Zelda O Mario?
Posted 30 January 2008 - 01:25 PM
He leído que ambos son un 'must have' de la consola, pero como no se puede empezar con los dos tengo que tirar por uno o por otro. Sé que ambos son muy distintos y todo ese rollo, lo que quiero saber es cuál elegiríais vosotros como primera opción? Cuál os gustó más? Cuál os pareció más divertido? Y tal.
PD: mi intención es pillarme uno de esos dos, pero si hubiese una tercera opción que no conozco y más interesante, también es bienvenida.
Posted 30 January 2008 - 02:20 PM
Si tuviera que elegir uno en plan pistola en la cabeza, supongo que el Mario.
Posted 30 January 2008 - 02:20 PM
el mario la verdad es que está curioso, resulta original y la musiquilla que le han puesto mola, para mi gusto lo he visto un poco lineal a veces, pero bueno, como plataformas 3D es insuperable. La duración para pasarlo con 65 estrellas (o las que sean) es bastante corta, en unas 15-20 ya está despachado. Pero si eres de los que se pillan las 120 estrellas (y lo disfruta), pues entonces tiene mas chicha y depende de tu habilidad se hará mas largo que el zelda.
En resumen, ambos son buenos juegos, entretenerte te van a entretener, la diferencia la marcaría en el hecho de que el zelda no es mas que lo mismo de siempre, solo que otra historia (aunque está guapo), aparte de parecer estar diseñado para la gamecube, y el mario tiene cierta frescura y originalidad de nueva generación.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 30 January 2008 - 02:29 PM
Posted 30 January 2008 - 04:58 PM
cuando vaya a su casa me viciare con el a dobles, yo sere la estrella y el mario y luego yo mario y el la estrella.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Posted 30 January 2008 - 05:08 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 30 January 2008 - 07:22 PM
pues yo digo que si tines cubo el mario porque el zelda lo puedes tener para el cubo,
No es por nada pero si al Zelda le quitas el mando de la Wii pierde el 50% del juego. Lo he probado en ambas consolas y joder, parecerá una tontería pero no. Pierde muchíiiisimo.
Recomendación. A mí me encantan los RPG y los Zelda en concreto por lo que me pillaría el Zelda. Ahí ya entras tú y tus gustos, si te tiran más los RPG o los plataformas, elige uno u otro primero. No te vas a equivocar con ninguno de los dos así que eso que ganas.
El Mario quizás te permite echarte una partida rápida (conseguir una estrella y punto). En el Zelda para avanzar algo le tienes que dedicar un buen rato.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 30 January 2008 - 08:13 PM
Posted 30 January 2008 - 09:15 PM
No obstante, el Mario también es un juego excelente, te recomiendo que te lo compres apenas y acabes con el Zelda (sí es que te decides por esta opción).
Todo usuario de Wii debe tener ambos juegos.
Posted 31 January 2008 - 04:21 AM
la única razón para comprarte solo uno es no tener pasta en el momento, tarde o temprano TIENES que comprarte los dos.
Sí, es la única razón por la que hacía la pregunta, después de una temporada en paro ahora no tengo la pasta xd La Wii viene como regalo de Reyes con retraso porque estaban agotadísimas hasta hace nada.
Supongo que tiraré por Mario, el hecho de no haber jugado a ninguno desde el Yoshi's Island, y de eso ya hace la tira, hace que tenga ganas de rememorar aquellos años.
Posted 31 January 2008 - 01:30 PM
El zelda la verdad que me emociono, y el final de lo mas epico que he jugado. Yo empezaria por el zelda

PD: EL smash bross lo retrasan pero a cambio adelantan la salida del mario kart, habra que estar atento.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Posted 01 February 2008 - 01:17 AM

Posted 01 February 2008 - 01:41 AM

Posted 17 February 2008 - 08:36 PM
Piensa en el mario kart por ejemplo. Aunque los marios ya empiezan a aburrir... que buenos tiempos los de la supernes....
Posted 18 February 2008 - 01:07 AM
La consola con el mejor catálogo de los actuales momentos es X360, pero tiene juegos del tipo occidental, a mi no me desagradan pero se de gente que si ( Sonyer por lo general ^^).

Posted 20 February 2008 - 10:39 PM
- Zelda
- Mario
- RE 4 (aunque sea de GC cambia mucho con el control nuevo)
- Metroid 3
- RE Umbrella (aunque al final no es tan bueno como se esperaba, es bastante majo)
- Zack & Wiki (te tienen que gustar los puzzles)
- El de las olimpiadas está muy chulo para jugar entre varios
- Al igual que el Rayman 2
- Medal of Honor 2 (está también bastante chulo y ese online... mola)
- Batallion Wars 2 (cortito pero intenso)
- Need for Speed Pro Street (me ha gustado mucho)
- Guitar Hero 3
Esos son los que más me han gustado, aunque luego hay otros como el Driver Parallel Lines, El de futbol de Mario (no me acabó de convencer) o el Geometry Wars (es muy psicodélico).
Y ahora viene el No More Heroes, el Bleach y en marzo Smash Bros.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 21 February 2008 - 12:09 AM
Vamos, que en la lista hay 3 o 4 juegos de los que se podrían denominar "buenos".
Yo aviso, que sí, que muy bonita la wii y el mando y to lo que quieras, pero que uno mire bien antes de comprar a ver si le merece la pena o va a acabar con un sujetapapeles blanco de 200€ por casa, habiendo otras opciones con mucho más rango de juegos (que no, que aunque lo parezca no todo es halo o gears of wars :] ).
EDIT: Oh, y sin hablar de la mierda de sistema online xd
Edited by KPY, 21 February 2008 - 12:17 AM.
Posted 21 February 2008 - 12:34 AM
¿XBoxer? no jodas, si yo sólo lo hago por picar al ligre xDDDDDala, ya están otra vez el nintendero y el xboxer dando la vara
, para esto me voy a el otro lado
Más bien sería "Decepcionado", me toca mucho las pelotas el rumbo que ha tomado Nintendo esta generación :\
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users