Cuántos Foros Visitas?
Escrito 15 February 2008 - 06:35 PM
Escrito 15 February 2008 - 06:46 PM
Ah bueno, se me olvidaba el de delegación de alumnos de mi universidad, pero hace mil años que no entro...
Escrito 15 February 2008 - 06:52 PM
Escrito 15 February 2008 - 07:20 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 15 February 2008 - 07:25 PM
Este tema ha sido editado por Takamura: 15 February 2008 - 07:30 PM
Escrito 15 February 2008 - 08:34 PM
También hay unos cuantos que visito de vez en cuando (Un par de veces al mes o cuando me da por ahí) cuando me aburro y me apetece leer cosas de algún tema en concreto pero en esos no escribo.
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 15 February 2008 - 08:46 PM
Tb visito uno de discapacitados y uno de monjas xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 15 February 2008 - 09:10 PM
Tambien visito espodaricamente dos o tres foros de tonterias.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 15 February 2008 - 09:11 PM
Escrito 15 February 2008 - 09:11 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 15 February 2008 - 10:15 PM
[
Escrito 15 February 2008 - 10:59 PM
Y luego pues salvo que acabe por una busqueda no visito más foros... Si eres un asiduo son unos cometiempo de cojones... Estan bien para cuando tienes mucho tiempo libre.
Escrito 15 February 2008 - 11:03 PM
¿Opus Dei? Sí que me descuadraste.Habitualmente sólamente FL, pero he participado en otros de temática variada, desde los foros de sun hasta uno del opus dei
Pues me meto FL-Foro, algunos foros de fansubs de doramas y un foro chileno misceláneo.
Eso sí reconozco que en Frozen Layer hay quienes ostentan un nivel de debate y participación superior en ciertos aspectos, como cultura general, programación, videojuegos, etc.
Sólo aquí he sentido lo que es que te claven un warn con suspensión de un mes. >.<

Escrito 15 February 2008 - 11:52 PM
Escrito 16 February 2008 - 05:07 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 16 February 2008 - 07:37 AM
Ahora inactivamente visito varios, me refiero a inactivamente a que no me dedico a postear sino que a leer información o buscar links de descargas, etc.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 February 2008 - 07:38 AM
Escrito 16 February 2008 - 08:07 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 16 February 2008 - 08:59 AM
Sin embargo, perdiodicos del mismo estilo lo que me dan son arcadas y ganas de quemar el pasaporte.
Yo visito habitualmente 3 más, de los cuales participo en mayor o menos medida en 2 (a rachas), pero de lejos frozen es por donde más ando

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 16 February 2008 - 09:13 AM
Este tema ha sido editado por reyn: 16 February 2008 - 09:14 AM

Escrito 16 February 2008 - 11:59 AM
Escrito 16 February 2008 - 02:44 PM
Luego uno de rol, porque también hay que mantener tranquila esa otra vena mía. Suelo visitarlo siempre tras visitar el de Frozen.
Y luego cuatro foros de Guild Wars, dos en inglés en los que prácticamente sólo miro las secciones de sugerencias(me encantan esas secciones), y uno en castellano dónde trato más con jugadores. Los suelo visitar también con el mismo ritmo que el de frozen. También administro el foro del clan, que lo tenían abandonadito, pero es raro que entre más de una vez a la semana.
Y el de Muchachada Nui lo visito intermitentemente, más cuando emiten el programa que cuando no, igual más de una vez al día o igual nada en una semana o dos. No me preguntéis por qué, XD. Normalmente sólo entro cuando me aburro mucho, XD.
Tuve una época de jugar juegos de navegador de ésos muermos, pero me aburrí en cuanto tuve Internet en casa, ya que podía ahcer cosas mucho mejores y más entretenidas. Mientras jugaba, llegué hasta a ser moderador en varios foros... no veas lo pelota que puede llegar a ser la gente cuando moderas, XD.
Y hasta hace poco miraba uno de descargas pando, pero desde que los de BitComet se pasaron al P2SP, el torrent me va mejor que el pando para la mayoría de descargas de DVDrips de películas recién salidas en DVD, que son las únicas que me interesaban.
Ah, también estoy registrado en el foro de Wordreference, pero es muy raro que postee, ya que sólo miro los enlaces a los que se llega desde las definiciones de palabras.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 16 February 2008 - 06:12 PM
Este es el único foro en el que me siento cómodo, desde la redacción de los posteadores, el ambiente que se siente, los diferentes temas que se tocan, y el humor que usan todos, siempre hay alguna opinión o comentario de alguien que me hace soltar una carcajada.
Anda que esto no es para decir porqué elijo frozen, pero es que esto no lo encuentro en ningún otro foro, los demás están llenos de competencias de e-pollas, moderadores pedantes, arrogantes y déspotas.
Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 16 February 2008 - 06:14 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos