Ir a contenido


Foto
- - - - -

Across The Universe


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 05:24 PM

Viendo videos de love actualy me he encontrado con varios trozos de la peli esta en cuestión. No se en que rincón del planeta estuve escondido cuando se estrenó pero es la primera noticia que tengo xd
SINOPSIS (copypasteada que aun no la he visto)

SINOPSIS

"Across the universe" narra una historia de amor ambientada en el trasfondo de los años 60, en medio de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock’n roll. La película se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village, desde las calles rasgadas por las revueltas de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. Los desventurados amantes, Jude y Lucy, junto con un pequeño grupo de amigos y músicos, son arrastrados hacia los movimientos emergentes contra la guerra y las tendencias contraculturales, con el Dr. Robert y Mr. Kite como sus guías..

Y algunos videos :


Acabo de descargarme la OST y la peli va de camino.
Ya la viste? que tal?
EDIT: la gracia es que es una historia contada a traves de 30 y pico canciones de los beetles.

Este tema ha sido editado por Neosughy: 19 February 2008 - 05:29 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 09:03 PM

si te pillas la ost, pilla la edicion deluxe (y de la deluxe la de UK creo, xq hay 3 ediciones (una basica de 16 o asi) y en una de las deluxe solo vienen 30 de las 32 creo)

imho un poco sosos y la produccion algo enlatadilla.

La peli mola de todos modos.

vendria a ser "Hair" meets "Beatles" meets "Almost Famous"
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos