


Esa opinion hace ya mucho tiempo que circula por ahi


Otra cosa que he leído es que ANV (que ostenta la alcaldía de Arrasate) no ha condenado el atentado, lo cual me parece super fatal. ¿Por qué no lo hacen? Al margen de diferencias que puedan tener es una persona que han matado, qué menos que hacerlo por humanidad. En fin, patético.

Y la familia del asesinado se ha negado a recibir a la alcaldesa, cosa totalmente lógica...


porque les da igual nida, ellos no consideran esa vida algo valioso, es solo un traidor mas. Si le dan mas valor a sus ideas politicas que a cualquier otra cosa es lógico que no lo condenen, solo lamentan las muertes de sus gudaris y luchadores por la libertad, que mueren cuando les explota una bomba que iban a colocar debajo del coche de algun exconcejal del PSOE.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 12:34 AM

Otra cosa que he leído es que ANV (que ostenta la alcaldía de Arrasate) no ha condenado el atentado, lo cual me parece super fatal. ¿Por qué no lo hacen? Al margen de diferencias que puedan tener es una persona que han matado, qué menos que hacerlo por humanidad. En fin, patético.

Y la familia del asesinado se ha negado a recibir a la alcaldesa, cosa totalmente lógica...


la alcaldesa de mondra ha dicho que siente la pérdida como si hubiese muerte de un infarto.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 01:07 AM

Yo tb me quedé flipada con la hija, pero luego viendo las declaraciones por 2ª vez, me di cuenta de que no hablaba tanto con dolor sino con rabia, con mucha rabia, que cuando pedía lo de votar, acaba las frases con una rabia increible.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#32 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 04:11 AM

Buf. En mi casa hasta han sopesado la idea de que ella haya tenido que ver con la muerte de su padre.
Basándose en qué? Pues en la forma de sus cejas! Sí, en eso.
Menos mal que yo no veo la tele, no me gustaría imaginarme bajo el mismo lavado cerebral que haga pensar éso.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#33 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 11:55 AM

la alcaldesa de mondra ha dicho que siente la pérdida como si hubiese muerte de un infarto.

pero vamos a ver coño, que parecen niños de 5 años. ¿como se puede decir semejnte gilipollez y luego volverse a casa tan tranquilo?
Se puede estar a favor, o se puede estar encontra, pero estas gilipolleces son las que me tocan a mi los cojones y me dan ganas de liarme al monte a reducir el % de gilipollas, de uno y otro bando.
Joder, es que parece que hagan oposicion a capullos

Este tema ha sido editado por thexsam: 09 March 2008 - 11:57 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#34 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 03:41 PM

Con lo fácil que sería que se explotase "por accidente" una bomba en medio de esas manifestaciones pro-etarras. Así limpiaríamos de mierda el país.

Bajando de nuevo a la realidad, lo que va diciendo Kujaku en ese hilo concuerda mucho con mi forma de ver las cosas. Y realmente el problema no se va a terminar mientras existe gentuza que vea a estos terroristas como un "movimiento de liberación vasco". Lo que consiguen así no es la independencia sino el aislamiento, que es muy distinto. El terrorismo le está perjudicando seriamente al país vasco, en cuanto a turismo y sobretodo imagen. Porque el 80% de los vascos son personas (el resto son asesinos), y por culpa de esos pocos hay mucha gente que asocia vasco=eta. Y eso no es así, pero es lo que están consiguiendo.

Por mi parte pienso que la solución está en la gente del país vasco. Hay mucho pasotismo, se debería hacer más fuerza, aunque sea complicado.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 09 March 2008 - 03:41 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#35 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 03:47 PM

Yo haría fuerza desde Andalucía, que recordemos que son asesinos, no gente razonable, hacerles oposición no es fácil cuando te matan por ello. Yo creo que quien lo tiene que solucionar es la policía y los políticos. La policía haciendo lo que está haciendo, y la política poniéndose todos en contra de un enemigo común. Por otra parte, cortar las vías de financiación, que ellos no viven de aire.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#36 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 03:54 PM

¿Por qué desde Andalucía? ???
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#37 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 04:00 PM

La mayor parte de los atentados son en el pais vasco, es raro ver un atentado en el sur, yo por lo menos no sé de nadie escoltado en Andalucía. Además, no es lo mismo decir que ETA debería irse a la mierda donde tienes un 80 de la población que te apoya, o en un sitio donde el 99% de la gente te apoya, no?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#38 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 04:12 PM

Ah, vale, simplemente me extrañó que tuviera que ser Andalucía precisamente y no también Extremadura, Galicia, etc.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#39 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 07:13 PM

Con lo fácil que sería que se explotase "por accidente" una bomba en medio de esas manifestaciones pro-etarras. Así limpiaríamos de mierda el país.


sin querer entra al tema, lo que tu llamas, o a ti te venden, como manifestaciones pro-etarras, son manifestaciones de familiares pidiendo el acercamiento de presos.

lo mismo que, al igual que la hija de este señor, sin comerlo ni beberlo se ha quedado sin padre por las ideas políticas de él (seguramente pq ella pasaria de todo el tema politico y solo veria a un padre) el resto de familiares, sin comerlo ni beberlo, se han quedado sin hijos por sus ideas, (o con los hijos en ceuta), ¿o es que te crees que esto es como los EEUU donde de pequeños nos regalan un pasamontañas y nos llevan al Pagasarri a disparar a latas vacias? otra cosa es que se aprovechen y politicen el acto más aun.

Esos familiares también son vicimas del terrorismo, que aquí víctimas hay en todos los lados y de todos los colores, solo que algunas quedan mejor en la tele que otras.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#40 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 09:07 PM

lo mismo que, al igual que la hija de este señor, sin comerlo ni beberlo se ha quedado sin padre por las ideas políticas de él (seguramente pq ella pasaria de todo el tema politico y solo veria a un padre) el resto de familiares, sin comerlo ni beberlo, se han quedado sin hijos por sus ideas, (o con los hijos en ceuta), ¿o es que te crees que esto es como los EEUU donde de pequeños nos regalan un pasamontañas y nos llevan al Pagasarri a disparar a latas vacias? otra cosa es que se aprovechen y politicen el acto más aun.


¿Por sus ideas? Anda, yo creía que era por asesinato, o por ayudar a asesinos.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#41 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 09:09 PM

se supone que asesinan por ideas , a eso me referia.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#42 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 March 2008 - 09:31 AM

Je, por ayudar a asesinos: Esto me recuerda que un amigo de mi padre en los años 80, tenía un piso en alquiler y se lo alquilo a una pareja de recien casados. Luego resulto que esa pareja era etarra, y cuando les trincaron, pillaron y torturaron a ese hombre que no tenia la culpa de nada mas que por alquilar un piso y metieron a la carcel 4 años a esta persona por "Colaboracion con Banda Armada". Y si, lo enviaron a Cadiz o por alli. Si, casado y con dos hijos de que rondarian mi edad.

Hay que tener en cuenta que esto tiene dos visiones: El podria saber que estaba alquilando un piso a unos etarras, o no lo sabria. Eso no lo llegaremos a saber, bueno, la Guardia Civil si, despues de 72 horas de aislamiento mientras te torturan terminas firmando lo que a ellos les salga del nabo con tal de que paren ese sufrimiento. Pero tambien os digo una cosa: Por aqui un etarra no va diciendo que es etarra, eso os lo garantizo. Lo digo porque parece que en otras provincias creen que les hacemos estatuas y bautizamos a las calles con sus nombres o algo.

Ah, y os puedo asegurar que el 20% de la poblacion vasca no apoya a ETA. Es mas, diria que no llega ni al 0,0000004%. Otra cosa muy distinta es que queramos independizarnos, pero como ya dije en otro hilo, que yo busque independizarme y que ETA quiera lograr la independencia no hace que me convierta en etarra. Si, tenemos un objetivo comun, pero yo aborrezco su modus operandi y me provocan un mal de prostata cuando me los nombran.

De hecho, recuerdo en alguno de los debates de ZP vs Rajoy, cuando hablaron de inmigracion: A mi juicio, Rajoy dijo unas verdades como puños y el estado que estaba la situacion con las carceles y con mas del 90% de reclusos inmigrantes y tal, y que soluciones proponia. Jamas votare a ese tio, pero eso no me impide poder estar de acuerdo con ciertas de sus afirmaciones, porque con este tema se ha llegado a un descontrol tal, que estas de acuerdo con cualquier opinion que pueda atajar el problema.

Para terminar, no trato de justificar a ETA, ya he dejado bastante claro lo que pienso de esos hijos de puta. Simplemente comento que la gente que vota a ANV no significa que esta gente este a favor de ETA, sino que estan a favor de la independencia de Euskal Herria.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos