Ir a contenido


Foto
- - - - -

Consulta-validación De Torrents


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 09:38 PM

Ya solusioné mi probema al intentar subir los torrents =P, y subí varios caps. De dos mangas y dos oneshots. Pero sólo se me ha validado uno Yougen no Chi V1 C1

¿Es necesario que espere por los otros? Son todos los caps. que hemos sacado en el Fansub de Kurayami no Ryu hasta ahora.
Los demás torrentos son >

Eikou no Te V1 C1 y 2
Eikou no Te V1 C3
Meteor Strike
Yami e Haboku Elevator
Yougen no Chi V1 C2
Yougen no Chi V1 C3

Si no es necesario esperar, ¿podrían activarlos? Ya estoy como seed ^^.

Desde ya, gracias.






#2 Jose_Mari

Jose_Mari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 10:23 PM

Ya está activo.

Digo aquí lo que acabo de decir en otro tema. A ver, comprendo que se posteen torrents de ayer que no hayan sido validados, pero los tuyos los acabas de poner, así que para la próxima vez espérate medio día o así. Más que nada porque ahora mismo los workers no damos abasto: estamos metiendo los animes (que son muchos desde que se dejó de actualizar), tenemos que estar pendientes del hilo de series que "urgen" que las metamos en la base de datos, pendientes de validar en la versión nueva (a la que también estamos adaptándonos al igual que vosotros) y además en la antigua. Con lo que, si antes tardábamos de 12 a 24 horas en validar, ahora no os extrañéis que tardemos algo más.

P.D: No pretendo parecer estar enfadado con este post. Es simplemente para que por favor tengáis paciencia y comprendáis las tardanzas que puedan surgir.

#3 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 11:01 PM

Está bien, lo mio era una duda ya que sería la primera vez que subo torrents y no sé como es el tema muy bien.

Muchas gracias ^^.



#4 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 06:59 PM

Pues deberías leerte las normas del tracker por aquello de saber a que atenerte.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos