Ir a contenido


Foto
- - - - -

Consulta Subir Torrents


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 03:36 AM

Me registré hace unos días y ando posteando en el foro y, me dispuse a crear los torrents para subirlos. Leí la guía que colocaron y las reglas y demás, la entendí perfectamente. Pero en el momento de crearlo me apareció una duda, ya que, el bitspirit es diferente.

Imagen enviada


Primero cree el torrent colocando la dire del traker en "Website", per al subirlo me dio error. Entonces, rehice el torrent colocádnolo en "publissher" pero al subirlo, me decía que un torrent con es enombre ya existía XD. ¿Si dio error se subió igual? Igual, supongo que no fue habilitado porque si daba error no se podía seedear y eso hice, no seedie nada.Ahora, caudno sepa como corresponde me dispondré a subir el torrent nuevamente.

Disculpen mi ignorancia, no es difícil el asunto. Es que el BitSpirit lo tiene diferente el diseño y me marié. Me pueden decir si estoy en lo cierto ahora, y la dire del traker va en "publissher".

Desde ya, gracias ^^''.


#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 09:56 AM

Nunca he usado ese programa para crear torrents, pero que en la opción "website" pongas la url del tracker, como que no me cuadra demasiado.

Prueba a ponerla en donde pone "anuncio".

#3 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 08:33 PM

Eso haré ^^, esero que no dé error. Ya mismo pruebo subir el torrent =P.

Gracias ^^.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos