Ir a contenido


Foto
- - - - -

Inclusión De Series En La Sección De Anime


  • Please log in to reply
334 replies to this topic

#85 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 31 March 2008 - 05:14 PM

Done =).

24erprq.jpg
 


#86 Daheba

Daheba

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 31 March 2008 - 06:39 PM

Muchas gracias

Nos vemos B-)

#87 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 08:50 AM

Hola...

Queria hacer un pequeño aporte/sugerencia a su gran trabajo, sin querer ser muy exigente ni una espina en el culo, dice así:

Falta una serie muy importante en el universo Gundam que tiene una amplia gama de seguidores, es Mobile Suit Gundam The 8th MS Team, serie de 13 OVAs realizada en 1995 y ubicada en la línea temporal del Universal Century. Un resumen seria algo asi.

"Historia paralela que ocurre al mismo tiempo que la serie original Mobile Suit Gundam, pero en otro frente de la guerra. Es el año 0079 del Universal Century, en medio de la guerra entre Zeon y la Federación, Shiro Amada, un joven teniente de la Federación, le es encomendado el mando del 8vo Pelotón de Mobile Suit en el sureste de Asia. En su viaje a la Tierra y en un confuso incidente, Shiro conoce a Aina Sahalin, una joven piloto de Zeon. Unidos por sobrevivir, nace entre ambos una hermosa amistad, que los llevará a recorrer un tortuoso camino entre la guerra, el amor y el deber".



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, hay mucha info de las series Gundam, sobre todo las que ocurren en la línea temporal del U.C. (UniversaolCentury), que está bastante errada, y como Uds. son un gran referente del anime en español, que un usuario lea eso podría provocar que se desinforma aun mas. Un resumen más acertado de las series del U.C. sería algo asi:



- Mobile Suit Gundam (mal conocida como Gundam 0079):
Debido a la sobrepoblación mundial, las guerras y el hambre, los humanos emigran al espacio exterior buscando mejores espectativas de vida. Comienza la construcción de cientos de gigantescas colonias espaciales que son agrupadas en Sides (grupos de entre 35 y 80 colonias), comienza un nuevo calendario para la humanidad, el UNIVERSAL CENTURY.

Es el año 0079 del Universal Century (U.C.0079), las colonias espaciales de Side 3, el Side más alejado de la Tierra, de proclaman a si mismas como el Principado de Zeon, iniciando una feroz guerra de independencia contra el Gobierno de la Federación Terrestre.

Amuro Ray, es un perezoso joven amante de las máquinas que vive en una de las colonias de Side 7. Poco sabe Amuro del proyecto secreto que se desarrolla en su colonia, el nuevo Mobile Suit modelo Gundam de la Federación Terrestre, cosa que traerá la guerra hasta las puertas de su casa y al mismísimo Char Aznable, piloto As de Zeon.

Victima de las circunstancias, Amuro se ve frente a los controles del Gundam. Ahora, él deberá encargarse de pilotar el arma definitiva de la humanidad para salvar a sus seres queridos y su propia vida...



- Mobile Suit Gundam 0080 War in the Pocket
Historia paralela que ocurre al mismo tiempo que la serie original Mobile Suit Gundam, pero en otro frente de la guerra. Es el año 0079 del Universal Century, son los últimos dias de la guerra entre Zeon y la Federación Terrestre. Un grupo comando de Zeon ataca una base secreta de la Federación esperando destruir el nuevo prototipo Gundam del enemigo. Pero la operación frecasa y el prototipo logra escapar.

Al, es un niño inquieto, curioso y amante de los robots, que vive en la colonia Libot, en el neutral Side 6. La vida de Al cambia cuando Zeon ataca su pacifica y neutral colonia, al parecer, buscando ALGO. Es entonces cuando Al conoce al piloto de un Zaku de Zeon derribado en combate, Bernie Wiseman, comenzando asi entre ambos una peculiar amistad basada en la cooperación. ¿Qué espera obetner Bernie de la amistad de Al? ¿Qué hay en la colonia Libot?



- Mobile Suit Gundam MS-Igloo
Historia paralela que ocurre al mismo tiempo que la serie original Mobile Suit Gundam, pero en otro frente de la guerra. Es el año 0079 del Universal Century, Oliver May, un oficial de ingenieria de Zeon, es asigando a la nave Jotunheim. Él, el capitan de la nave y la irrascible capitana Monique Cadillac, conforman la Unidad de Evaluación Técnica 603, y se encargarán de probar prototipos desechados antiguamente por Zeon, para su uso en la guerra contra la Federación Terrestre.

Gundam MS-Igloo, es la primera serie Gundam en 3D. Originalmente exhibida en el muse Bandai de Japón, su exito fue tal que Sunrise decidió sacar los 3 episodios en DVD bautizandolos Mobile Suit Gundam MS-Igloo: The Hiden Oner Year War. Debido al exito arrollador de los DVDs, Sunrise creo una segunda parte y final, consistente en otros 3 OVAs llamada Mobile Suit Gundam MS-Igloo: Apocalypse 0079. Pare fines del 2008, Sunrise planea lanzar al mercado una nueva aventura de MS-Igloo, pero esta vez, enfocada desde el punto de vista de la Tederación Terrestre.



- Mobile Suit Gundam 0083 Stardust Memory
Ésta historia nos cuenta los acontecimientos ocurridos entre Mobile Suit Gundam y Mobile Suit Z Gundam. Es el año 0083 del Universal Century, han pasado 3 años desde el fin de la Guerra entre Zeon y la Federación, y aparentemente hay paz en la Esfera Terrestre. Pero un grupo de soldados remanentes de Zeon al mando de Aiguille Delaz y su piloto As, Anavel Gato, atacan la Base Torrington en Australia para robar uno de los dos nuevos prototipos Gundam y llevar a cabo su terrible venganza contra la Federación Terrestre, conocida como la Operación Stardust.

Kou Uraki, un joven cadete estacionado en la base Torrtington, toma a su cargo el Gundam Unidad 1 para detener a Gato, uniendo fuerzas con la tripulación de la nueva nave clase pegasus de la Federación: El Albion.



- Mobile Suit Z Gundam
Secuela de la serie Original Mobile Suit Gundam. Es el año 0087 del Universal Century, la Federación Terrestre gobierna con mano de hierro sobre la Tierra y las colonias espaciales. Los Titans, grupo de élite de la Federación, creado exclusivamente para eliminar grupos rebeldes que atenten contra el Gobierno de la Federación hestán a punto de estrenar su nuevo Mobile Suit, el Gundam MK II.

Kamille Bidan es un malcriado joven que vive en las colonias Green Noa en Side 7, pero su vida es interrumpida cuando el AEUG, un grupo rebelde que lucha por la libartad de las colonias, ataca una base de los Titans en su colonia. Inmiscuido en la batalle, y con su vida familiar destruirda por sus trabajólicos padres, Kamille aborda uno de los Gundam MK II de los Titans y se une al Tte. Quatro Bajeena del AEUG, en quien cree reconocer la figura familiar del desaparecido Char Aznable... El Cometa Rojo de Zeon.



- Mobile Suit ZZ Gundam
Secuela inmediata de Mobile Suit Z Gundam. Es el año 0088 del Universal Century, luego de la terrible batalla final contra los Titans, la nave Argama del AEUG, vuela por suministros y mantencion a la colonia Shangri-La en Side 1. Al llegar, Juadu Ashta, y su grupo de amigos adolescentes recolectores de Chatarra, ven con la llegada del Argama una oportunidad de hacer dinero robando uno de sus Mobile Suits, el Z Gundam.

Pero durante el robo, las cosas salen mal y Judau acaba conociendo a Kamille Bidan, un joven Newtype que hace que Judau cambie la perceción de las cosas que pasan a su alrededor. Pero no hay mucho tiempo para meditar, ya que las Fuerzas de Neo Zeon, al mando de la implacable Haman Karn, surgen desde el Asteroide Axis para reconquistar la Esfera Terrestre y reestablecer la perdida gloria de Zeon y la Familia Zabi.



- Mobile Suit Nu Gundam Char's Counterattack
Exitosa pelicula con la que Yoshiyuki Tomino, creador del Universo Gundam, pone fin a una de las rivalidades más emblemáticas dentro del mundo del anime, Char Aznable y Amuro Ray. Es el año 0093 del Universal Century, luego de creerlo muerto, Char Aznable aparece en gloria y majestad con un nuevo ejercito de Neo Zeon decidido a cobrar venganza contra los humanos egoistas que contaminan la Tierra, lanzando un gran asteroide contra ella.

Amuro Ray y su viejo amigo, el comandante de la Flota de Londo Bell, Bright Noa, unene fuerzas una vez mas para intantar detener a Char y su plan maniaco de llevar la Tierra hacia un invierno nuclear. Haciendo uso del fabuloso Nu Gundam, Amuro lleva al limite su potencial Newtype para luchar contra su digno enemigo, Char Aznable.



- Mobile Suit Gundam F91
Es el año 0123 del Universal Century, la Federación Terrestre comienza a debilitarse y grupos rebeldes aparecen en la Esfera Terrestre para hacerse con el poder. Crossbone Vanguard, es un grupo aristocratico liderado por la familia Ronah , quienes buscan controlar las colonias espaciales, gracias a sus increibles y sorpresibas tacticas de ataque.

Seabook Arno, es un inquieto jóven estudiante de ingeniería que vive en Frontier IV, una de las colonias espaciales de Side 1. Pero su vida pacifica vida es interrumpida con un ataque de Croosbone Vanguard a su colonia, donde muchos de sus amigos mueren. Pero las cosas no cambian solo para Seabook, Cecily Fairchild, una gran amiga de Seabook, descubre que es heredera de la familia Ronah, comenzando así un largo viaje para ambos jovenes, en busca de su destino.

Originalmente concebida como una serie de 26 capitulos, el proyecto fue rechazado por Sunrise, quien exigia 50 episodios, por lo que Yoshiyuki Tomino, creador del Universo Gundam, decidio convertirla en una película.



- Mobile Suit Victory Gundam
Es el año 0153 del Universal Century. La Federación Terrestre ha colapsado y no tiene fuerzas para controlar todos los territorios de la Esfera Terrestre. El Imperior Zarnscare de las colonias espaciales de Side 1, comienza una invasión a gran escala para tomar el control del planeta. Pero grupos rebeldes en la Tierra, se oponen a Zarnscare, y luchan fieramente para dar tiemrpo a la Federación para que recupere sus fuerzas y lance un contraataque.

El Grupo Camión es uno de estos grupos rebeldes, quienes poseen una poderosa y sectrta arma, el Victory Gundam. Uso Evin, un niño audaz, pero poco interesado en la guerra, debe pilotar el V Gundam cuando las batallas alcanzan su preciada región de Kasarelia. Uso y sus amigos, comienzan un viaje que los llevará a conocer la maldad que alcanza el ser humano, cuando está cegado por la codicia.



Eso seria, espero que les sea de utilidad, amigos. Exito y sigan asi. Salu2
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#88 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 10:41 AM

¿Creo que te refieres a este no?
Si es así entiendo que no lo hayas encontrado, la verdad es que buscando por gundam no sale, como tampoco por ejemplo Destiny, solo me ha salido al buscar por ms team. De camino he visto que hay varias series repetidas de gundam. Y por supuesto ver porque al buscar por gundam no salen todas las que hay de gundam.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#89 kyori189

kyori189

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 09:03 PM

Quisiera saber si podian colocar en su base de datos el anime llamado Tokko tal y como lo escribi ya que lo he encontrado de otra manera escrito y creo que no va a ser facil que lo encuentren como esta escrito.

#90 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 01:47 AM

Modificada la info de series Gundam, gracias Rafa.

24erprq.jpg
 


#91 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 12:13 AM

Modificada la info de series Gundam, gracias Rafa.


Wow! muchas gracias, Chicos! Siempre dispuesto a colaborar con mi granito de arena ^^
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#92 falcoonzord

falcoonzord

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 04:45 AM

Podian colocar la serie Yu-Gi-Oh! 5D's ya voy a comenzar a subirla
gracias.

#93 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 11:55 AM

Hecho!.

24erprq.jpg
 


#94 _anthen

_anthen

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 11:22 AM

Hola buenos dias,

Me podrían añadir la serie mushi-uta,

Muchas gracias!

Sal2

#95 Maneko

Maneko

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 05:35 PM

Hola, podrian incluir este especial (queremos compartirlo con los fans de ghibli) por favor. Gracias :neko:

Posted Image
Ghibli ga Ippai Special
"Coleccion de cortos realizados por el estudio Ghibli, incluye comerciales y promociones de sus peliculas. Una joyita para fans".


Imagen enviada

#96 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 22 April 2008 - 09:18 PM

Hechas:

http://www.frozen-la...e/3063-mushiuta
http://www.frozen-la...ial-short-short
Hay un error en la imagen de Ghibli que será solucionado en breve.

24erprq.jpg
 


#97 Maneko

Maneko

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 01:27 AM

No puedo agregar a las descargas el especial Ghibli ga Ippai, no aparece en el listado al buscar el anime para el torrent. Por favor pueden solucionarlo, muchas gracias :neko:
Imagen enviada

#98 phenox

phenox

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 10:01 PM

Hola, es para comentarles que desde hace dias quiero subir el anime de Penguin musume Heart, visto que no esta, aca dejo la sinopsis, para su respectiva publicación.

De ante mano muchas gracias.
Genero: Ecchi, comedia. Vida Escolar
Es la historia de Nankyoku Sakura, una chica muy rica, a la cual le gusta mucho el anime, como otaku, o quizas como Friki en Japón, se obsesiona tanto, que en su primer dia de clase, al cual es transferida a una nueva escual, se le olvida quitarse su pijama cosplay de gatita, y o por favor, que pijamita tan sexy, jejejeje, gasta dinero como loca en el anime y manga.

Es una historia divertidisima sobre todo porque esta desde el punto de vista de una chica otaku.

Posted Image

Este tema ha sido editado por phenox: 23 April 2008 - 10:04 PM


#99 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 07:26 PM

Buenas, venía a solicitar la inclusión de Himitsu -The Revelation-
Aquí os dejo la ficha y tal

Genero:Shojo, terror, thriller psicologico, cifi

Pagina web: http://www.ntv.co.jp/secret/

Portada y dibujos del manga

http://www.iwanihana.../99770_002z.jpg
http://www.iwanihana...2008_220707.jpg
http://www.iwanihana...8hvl_aa240_.jpg

Argumento:

En el año 2055, se ha creado una tecnología para escanear la memoria de las personas que murieron por muertes no naturales con el fin de investigar la causa/causas. Sin embargo, el análisis sólo puede reproducir lo que la persona muerta 'vio', pero no los sonidos, por lo que los expertos en lectura de labios tienen la obligación de interpretar lo que pasó. Además, esta tecnologia amplifica las capacidades cerebrales pasando de un 5%-15% a un 120%, de modo que lo que se registra no es solo lo que la persona ve con su 15% de capacidad cerebral sino con el 120%, es decir visiones de fantasimas, ilusiones y demas cosas que a simple vista no podemos ver. Esta tecnologia tambien es capaz de rastrear hasta 5 años antes de la muerte del individuo.



#100 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 26 April 2008 - 11:08 PM

Buenas, venía a solicitar la inclusión de Himitsu -The Revelation-
Aquí os dejo la ficha y tal


Ya estaba metida. http://www.frozen-la...-the-revelation

En cuanto la de Penguin musume heart, la incluiré cuando la web me dejé, que ahora da cierto error.

#101 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 12:36 PM

Hola, es para comentarles que desde hace dias quiero subir el anime de Penguin musume Heart, visto que no esta, aca dejo la sinopsis, para su respectiva publicación.

Perdón por el retraso, aquí tienes.

http://www.frozen-la...in-musume-heart

#102 mika_nanoe

mika_nanoe

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 05:32 AM

Hola chicos, podéis incluir en la lista este par de animes, que pretendo sacarlos en unos días más.
Saludos, mika_nanoe

Kirepapa

Año: 2008
Tipo: OVA
Numero de episodios: 1
Género: Yaoi
Sinopsis:
El escritor de novelas de misterio Takatsukasa Chisato es muy sobreprotector con su hijo Riju y se dedica a ahuyentar a todos los chicos que hay a su alrededor. Pero hay un chico, Shunsuke, que no se da por vencido, y es que no está precisamente interesado en el hijo... No sólo eso, sino que además Chisato también descubrirá la verdadera identidad de otro escritor de novelas de misterio del que es un gran fan, ¡y que él pensaba que era una mujer!.
(- Devine Decision)
Imágenes:
chica: http://i162.photobuc.../kirepapa-2.jpg
más grande: http://i162.photobuc.../kirepapa-2.jpg


Junjou Romantica

Año: 2008
Tipo: TV
Numero de episodios: 24
Estudio: Studio Deen
Género: Yaoi
Sinopsis:
Mizaki es un chico con grandes aspiraciones, desea entrar nada más y nada menos que al departamento de economía de la universidad de Teito, pero sus calificaciones en los recientes ensayos para el examen de ingreso no han sido muy satisfactorios que digamos, por lo que decide buscar un tutor, y lo encuentra en el amigo de su hermano, Usami, más conocido como lord Usagi, un escritor de lo más exéntrico que colecciona adorables ositos de peluches. La vida de Mizaki cambiará repentinamente tras descubrir que, bajo un otro seudónimo, Usagi-san escribe novelas yaoi cuyos protagonistas no le hacen ni pizca de gracia.
Imágenes:
chica: http://i162.photobuc...eb/junjou-1.gif
más grande: http://i162.photobuc...eb/junjou-2.jpg



#103 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 07 May 2008 - 03:55 PM

La info fue agregada. Saludos

EDIT:
http://www.frozen-la...unjou-romantica
http://www.frozen-la...e/3082-kirepapa

Este tema ha sido editado por Arima_xD: 07 May 2008 - 03:57 PM

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#104 mika_nanoe

mika_nanoe

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 11:14 PM

Gracias Arima_xD, pero me ha surgido un problema, sé que ya están incluidas en la lista de descargas ambos animes, pero cuando intenté buscar Kirepapa (Kire papa) a través de la sección "añadir descarga" esta no aparecía, lo mismo me sucedió con Junjou romantica, que dicho sea de paso tiene la info incorrecta pues dice ser 1 ova, cuando es una serie de 24 capis como puse en el otro post (supongo que habrá sido un error de copia/pegar).
A modo de práctica, hice la búsqueda de Ikoku irokoi romantan, la cual he de subir también luego y esta sí aparece.
Esop, mika_nanoe ^_^

#105 Nidingaslaky

Nidingaslaky

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 279 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 03:09 AM

Gracias Arima_xD, pero me ha surgido un problema, sé que ya están incluidas en la lista de descargas ambos animes, pero cuando intenté buscar Kirepapa (Kire papa) a través de la sección "añadir descarga" esta no aparecía, lo mismo me sucedió con Junjou romantica, que dicho sea de paso tiene la info incorrecta pues dice ser 1 ova, cuando es una serie de 24 capis como puse en el otro post (supongo que habrá sido un error de copia/pegar).
A modo de práctica, hice la búsqueda de Ikoku irokoi romantan, la cual he de subir también luego y esta sí aparece.
Esop, mika_nanoe happy.gif


Si no te aparece en el buscador, busca la serie de manera manual y haz clic en ella.
Abajo aparece un enlace que dice: "Añadir descarga" haz clic ahí y listo.

Este tema ha sido editado por Nidingaslaky: 10 May 2008 - 03:11 AM

Imagen enviada


Imagen enviada






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos