Ir a contenido


Foto
- - - - -

Animax Da Un Paso Mas


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 March 2008 - 08:33 PM

Sí, comenzará a emitir como canal propio. Con una estrategia que, si no cambia nada de aquí a las próximas semanas, buf...

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 11:59 AM

Bueno, vamos explicando cosillas.

Animax comienza a emitir el sábado 5 de abril a las 14:30, con la emisión de la película "Ghost in the Shell". El canal podrá verse únicamente a través de Imagenio (aunque no se diga en la nota de prensa difundida por Sony hace unos minutos, ya os avanzo yo que será en el dial 26).

Aparte de las series ya anunciadas, algunas más que emitirá el canal son:

- Detective Conan
- Le chevalier d'Eon
- Lupin III
- Nana

Asimismo, aprovecho para comentar que durante el último trimestre del año pasado y estos dos primeros meses de 2008 ha aumentado el ritmo de licencia de series, y va a haber alguna que otra sorpresilla pronto.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 05 March 2008 - 12:00 PM


#24 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 12:41 PM

Me parece una putada bastante gorda tener que hacerse de telefónica para poder verlo. Pensaba que sería en digital+. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#25 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 12:48 PM

Ya sea imagenio o digital+ son televisiones de pago, o sea que pal caso patatas.

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 02:21 PM

Y como se come eso , es decir como es que SOLO en imagenio habiendose emitido algo de Animax en Axn que se emite tambien en Digital+ , tambien deberia de poder verse en esta plateforma de pago no? ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 legolas680

legolas680

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 04:53 PM

menudo puntazo para imagenio... y menudo putadon para los que esperaban tenerlo en digital +

#28 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 10:47 PM

Eso del ritmo de licencias que mencionas, kyosuke, te refieres a licencias propias o provenientes de distribuidoras ajenas al canal?

PD: ya podian poner PoT...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#29 legolas680

legolas680

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 10:49 PM

eso digo yo! :lol:

#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 10:55 PM

Ajenas. Con las propias que tiene, tanto emitidas a través de Buzz como inéditas, hay para una larga temporada. Otra cosa será que las vaya emitiendo, claro.

#31 Osobre

Osobre

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 07:10 AM

aqui animax pues es un buen canal tomando en cuenta tambien de que no hay ninguno como el en nicaragua, sin embargo la programacion es muy aburrida pues las series son las mismas repetidas una y otra vez, creo que deberian de poner nuevas series, ya aburre ver por vigesima quinta vez hungry heart etc...

#32 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 12:01 PM

La costumbre la debe haber heredado de locomotion XDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 12:17 PM

Animax comienza a emitir el sábado 5 de abril a las 14:30, con la emisión de la película "Ghost in the Shell".


Ostias que originales, comenzar la emision de un canal con una pelicula que ha sido emitida cien mil veces en television y el 80% de la gente que le gusta el anime y que puede ver ese canal ya ha visto. Siendo de sony podian haber aprovechado para colar alguna pelicula menos conocida y que esté bien hecha como paprika por ejemplo.

#34 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 10:45 PM

Kyosuke,. ahora que lo pienso... ¿Habrá web del canal o será el mismo minisite de axn? ¿Sabes cuando estará operativa la web?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#35 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 11:46 PM

Habrá, pero aún no está disponible (acabo de comprobarlo). Se anunciará a finales de mes y estará operativa a partir del 31 de marzo, en principio.

#36 Osobre

Osobre

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 07 March 2008 - 12:48 AM

pero me pregunto porque se dedican a poner al aire series del mismo autor o al menos asi lo parecen, como gun frontier y cosmo warrior cero, la verdad es que las vi pero no me gustaron mucho, ademas creo que deberian buscar series nuevas, se dedican a poner viejas que no esta del todo mal pero debrian de mejorar la atraccion del canal y conseguirlas completas me refiero por ejemplo a shin shan, el principe del tenis etc.

y ahora carton network le intenta hacer la competencia a animax, con naruto try gun y otras mas. aqui en nicaragua el anime todavia estas en las sombras porque no tenemos muho acceso a eso, animax debe resurgir con peliculas y series mas atractivas. eso es lo que todos esperamos aqui.

#37 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 12:11 AM

El animax del que estamos hablando aqui es el animax de españa

#38 Osobre

Osobre

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 12:24 AM

eso no lo sabia, pero suponiendo entonces debe de ser la misma cadena pues de lo contrario habrian conflicto de interes y de nombre, por lo cual seria genial que los de animax espa;ol tomaran en cuenta, si son de la misma rama, que en america animax tiene una calidad un tanto lesiva

#39 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 12:32 AM

Segun creo, animax es un canal japones, no de america latina exclusivamente, y si no recuerdo mal, pertenece a sony, por lo que hay varios canales animax en el mundo (no se cuantos, hasta ahi no llego)
Unos distribuyen DVDs y otros distribuyen canales xD

#40 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 March 2008 - 12:02 PM

Ju, ahora se ve que no empieza el día 5, XD

EDIT: hale, pues que comienza a emitir una semana más tarde, el día 12, a la misma hora y con la misma peli. Además, finalmente sí estará disponible en Digital+ desde el primer día y no un par de meses después como iba a ser.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 12 March 2008 - 02:10 PM


#41 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 12 March 2008 - 03:03 PM

pues menuda jodienda, con lo poquito que faltaba y se nos ha alejado casi un mes...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#42 legolas680

legolas680

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 12 March 2008 - 04:20 PM

por lo menos se añadie D+ que es lo que tengo yo :botes:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos