Ir a contenido


Foto

[mp3] Gamepod On-line: 100 (20 De Enero)


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 The Adachi's CATcher

The Adachi's CATcher

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 11:16 AM

Bros y Brody y Charlie son, los 3 gamepoderossss
el pequeño Pak-man-chan siempre van con ellos...
:panda:

Con motivo del programa numero 100 y para hacer + eco del MACROSORTEO que en el se celebrara, me han pedido que difunda los enlaces a los programas y los postee en foros animeros con seccion viciojueguil y aqui os dejo los links ;) (cabe la posibilidad de que tb se compartan por torrent, para hacerle los honores al GP100, FELICIMIAUS a los chicos del GamePod que hacen el programa cada semana y saluditos a l@s 3 gatit@s del foro de GP! :neko: ).

20 de Enero: Gamepod 100 - Macro Sorteo & Uncharted: El Tesoro de Drake :bailar:

En capitulos anteriores... xDD
(hacer click encima para descargarlo, soporta gestor de descarga, resumir, etc. todo esta permitido :P )

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada


Que despistad@ soy :eins: aqui teneis su web (de noticias VG, principalmente), su foro y sus videos by SirMator (videos VG de alta calidad, en ESP, videoanalisis, etc.).


Miaus!! ^^

PD.: Dice la leyenda que hay quien comparte el programa via red eDonkey... :silbar2:
PD.2: El domingo intentare subir el programa 100 al tracker ^^

#2 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 01:41 PM

Felicidades por vuestro programa 100, yo os dejé de escuchar/leer hace la tira, no me mola mucho el rollo "descontrolado" de los podcasts, pero es algo inherente al medio supongo.
De todas formas me alegro que hayais llegado tan lejos :y:

#3 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 02:45 PM

xD

Pues eso quiere decir que tendré que llamar a Brody para que se invite a unas birras para celebrarlo :silbar2:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 The Adachi's CATcher

The Adachi's CATcher

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 11:34 AM

Ya esta disponible el programa 100!! :D Uff, pero ha durado 3 horitas <_<'' asi que si aun no conociais el podcast, os recomiendo que no empeceis a escuxar este, sino alguno anterior (que se les ha resbalado + de lo normal... xD).

Pues los chicos del GamePod no solo celebran el centenar de grabaciones, sino que tb se han ganado 1 puesto en vivo y en directo en Valencia Radio, asi que te tendra que invitar a dobles birras :P

Imagen enviada

Dee, el programa ha evolucionado bastante desde sus inicios ^^ te animo a escuxar alguno de los ultimos para comprobar que ya dan la talla o por lo menos a mi me parecen + entretenidos que otros podcast que he dejado de escuxar B)


Miaus!! ^^

#5 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 01:05 PM

Me acabo de enterar de este hilo x'DD, que curiosamente yo no he tenido nada que ver.

Pues sí, decir que Gamepod ya no es para nada lo que fue, y de descontrolado tiene poco. Gracias a como es ahora nos hemos ganado un puesto en la 93.1 FM Valencia para presentar un magazine de música, cine y videojuegos. Supongo que algo hemos mejorado y se han dado cuenta.

Lo de la birra cuando quieras polla roja ;).
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos