Ir a contenido

Foto
- - - - -

School Rumble Sangakki

• Please log in to reply
55 replies to this topic

#22 Jose_Mari

Jose_Mari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 03:04 PM

Para mí la segunda temporada ya perdía fuelle con respecto a la primera... Espero que esta tercera remonte y sea bastante mejor (además, argumentos tienen xD), así que la esperaré con paciencia. :3

#23 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 03:46 PM

ZOMG, a ver qué tal, espero que Kenji recobre el protagonismo que perdión en la segunda temporada >_<
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#24 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 04:01 PM

Tristemente la 3ra temporada no será la última, creo que todos sabemos que sucede cuando siguen sacando temporadas a granel.
Imagen enviada

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 09:19 PM

En cierto modo es asi , pero creo que cuando se tarda tanto en sacar una temporada , hay mas papeletas de que salga algo mas en condiciones , al menos no abusa de episodios de relleno como sucede en Bleach u otras series en plan Shounen , habra que ver como sale la cosa , me conformo con que sea igual que la segunda temporada que al menos a mi me gusto tanto como la primera ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#26 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 12:38 AM

Oye y se sabe que tomos comprende el famoso viaje de la escuela?? Solo por curiosidad :|
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#27 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 12:53 AM

A lo contrario de lo que todos dicen me viene como balde de agua fria esta noticia, yo esperaba que la sacaran cuando terminara el manga, es un puto cuento de nunca acabar, digo me encanta la serie/manga, pero lo veo muy apresurado, ¿cuantas temporadas tendran que cagar de relleno?.
Imagen enviada

#28 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 02:06 AM

Que gran noticia! mi amada Yakumo vuelve, esta es la continuación que más he estado esperando, joder que impaciencia.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 28 February 2008 - 02:07 AM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#29 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 02:26 AM

Me alegra la noticia, pero espero que el ritmo se haga un poquito mas dinamico que la segunda temporada. Y HARIMA KENJI AL PODER OTRA VEZ COÑO!!!!! xD.

PD: Por supuesto lo mas importante es ver de nuevo a Yakumo y Eri :wub:
Imagen enviada

#30 RIP

RIP

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 08:29 PM

waaaa no lo creo, pero ha se vee vite vite!! mierda!! hahaa plop!! cuanto tiempo he esperado siquiera un pequeño comentario o una noticia!! xD! pero esto es verdadera mente GRANDE!! alfin!! podre ver de nuevo a yacumo!! gracias por el post saludos!!
Imagen enviada

#31 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 03:11 AM

Me gusto bastante la primer temporada, pero en la segunda había demasiado relleno y sentí como que alargaron demasiado la serie X_X, ojala con esta tercer temporada si terminen el anime.
Imagen enviada

#32 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 03:15 AM

Me gusto bastante la primer temporada, pero en la segunda había demasiado relleno y sentí como que alargaron demasiado la serie X_X, ojala con esta tercer temporada si terminen el anime.

Muy difícil, ya que en el manga recién se ven "avances" en lo que son relaciones (eso pareciera, aunque no me sorprendería que todo quede en nada como siempre).

Diría que con suerte la serie terminará en la cuarta temporada.

#33 luisedgarf

luisedgarf

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 05:47 PM

Perdon por ser aguafiestas, pero la verdad esta serie dejo de gustarme a partir de la mitad de la primera serie en cuanto apareció Lala Gonzalez (y ya se imaginaran porque) :cabreo:

#34 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 06:35 PM

Yo igual la espero ya XD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#35 orlandofury

orlandofury

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 04 March 2008 - 06:29 PM

:narutards: Las clamas han sido escuchadas .... esperando... esperando... porque solo es la produccion, de aqui que la terminen y la saquen en la tele japonesa, y alguien la ripee para luego ser fansubeada tamos largo pero :palito: esperare pacientemente

#36 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 07:26 PM

Solo esperemos que esta temporada no este como la 2da con tanto filler y que Lala salga menos o de plano que desaparezca.

Ya quiero ver a Eri :narutards:

#37 Osobre

Osobre

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 12:36 AM

genial, una 3er temporada, ya no podia esperar mas, estuve viendo varias veces las otras dos tanto asi que me la aprendi completamente hehehehe, espero no la arruinen la serie, y al fin mas cosas comicas como ninguna hehehe...

me encanta yakumo, estoy dividido entre eri y yakumo pero creo yakumo es mucho mejor, no se...

#38 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 03:58 AM

Perdon por ser aguafiestas, pero la verdad esta serie dejo de gustarme a partir de la mitad de la primera serie en cuanto apareció Lala Gonzalez (y ya se imaginaran porque) :cabreo:

naaaa. yo tambien soy mexicano y ni me ofendio el personaje y me siguio gustando la serie.

que bueno que la serie va a continuar. ya veremos el tan famoso viaje del que tanto hablan

Imagen enviada

#39 El_Zuxc

El_Zuxc

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 13 March 2008 - 11:39 PM

jajajajaj....muy bien, muy bien!!!

Me conformo kon ke la historia no tenga tanto fillers, osea maximo un capitulo de fillers, pk no les salen muy bien ke digamos...

Alguien sabe para cuando es la nueva temporada???

#40 kenshin_100

kenshin_100

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 14 March 2008 - 04:58 AM

Tengo entendido que van a ser 2 ovas y la primera de ellas se estrenara el 17 de julio

#41 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 16 March 2008 - 03:35 PM

Genial la noticia, esperemos como dicen más arriba que anime la parte del viaje es genial.

P.D. Más Eri y Yakumo *p*

#42 gattsu5

gattsu5

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 12:24 AM

Por fin volvera imadori (copa D) Ichijou i l amejor de todas Lala

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos