Jump to content

Photo
- - - - -

Knight Rider

• Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 ljpaez

ljpaez

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 29 March 2008 - 12:56 AM

pues yo la verdad que si la recomendaria...

y para ser un remake, esta muy bien. Fijaros si no en Battlestar Galactica, que la serie antigua si que era un truño y mira la nueva que bien esta :)

aunque ya mismo tenemos un A-Team a este paso :silbar2:
8nF - Octava no Fansub
Imagen enviada
Mnemosyne, shigurui, shounen onmyouji y mucho mas

#23 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 250 posts

Posted 29 March 2008 - 01:41 PM

Oye pos no estaria nada mal, a mi el equipo-A me marco de pequeño, y ahora estaria más que contento de que sacaran un remake xDD
Imagen enviada

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 29 March 2008 - 01:50 PM

del Equipo A se rumorea una peli con jim carrey haciendo de murdok pero no se...¿no te sirve con peter grifin y sus colegas disfrazados? XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 09 May 2008 - 11:59 PM

esta peli la estrenan en television española el domingo 11 de mayo, creo haber oido que a las 22

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#26 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 10 May 2008 - 12:20 AM

si, es una pena que no sea una peli y que sea un episodio piloto de una serie.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#27 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 10 May 2008 - 12:27 AM

Al final es serie? yo es que ya me perdí entre tanto rumor (tpc es que haya investigado mucho :D)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#28 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 10 May 2008 - 12:34 AM

Eso iba a decir yo, XD.

Llevo leyendo por todos lados que es una serie, tenía la serie en 'espera' y en ésto que mi madre va y pone el Corazón Corazón ése de las narices y dice la tía esa que habla en el programa ése que es una película.
Luego miré en la wikipedia y resulta que sí, que lo llaman 'telefilme', pero no deja de ser el capítulo piloto.

Y al mirar éste hilo, he ido a mirar al sitio dónde lo tenía apuntado y resulta que ya ha salido (parece ser que el día 9, no sé si de abril o mayo).
En unas 2 horas termina de bajarse y os espoileo
Spoiler
a ver que tal está. A mí mientras la voz de KITT esté como es debido, me llega. En la versión Española dudo que soportase a nadie más que el actor original del primer doblaje.
Algo que no me ha gustado nada es que en la Wikipedia ha separado las dos series. Es la misma, misma historia, sin remakes, sólo que con un parón (MUY) largo entre ellas temporadas. Como con Doctor Who, con parones de hasta 16 años.

Luego habrá que ver si tienen Share como para hacer algo más que el piloto.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#29 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 11 May 2008 - 03:36 AM

Vale vale, lo que sea
si io ni siquiera veo la tele

saludos
hotam

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#30 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 11 May 2008 - 05:08 PM

Han mejorado el coche.
Han mejorado el vehículo de apoyo del coche.
Han mejorado al piloto, y bastante mucho.
Han mejorado la banda sonora.
En Kitt 3000 no tiene la misma voz que Kitt 1000 o 2000, pero me gusta más la nueva voz, sin el efecto 'voz de lata'. Además, han mejorado la 'personalidad', haciéndolo más lógico, en plan Data de Star Trek y menos 'coletilla para chistes' o 'copiloto coleguilla'.
En general está todo mejor que la serie original.

Lo mejor es que es una continación en lugar de un remake.

#31 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 11 May 2008 - 10:48 PM

el vehiculo de apoyo¿
coño, si eso aun no ha salido

uis, acaba de salir el david hasselhoffffff

saludos
hotam

PD, Vale, acaba de salir el vehiculo, no me mola una mierda el final, esa transicion tan rapida del no al si y todo eso, pero bueno, supongo que tenia que dar pie a la la futura serie.
PD2 coño, echan matrix justo despues

Edited by Hotam, 11 May 2008 - 10:55 PM.

#32 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 11 May 2008 - 11:02 PM

encima la 1 de matrix, la buena.

de la del coche fantastico no digo nada que ya lo dije en su día más arriba xD

pd.
Spoiler

#33 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 11 May 2008 - 11:16 PM

Pues me toca comparar voces.
El doblaje español me ha parecido... cómo podría decirlo....
Creo que la expresión que busco es: "Mierda pinchada en un palo".

No, en serio. En inglés no le metieron efectos electrónicos a la voz de Kitt. Para qué leñe lo hacen aquí? Quieren hacerse los chulos o algo? Se creen que la gente de España es retrasada y no comprenden que sea la voz del coche si no es 'litrónica'? La voz está bien, pero la estropearon poniéndole un efecto que no tiene en la versión original.

El resto de voces apestan. Ni recuerdan ni en tono ni en personalidad a las voces originales. Una chapuza como muchos doblajes de anime en castellano. Voces de chavalines en gente que tiene voces graves, voces graves en gente que tiene voces chillonas... te hace preguntarte si al menos habrán oído el original al menos una vez.
He visto series en las que las voces estaban mejor en castellano que en el original (Las de Me Llamo Earl me gustan más en castellano, por ejemplo) pero éste ni en broma es el caso.
Pero bueno, a mí plim, la seguiré viendo en el original, XD.

Edited by Mortan, 11 May 2008 - 11:24 PM.

#34 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 11 May 2008 - 11:43 PM

de la del coche fantastico no digo nada que ya lo dije en su día más arriba xD

eh, eh!! Que sale el Montecito!!!!! :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#35 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 12 May 2008 - 07:56 AM

eh, eh!! Que sale el Montecito!!!!! :D

Juas, nosotros tambien nos partimos con eso.

A mí me ha parecido mala de narices, se han limitado a reproducir un episodio de la serie antigua, con unos personajes sinsustancia, no había ni uno que valiese la pena.

Spoiler

Respecto al coche me desdigo y creo que el Mustang cumple su cometido, quizás un Charger hubiera estado bien, pero me cuesta pensar en otro coche americano actual que pudiera hacer el mismo papel. El volante en la serie original no tenía más de una vuelta de recorrido, en este da varias vueltas, vale que lo hagas como en la serie original, pero ese diseño es feo de narices, podrían haber utilizado un volante tipo F1 o los volantes de los deportivos de Audi (achatados por la parte inferior). Los asientos guais, pero tirarse más de tres horas en esos baquets ha de ser incómodo hasta decir basta. El carácter de KITT y sus dudas vitales igual de ingénuo que en la primera serie, entonces era un crío y me hacía gracia, pero ahora es carne de zapping.

Las persecuciones han dejado bastante que desear, creo que las he visto mejores en "El comisario" (Estudios Picasso, Spain), y los planos de lucimiento un poco repetitivos, eso sí es el mejor catálogo de Shelby Mustang que se puede realizar, pero por si acaso vamos a poner un Cobra en la primera parte por si el branding no es suficiente, eh?

Bah! desconozco si la serie está funcionando en USA, pero sinceramente creo que está a años luz de las producciones molonas que hay hoy en día, se necesita un poco de "background" para enganchar al espectador, repetir la misma fórmula una y otra vez en el episodio aburre (menos en CSI)

#36 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 12 May 2008 - 01:53 PM

Pues nosé, me gusta más el estilo Jake 2.0, Alias o Nikita, de ir más en plan tecnológico y haciendo poco ruido, y menos en plan salir en las noticias de las 5 con imágenes aereas tomadas con helicóptero.

Y no hay que olidar que es un episodio piloto, los primeros capítulos de Star Trek son más bien sosetes comparados con los últimos. Hay que ver cómo se desarrolla.

#37 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 12 May 2008 - 03:41 PM

A mi me ha parecido un poco mierda lo poco que he visto. Si ya la anterior me parece una mierda (aunque tenga un kitt de RC y la serie completa por ahi xD) esta la pongo al nivel de The sarah connor chronicles (por lo de refrito cutroso de exito de hace años), solo que la premisa ya me parace una mierda.
Vamos, ni una oportunidad le doy

Ante ustedes el combate del siglo: El Coche Fantástico, la serie de toda la vida contra la actualización de 2008.
¿Cuál es mejor? No se pierdan ni un detalle de esta encarnizada lucha.

Elemento 1. El Coche Fantástico.

KITT VS KITT
KITT(Knight Industries Two Thousand) Vs. KITT (Knight Industries Three Thousand)

* El Kitt original no cambiaba de color para camuflarse. Kitt 2008 sí. Punto para el nuevo.
* El Kitt original era antibalas. El nuevo no, lo que pasa es que se regenera automáticamente con unos nanocomponentes de su carrocería, pero si la Inteligencia Artificial se estropea pierde su poder de indestructibilidad. Punto para el viejo, que hacía lo mismo sin tanta tontería.
* Turboboost. A todos nos molaba el turboboost, es la fantasía de todo conductor tener ese botón rojo para salir de un atasco en el puente del Quinto Centenario. En el piloto de la nueva serie no se utiliza ni se menciona. 1 punto para el KITT 2000.
* El Kitt original llevaba un S.O. seguro, de los de antes de Internet. El Kitt 2008 es hackeado online a la media hora de comenzar el piloto, muy probablemente a través de un agujero de seguridad del Windows Vista. 2 puntos negativos para el nuevo.
* No se como será el doblaje, pero la nueva voz de Kitt es ¡¡Val Kilmer!!. La voz antigua es de William Daniels, que no sé quien es pero la Wikipedia dice que fue presidente del Sindicato de Actores de América y parece un tío más serio . 1 punto negativo para el nuevo.

* No entiendo de coches, mucha gente dice que el Pontiac original es mucho más bonito que el Ford Mustang de la nueva serie. En cualquier caso, para mí la prueba definitiva de que el coche antiguo es más sexy es este vídeo. Kitt las vuelve locas para sorpresa del propio David Hasselhoff. 1 punto para el KITT de toda la vida.

Puntuaciones parciales:
Serie viejuna = 1+1+1= 3
Serie nueva = 1-2-1 = -2

Elemento 2. El prota.

Michael y Mike

Michael Knight Vs. Mike Trauser

* Llamar a alguien Mike es más de colegueo, y queda mucho peor que cuando Kitt decía Michael, que es como más educado. Al fin y al cabo eres sólo un puto coche, muestra un poco de respeto. 1 punto para Michael Knight.
* Al comienzo del piloto, Mike Trauser está en la cama con dos pibas. Eso es para que veamos que es un tío enrollado y que mola mazo. 1 punto para Mike Trauser.
* Pero nos han engañado porque más tarde nos enteramos que lleva toda la vida enamorado de su vecina, que es la hija del que creó a Kitt, y que va a ser la nueva Bonnie de la serie. Además se pasan media película que si tu me dejaste, que si me hiciste daño, que blah blah blah. Michael Knight tenía una novia en cada puerto eso sí que mola. Retiramos el punto anterior por juego sucio en el guión y le damos dos puntos a Michael Knight.
* Según la Wikipedia, Michael Knight era un boina verde ex-combatiente en Vietnam, igualico que John Wayne. Mike Trauser es un Army Ranger ex-combatiente en Iraq. Empate a menos que alguien pueda demostrarme por qué los Army Rangers molan más que los Boinas Verdes o viceversa.
* Michael Knight tenía el pelo rizado, Mike Trauser no. Punto para Michael Knight.
* La abuela de Mina Harker estaba enamorada de Michael Knight. Dos puntos extras para Michael Knight.

Puntuaciones parciales:
Serie viejuna = 1+1+0+1+2= 5
Serie nueva = 1-1 = 0

Elemento 3. El equipo de la Fundación.
FLAG team

* Devon Vs. Charles Graiman. Charles Graiman construyó los dos Kitts, eso le daría puntos extras, pero para el trabajo de coordinador de operaciones no sabemos si está tan cualificado como Devon. 1 punto para la serie antigua.
* Bonnie Vs. Sarah Graiman. Sarah Graiman es una plasta que se tira media película criticando a Mike por abandonarla. 1 punto para la Bonnie original que no dejaba que su vida privada interfiriera en su trabajo.
* Punto extra a la serie nueva por tener en el equipo a una agente del FBI negra y lesbiana. El cupo para minorías cubierto en un sólo personaje.

Puntuaciones parciales:
Serie viejuna = 1+1= 2
Serie nueva = 1= 1

Consideraciones adicionales.

* En la nueva serie, los malos pertenecen a BlackRiver, una empresa que es la adjudicataria de contratos de seguridad y defensa en Iraq (me suena de algo). 1 punto por abordar la crítica social comprometida y contestataria, esperamos que Michael Moore aparezca de artista invitado en algún episodio de la futura serie.
* Por muchos años que pasen, los decorados y localizaciones siguen siendo las mismas carreteras secundarias y bares cutrones que aparecían en la serie original (que a su vez parecían las mismas que las del Equipo A). Un punto negativo para los dos.
* Kitt salía de un camión, el nuevo sale de un avión porque se supone que sus aventuras van a ser por todo el mundo. Punto para la serie nueva.

Puntuaciones parciales:
Serie viejuna = -1 = -1
Serie nueva = 1-1+1= 1

Puntuación final:
Serie viejuna = 3+5+2-1= 9
Serie nueva = -2+0+1+1= 0 patatero

Por consiguiente, y como queda demostrado por el método científico aquí empleado, y si las matemáticas no me fallan, el ganador es El Coche Fantástico antiguo, una serie de sobresaliente, frente al suspenso más absoluto de este nuevo engendro que palidece en comparación con las maravillas del original.

Edited by thexsam, 12 May 2008 - 03:42 PM.

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 May 2008 - 05:44 PM

XDDD si os digo la verdad , a mi de pequeño lo unico que me gustaba de esta serie era Kitt , aunque era un chaval ya veia lo patetico que era el personaje de Michael de los huevos pero esto era culpa del actor tan mediocre que le daba vida , lo cierto es que cada vez que Michael Nick habria su bocaza tenia ganas de empalarlo con un hierro al rojo vivo XDDD

David Haserfooooor o como leches te llames , anda y vete a emborracharte por ahi , mi unico deseo es que te mueras ahogado en tus bebidas alcoholicas , lo siento pero es que lo ODIO lo ODIO y lo ODIO , dios si no fuera por aquel cochazo nunca hubiera visto esta serie pero joder que puta mierda que siempre estuviera Michael Nick dando por culo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#39 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 posts

Posted 12 May 2008 - 07:23 PM

XDDD si os digo la verdad , a mi de pequeño lo unico que me gustaba de esta serie era Kitt , aunque era un chaval ya veia lo patetico que era el personaje de Michael de los huevos pero esto era culpa del actor tan mediocre que le daba vida , lo cierto es que cada vez que Michael Nick habria su bocaza tenia ganas de empalarlo con un hierro al rojo vivo XDDD

David Haserfooooor o como leches te llames , anda y vete a emborracharte por ahi , mi unico deseo es que te mueras ahogado en tus bebidas alcoholicas , lo siento pero es que lo ODIO lo ODIO y lo ODIO , dios si no fuera por aquel cochazo nunca hubiera visto esta serie pero joder que puta mierda que siempre estuviera Michael Nick dando por culo XDDDD

A mi me pasaba igual... aunque los capitulos que escoñaban el coche (misiles.... acido.... Goliath..... ) me chiflaban...
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users