Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Cuántos Foros Visitas?


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

Encuesta: Foros (108 miembros han emitido votos)

Cuántos foros visitas habitualmente a parte de FL?

  1. 5 o + (23 votos [23.23%])

    Porcentaje de voto: 23.23%

  2. 4 (10 votos [10.10%])

    Porcentaje de voto: 10.10%

  3. 3 (18 votos [18.18%])

    Porcentaje de voto: 18.18%

  4. 2 (15 votos [15.15%])

    Porcentaje de voto: 15.15%

  5. otro más (12 votos [12.12%])

    Porcentaje de voto: 12.12%

  6. ninguno, solo frozen (21 votos [21.21%])

    Porcentaje de voto: 21.21%

  7. ninguno (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Que encuentras en otros foros que no tienes aqui

  1. buen rollo (17 votos [11.11%])

    Porcentaje de voto: 11.11%

  2. mejores descargas (13 votos [8.50%])

    Porcentaje de voto: 8.50%

  3. no hay publicidad (8 votos [5.23%])

    Porcentaje de voto: 5.23%

  4. temas distintos (especificar) (41 votos [26.80%])

    Porcentaje de voto: 26.80%

  5. gente distinta (32 votos [20.92%])

    Porcentaje de voto: 20.92%

  6. más afinidad a mis gustos (16 votos [10.46%])

    Porcentaje de voto: 10.46%

  7. otras (26 votos [16.99%])

    Porcentaje de voto: 16.99%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 socpunk

socpunk

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 06:35 PM

ala pues, confesad vuestras infidelidades xD

#2 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 06:46 PM

Uno regularmente por razones de organización con unos colegas y luego otros dos cuando no tengo nada que hacer/me aburro. Uno de literatura/cuentos y otro variado.
Ah bueno, se me olvidaba el de delegación de alumnos de mi universidad, pero hace mil años que no entro...

#3 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 06:52 PM

Regularmente sólo FL. Luego puntualmente, si necesito información sobre cualquier cosa, ya me meto en foros específicos y tal.

#4 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 07:20 PM

Solo FL, aca he aprendido sobre los foros y toda esa cuestion, el problema ahora es que no me gusta otro foro por que me parecen tan simples por que FL me tiene mal acostumbrado

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#5 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 07:25 PM

Pues aparte de este, solo el de animesubs, aunque no tan a menudo, 2 o 3 veces al mes o así, más que nada porque tantas faltas y spanglish me tiran para atrás. Pero a medio plazo quiero publicar traducciones allí. Muy de vez en cuando visito el de allzine. Aquí quiero publicar algo más a corto plazo (a ver si consigo de una vez las fuentes). Como foro para charlar me gusta más este, en los otros entro más que nada por el tracker o por la información que hay.

Este tema ha sido editado por Takamura: 15 February 2008 - 07:30 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#6 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 08:34 PM

A diario solo a FL y a uno de drogainas, pero en el de drogainas he escrito muy pocas veces.

También hay unos cuantos que visito de vez en cuando (Un par de veces al mes o cuando me da por ahí) cuando me aburro y me apetece leer cosas de algún tema en concreto pero en esos no escribo.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 08:46 PM

Visitar visito unos cuantos, no llevo la cuenta. Estoy activo en mas o menos 7. De anime en FLN (anime, friends y cachondeo) y AF (De anime tb, pero con un subforo "visual arts" donde hacen bastantes concursos de firmas y retoques con PS, tutoriales, etc). El de flyff (freaks, AZNs, BRs y todo tipo de sub-personas del mundillo mmo se dan cita alli. Se suelen comentar cosas interesantes sobre el juego). EOL, por los updates en las consolas y por echar un ojo a los comentarios sobre juegos y uno que tiene una amiga sobre musica (alli me entero de cuando hay algun concierto que me interese).

Tb visito uno de discapacitados y uno de monjas xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 09:10 PM

Yo soy habitual del foro de dungeons and dragons de wizards y de gamefaq donde me dedico a hacer que la gente se haga bardos y a trollear en los juegos de 360 y ps3 respectivamente.

Tambien visito espodaricamente dos o tres foros de tonterias.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 15 February 2008 - 09:11 PM


#9 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 09:11 PM

Habitualmente sólamente FL, pero he participado en otros de temática variada, desde los foros de sun hasta uno del opus dei

#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 10:15 PM

Frozen solamente, algunas veces entro a foros a buscar respuestas y al de travian, pero unas cuantas veces, y otros de video juegos que estuve en verano con tiempo libre.

KCE3vHF.gif[


#11 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 10:59 PM

hmmmm los grupos de google cuentan como foros? De esos hay un par que no salgo. he.

Y luego pues salvo que acabe por una busqueda no visito más foros... Si eres un asiduo son unos cometiempo de cojones... Estan bien para cuando tienes mucho tiempo libre.

#12 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 11:03 PM

Habitualmente sólamente FL, pero he participado en otros de temática variada, desde los foros de sun hasta uno del opus dei

¿Opus Dei? Sí que me descuadraste.
Pues me meto FL-Foro, algunos foros de fansubs de doramas y un foro chileno misceláneo.

Eso sí reconozco que en Frozen Layer hay quienes ostentan un nivel de debate y participación superior en ciertos aspectos, como cultura general, programación, videojuegos, etc.

Sólo aquí he sentido lo que es que te claven un warn con suspensión de un mes. >.<
Imagen enviada

#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 11:52 PM

En el foro que mas he escrito ha sido en este, aunque tambien estoy registrado en otros foros, pero apenas escribo; ademas este es el unico nick que utilizo porque inventarme otro me da pereza xD

#14 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 05:07 AM

Estuve en otros, pero es que el unico que sigo es con este, lo he dejado alguna vez de lado un poco, pero nada. Estoy enganchada X-D
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 07:37 AM

Pues activamente sólo a este, a uno de ex alumnos del colegio y a uno de un clan en que estuve en un MMORPG hace tiempo, antes era más forero.

Ahora inactivamente visito varios, me refiero a inactivamente a que no me dedico a postear sino que a leer información o buscar links de descargas, etc.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 February 2008 - 07:38 AM


#16 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 08:07 AM

que haya consultado foros del opus no significa que esté de acuerdo con sus ideas

#17 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 08:59 AM

Como web de humor no tienen precio.
Sin embargo, perdiodicos del mismo estilo lo que me dan son arcadas y ganas de quemar el pasaporte.

Yo visito habitualmente 3 más, de los cuales participo en mayor o menos medida en 2 (a rachas), pero de lejos frozen es por donde más ando :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 09:13 AM

Visito unos 15 foros, de esos quizás unos 4-5 los reviso diariamente (incluyendo frozen) los demás si es posible una vez a la semana o cada 15 días. Blogs leo 47 y los reviso una o dos veces a la semana -_-"

Este tema ha sido editado por reyn: 16 February 2008 - 09:14 AM

Imagen enviada

#19 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 11:59 AM

Antes estaba en un montonazo de foros (macthink, droopart, hispadesk a veces, alguno de warez), pero lo que es ahora mismo, sólamente estoy activo en FL.

#20 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 02:44 PM

El de frozen para cosas de anime, manga y algo de temas cotidianos, aquí la proporción personas <---> engendros en muchísimo mejor que el el foro medio, así que los temas se hablan de forma racional y sin tanta burrada. Lo visito 1 o 2 veces cada 1o 2 días.

Luego uno de rol, porque también hay que mantener tranquila esa otra vena mía. Suelo visitarlo siempre tras visitar el de Frozen.

Y luego cuatro foros de Guild Wars, dos en inglés en los que prácticamente sólo miro las secciones de sugerencias(me encantan esas secciones), y uno en castellano dónde trato más con jugadores. Los suelo visitar también con el mismo ritmo que el de frozen. También administro el foro del clan, que lo tenían abandonadito, pero es raro que entre más de una vez a la semana.

Y el de Muchachada Nui lo visito intermitentemente, más cuando emiten el programa que cuando no, igual más de una vez al día o igual nada en una semana o dos. No me preguntéis por qué, XD. Normalmente sólo entro cuando me aburro mucho, XD.

Tuve una época de jugar juegos de navegador de ésos muermos, pero me aburrí en cuanto tuve Internet en casa, ya que podía ahcer cosas mucho mejores y más entretenidas. Mientras jugaba, llegué hasta a ser moderador en varios foros... no veas lo pelota que puede llegar a ser la gente cuando moderas, XD.
Y hasta hace poco miraba uno de descargas pando, pero desde que los de BitComet se pasaron al P2SP, el torrent me va mejor que el pando para la mayoría de descargas de DVDrips de películas recién salidas en DVD, que son las únicas que me interesaban.

Ah, también estoy registrado en el foro de Wordreference, pero es muy raro que postee, ya que sólo miro los enlaces a los que se llega desde las definiciones de palabras.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#21 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 06:12 PM

Pues solo frozen, en otros foros entro y me registro solo porque alguna búsqueda me hace llegar o para leechear algo que necesite esporádicamente, pero solo me registro y adiós (que bueno, también fue así como llegué a aquí, pero bueno, aquí me registré y me quedé además hace como un año que no leecheo nada de aquí).

Este es el único foro en el que me siento cómodo, desde la redacción de los posteadores, el ambiente que se siente, los diferentes temas que se tocan, y el humor que usan todos, siempre hay alguna opinión o comentario de alguien que me hace soltar una carcajada.

Anda que esto no es para decir porqué elijo frozen, pero es que esto no lo encuentro en ningún otro foro, los demás están llenos de competencias de e-pollas, moderadores pedantes, arrogantes y déspotas.

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 16 February 2008 - 06:14 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos