Zelda O Mario?
Escrito 21 February 2008 - 12:45 AM

Escrito 21 February 2008 - 09:48 AM
Más bien sería "Decepcionado", me toca mucho las pelotas el rumbo que ha tomado Nintendo esta generación :\
aja, así que resentido XDDDDDDDDD, de esos también hay bastantes en EOL

y para no equivocarse, yo soy nintenazi como el que más, solo que últimamente no siente la necesidad de defenderlos ni criticarlos por ahí, que cada uno se compre lo que quiera y sea feliz, si será por opciones.
Escrito 21 February 2008 - 10:30 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 21 February 2008 - 11:06 AM
Pues en fin, serán realidades alternativas, pero yo que solo he tenido nintendo toda mi vida (salvo una ps1), ahora mismo como developers me parece que están en uno de sus mejores momentos de la historia. Eso si, como distribuidores (especialmente en territorio PAL) cada día alcanzan nuevas cuotas de ignominia.
Escrito 21 February 2008 - 12:11 PM
yo que solo he tenido nintendos (y una master sistem xd), puedo afirmar y afirmo, que a día de hoy, nntendo solo hace juegos para retrasados, gilipollas y mujeres (sin equiparar el nivel intelectual de estas a los 2 primeros), salvo honrosas excepciones.
Instant Win!!! xDDD Lo de las mujeres, me ha matadoooo xDDDDD Tienes que ver el video de Youtube de las tias jugando al tenis en bolas xDDDD
Sin es cierto, que despues de ver los juegos para consolas de Nintendo, la Wii, la DS, etc, salen juegos tipo Mind Trainer, Sudokus, juegos matematicos, generadores de estrabismo divergente y chorreces del estilo, y que parece que el resto de consolas son mas "sangrientas" (juegos 3D de mata-mata, juegos epicos on-line y demas).
A mi por lo personal, me gusta mas un juego mata-mata o un buen simulador de vuelo que tener que calcular el logaritmo neperiano de 23849,84 asi que no creo que me decante nunca por Nintendo a no ser que se reinventen y saquen juegos que llamen mas la atencion...
Escrito 21 February 2008 - 12:35 PM
Venga, que a mí me apetece entrar al trapo¿XBoxer? no jodas, si yo sólo lo hago por picar al ligre xDDDDD
Más bien sería "Decepcionado", me toca mucho las pelotas el rumbo que ha tomado Nintendo esta generación :\

Gears lo tengo para PC, Bioshock en PC, Orange Box en PC (y mejor), Assasins Creed saldrá, Mass Effect saldrá... qué nos queda? Halo 3, PGR4 y algún RPG oriental (Lost Oddissey, etc). Y en el caso de la PS3 el panorama todavía es más desolador

Lo que quiero decir es que si nos ponemos a mirar una por una seguro que no encontramos ninguna buena razón para comprar tal o cual consola.
Escrito 21 February 2008 - 02:42 PM
Joder, no me entiendes xDVenga, que a mí me apetece entrar al trapo
![]()
Rajemos de la 360 pues xDDD
Gears lo tengo para PC, Bioshock en PC, Orange Box en PC (y mejor), Assasins Creed saldrá, Mass Effect saldrá... qué nos queda? Halo 3, PGR4 y algún RPG oriental (Lost Oddissey, etc). Y en el caso de la PS3 el panorama todavía es más desolador
Lo que quiero decir es que si nos ponemos a mirar una por una seguro que no encontramos ninguna buena razón para comprar tal o cual consola.
A ver, yo me he metido con nintendo por todo el hype que tiene su consola y que luego se acaba quedando en nada. No he dicho NADA, NI UNA REFERENCIA, a X360 (bueno, sí lo he hecho, pero da lo mismo):
Ahí lo que digo es que no se lance de cabeza a por la Wii por ser tan cool como parece, que se fije bien si el catálogo de juegos que tiene en wii le merece la pena comparando con el inmenso catálogo de la 360, con el todavía más inmenso de PC e incluso con el esmirriao de PS3y sus futuras incorporaciones.pero que uno mire bien antes de comprar a ver si le merece la pena o va a acabar con un sujetapapeles blanco de 200€ por casa, habiendo otras opciones con mucho más rango de juegos (que no, que aunque lo parezca no todo es halo o gears of wars :] )
Escrito 21 February 2008 - 03:01 PM
Que sí, que a mí en cierta manera la Wii también me ha decepcionado pero es que con la 360 o la PS3 estoy seguro de que me pasaría lo mismo.
Escrito 21 February 2008 - 03:49 PM
Es que si te planteas eso no buscas una plataforma para jugar xDPero igualmente me parece lógico pensarse lo de gastar 350€ en una 360 para jugar a otros tantos (a mi el catálogo de 360 no me parece tan inmenso) 400€ en una PS3 sin catálogo (al menos de momento), o 700€ en un PC (suponiendo que se quiera jugar en condiciones). Bajo ese punto de vista cualquier opción puede resultar decepcionante.
El tema es que si te vas a comprar algo para jugar te guíes por algo más que por el hype.
Escrito 21 February 2008 - 05:18 PM
Para complementar decir que ninguna (bueno un poquito el X360) ofrece juegos de estrategia en tiempo real que se precie, a la vez que son pocas las opciones de rpg de tipo occidental que no salga también en pc, Mass Effect era de los pocos que me hubiese obligado a pensar en x360 pero la política errada de Microsoft de quitarles esa exclusividad les juega en contra, hoy en día muchos títulos son multiplataforma, además que no veo lejos que en pc se pueda optar a la forma de jugar del wii en algunos años.Venga, que a mí me apetece entrar al trapo
![]()
Rajemos de la 360 pues xDDD
Lo malo es que tampoco se ve en pc algún juego del tipo japonés, Sudeki por decir uno pero está desfasado, Metal Gear Solid no ha salido desde el 3 y el último ni hablar, Devil may Cry si sale aunque no es de mi gusto, Resident Evil también, Okami está lejos si no es con emulador que son de los pocos que me atraen.
Con este panorama gastar la pequeña fortuna en una de esas maquinas efectivamente hay que pensarlo un poquito, en pc también pero por lo menos me sirve para otras cosas por el momento ^^.

Escrito 21 February 2008 - 06:54 PM
ala, ya están otra vez el nintendero y el xboxer dando la vara
, para esto me voy a el otro lado
Tú lee y calla xDD
¿XBoxer? no jodas, si yo sólo lo hago por picar al ligre xDDDDD
No hacía falta que lo dijeras, si ya se te ha visto el plumero muchas veces xDDDD A lo mejor teníais que pensar un poco más con la mente abierta... quizás quitándoos de la cabeza el casco de la versión Premium de Halo 3...
Pero bueno, haciendo un resúmen de lo que se lee últimamente por aquí, manda cojones que me venga a decir alguien que esos juegos son malos cuando luego se pone a jugar al DOMO online por ejemplo. Otra cosa más seria, y que se sale de nuestras disputas cariñosas, es insultar a la gente. Eso ya me parece que se pasa de xboxer a sonyer.
Por cierto, que no tiene nada que ver con el tema del hilo todo lo que se está hablando ahora. No sé por qué es una necesidad básica de los sonyers el meterse en hilos de juegos de nintendo a criticar y decir que la consola es una mierda. Quizás es que así se quitan ese complejo de estupidez por haberse gastado 600 euros en una sandwichera gigante.
PD: ahí queda eso xDDDD, siempre con mucho

Con este panorama gastar la pequeña fortuna en una de esas maquinas efectivamente hay que pensarlo un poquito, en pc también pero por lo menos me sirve para otras cosas por el momento ^^.
Exacto, pero hay una gran diferencia entre gastarse 250 euros y 450/600. Sólo que la gente es tan cortita que luego para compararlas las mide por el mismo rasero. Yo desde luego no voy a comparar un portátil de 450 euros y decir que es una mierda si lo pongo al lado de uno de 2000 euros. Hay que tener un poco de cabeza.
Este tema ha sido editado por Ligreman: 21 February 2008 - 06:57 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 21 February 2008 - 11:26 PM
Dios, qué perlas has soltado Ligre. Enorme. Nominado para post del año

Escrito 21 February 2008 - 11:30 PM
xDDDDDDD
Dios, qué perlas has soltado Ligre. Enorme. Nominado para post del año![]()
A que nos lo pasamos bien XDDD Yo al menos me parto el culo con estas cosas y con KPY xDDD
Y para post del año mejor alguno en que salga la frase "que no me entere yo que ese culito pasa hambre". Seguro que a lo largo del 2008 se repetirá mucho xDDD
PD: por cierto, este finde iré a casa de un amigo a cenar (con otros) y echaremos unas cuantas partidas a la 360º, pa que luego digáis. Que tiene buenos juegos, y no me tiemblan las teclas al reconocerlo xDDD
PD2: joer, ni que fuesemos políticos en campaña electoral xDDDD
Este tema ha sido editado por Ligreman: 21 February 2008 - 11:33 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos