Ir a contenido


Foto
- - - - -

Buzz Muere


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#1 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 02:20 PM

Los frikis del manganime están de enhorabuena.

Canal Buzz, el canal digital de Teuve especializado en nuevas tendencias , programas y animacion juvenil se renueva con nueva politica y series.

Y es que el anime se reduce hasta tal punto que apenas habrán 3 series de anime a lo largo del dia, el resto serán programas de tunning, deporte extremo, telerealidad y un poco de videojuegos. Las series anime quedarán para media tarde y la madrugada.

He aqui los estrenos de anime para este mes.

-See no Aoi (la vida en azul)


PD: En cuanto tenga mas tiempo pondré las novedades en general del canal, incluyendo los programas de telerrealidad XDD Por mi parte, esperaré a que estrenen animax.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 03:15 PM

Cuando vi anoche la programación aluciné, porque no es que fuera el pequeño cambio que se anunció antes de Navidad, es que ahora parece un canal de "algo" con anime intercalado... Habida cuenta que Buzz lo ve mayoritariamente público otaku, creo que va a haber desbandada, sobre todo cuando se anuncie la llegada de Animax y (parte de) las series que trae bajo el brazo.

Edit: humm... juraría que ese anime hentai ya se había emitido hace tiempo, cuando estrenaron "Sexfriend" o así...

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 17 January 2008 - 03:16 PM


#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 03:17 PM

He aqui los estrenos del canal:

Most shocking *telerealidad de delitos*
Lines *deporte extremo*
Homes James *telerealidad acerca de fiestas y lugares de interes*
B Side *Musica*
Bull run *telerealidad de carreras*
the long Bros *deporte extremo*
stockdown *nuevas tendencias*
Ginx files *programa de videojuegos*
Free *deporte extremo*
Mind the gap *deporte extremo*

El estreno del anime "La vida en azul", del japones "See in Ao", una serie de 2 ovas un poco hentai.
Mas info Aqui
Aparte, se emite la pelicula El Pozo, llamada perdida 2, se repone MPD Psycho y Karas. El resto de titulos de anime que emitirán, que son pocos serán todos repetidos.

Editado: Kyosuke, pues no sé que decirte, a mi no me suena de nada, aunque tampoco es que me haya interesado mucho en el tema del hentai...

Este tema ha sido editado por Lamune: 17 January 2008 - 03:19 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 03:57 PM

Pues para mi se han cargado Buzz. Yo antes lo veía mucho, gracias a el vi series míticas como Cowboy Bebop, Trigun, Getter Robot, Escaflowne, Lodoss, etc
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 04:21 PM

ahora que les había dado por echar en VOS, de todas formas yo en Buzz solo veía capítulos sueltos de series que ya había visto antes y cosas así, lo de seguir una serie de forma regular a un horario fijo en televisión es tan... tan... de comienzos del siglo XXI
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 04:31 PM

ahora que les había dado por echar en VOS, de todas formas yo en Buzz solo veía capítulos sueltos de series que ya había visto antes y cosas así, lo de seguir una serie de forma regular a un horario fijo en televisión es tan... tan... de comienzos del siglo XXI

Lo mismo digo, ya hace bastante tiempo q no sigo una serie en tv.

Respecto al cambio de buzz, se lo han cargado, pero a mi ni me va ni me viene, porq de todas formas ya hace bastante tiempo q no pillo el canal en cuestion ^^u

#7 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 04:50 PM

A mí me pasa como a obocarale, un día mi televisión dejó de pillar el Buzz y hasta ahora no lo he vuelto a ver :/

Bueno, viendo la programación que tienen ahora tampoco me voy a morir si sigo sin ver el canal.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 06:35 PM

Buzz se han convertido en algo parecido o pero a cuatro , al menos en esta emiten series interesantes como House y algo mas , pero vamos tres cuertos de lo mismo que a Obo y Ômu-Kun , como ya no lo pillo me da igual XDDD , eso si espero poder coger Animax con la oferta que tengo de Digital+...ahora mismo creo que puedo ver incluso AXN asi que no me extrañaria que fuera posible ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 08:28 PM

Me parece que ya se habia confirmado que Animax estaría en Imagenio y Digital+

De todas formas ahora recuerdo un comentario que hizo el moderador de buzz en su foro hace unos meses, y en el que comentaba que la franja no-anime tenía mas espectadores que la de anime , aunque esta ultima fuera la que mas alza la voz. Tal vez por eso hayan tomado esta decision.

La franja en VOS no desaparece , pero la restringuen a las 2.00 de la madrugada.
Lo que mas me jode yy que me acabo de dar cuenta ahora mismo es que no les bastó con eliminar de la parrilla la pelicula de anime de Initial D, sino que ahora van y se cargan la emision de 3x3 Ojos que se iba a estrenar en breve...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 10:45 PM

Lo de "3x3 ojos" era evidente, XDDDDDDDDDDD

#11 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 02:04 AM

Y se sabe si animax se cogera en ono??? Yo pillo AXN pero no se si me ofreceran el otro canal, el buzz lo tenia pero puesto como se ha puesto, creo que voy a pasar y si lo unico "juvenil" que me ofrecen es el buzz pues casi que quito la tele de ONO. Total, estamos meditandolo y yo fui la que dije que no por tener el buzz pero para tener basura siempre hay tiempo.

Y si, el moderador del foro del Buzz dijo que tenia mas audiencia esos programas que el anime, asi que este cambio ha sido radical pero no del todo sorprendente, aunq la verdad es que ha sido demasiado drastico, creo que a la larga se han confundido, porque van a perder bastante audiencia general. Al final, pues quitaran todo el anime, porque mucha gente se marchara o no "presionara" para que se ponga una plataforma u otra por este canal, lo digo porque si nosotros tenemos hoy en dia ONO es porque entre la oferta que era muy parecida, yo dije que ya que nos ofrecian lo mismo pillaramos ONO porque tenia el Buzz y ofrecia anime. Ahora ya...

De todos modos los tiempos han cambiado, ahora me cuesta ver una serie en la tele, solo veia capitulos sueltos. Prefiero verla en el ordenador conectado a la pantalla de la tele, como y cuando quiero y si me da la gana la paro y luego sigo, o si me quiero ver "nosecuantos" capitulos a la vez. Sin problemas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 02:20 PM

De todos modos los tiempos han cambiado, ahora me cuesta ver una serie en la tele, solo veia capitulos sueltos. Prefiero verla en el ordenador conectado a la pantalla de la tele, como y cuando quiero y si me da la gana la paro y luego sigo, o si me quiero ver "nosecuantos" capitulos a la vez. Sin problemas.

Eso es cierto y, en cierto modo, me da algo de pena, todavia me acuerdo cuando me levantaba por las mañanas o me ponia a la hora de merendar a ver la tele como un tonto (siempre tenia mi vida organizada de acuerdo a la programacion de la tele xD). Y ahora, lo unico q veo es los simpsons, y porq coinciden con la hora de comer (y no siempre lo veo) y alguna cosa mas cuando coincide q estoy sentado en el salon y estoy muy vago para poner el DVD (bueno, tambien veo "Las macabras aventuras de Billy y Mandy", pero solo por chiripa no porq me acuerde de a q hora lo echen).
Creo q la ultima vez q estuve pegado a la tele pendiente a los capitulos de una serie, fue cuando emitieron bobobo por primera vez y siempre intentaba no perderme los capis; hasta q me la paso un amigo en DVD y desde entonces, me esperaba a los ripeos u_u

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 05:14 PM

Pues a mi me da por ver el "Se lo que Hicisteis" por varios motivos:

1-La presentadora esta BUENISIMA XDDD

2-Me parto viendo como se meten con mi odiada prensa rosa

3-Los comentarios del "enano" son buenisimos XDDD

No es animacion pero "de momento" mola , tambien veo algunas veces Padre de Familia que se carga algunos puntos , aunque la que espero ver con ganas es Futurama la continuacion de la serie , se que han sacado la primera pelicula de Bender en DVD pero prefiero esperar a que saquen mas DVDs de esta serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 08:55 PM

2-Me parto viendo como se meten con mi odiada prensa rosa

En parte, ese programa en si ya es de prensa rosa ^^u (aunq se metan con ellos, pero mira como te informan de los cotilleos xD, dentro de poco lo odiareis)

PD: pero si, las tias estan de muy buen ver, si :P

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 09:26 PM

Ya rienes razon , pero es que como de otra forma te puedes enterar de los errores que cometen? , algunos son faciles de intuir pero otros por fuerza tienen que ser comentados para que te enteres , ademas que no se dedican a informarte de todo lo que pasa en la prensa rosa , solo ponen sus errorres o sus cosas mas burras (que es el 90% de las veces XDDD) , por otro lado esa es solo la seccion del "enano" que es lo que realmente hace divertida la seccion , este programa tambien se recrea en otras cosas a parte de la maldita prensa rosa

Mis momentos preferidos han sido cuando destacaron las burradas de Eva Mesa y lo que hicieron con el presentador de Aqui hay Tomate XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Golfo

Golfo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 10:30 PM

Pues va a sonar mal, pero a mi personalmente, me alegra que no vaya a emitir apenas anime.
Gracias a ellos, es practicamente imposible que se editen Gankutsuou y Speed Grapher en dvd en nuestro país, y es que eso de que un canal adquiera directamente de japon las series jode a los que quieren esos titulos en dvd.
Imagen enviada

#17 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 10:49 PM

Para nada, Golfo, no hay ninguna incompatibilidad en que una empresa compre derechos de tv y otras de dvd. Pero , ah claro, es que es muuuuuucho mas rentable las ventas a la TV y si no se consiguen porque otros se les adelantan , pues para que comprar solo los de edicion de DVD? Si con eso no sacan ni pa pipas?

Selecta Vision, por ejemplo, ya salió escarmentada con Locomotion y ahora se lo piensa dos veces a la hora de comprar una serie si no tienen AMBAS clases de deerchos. Asi, sacan pasta con las ventas a TV y, si tienen exito, la editan en DVD (que no siempre sucede). Pero claro, sale mejor el victimismo y atacar al fandom por la pirateria y a otro canal por adelantasele en la adquisicion...

Editado: Y hablando de la pirateria... recuerdo aquellos tiempos en la que editaban I me My, comic party , karekano o evangelion. Eso si que era pirateria, veías ripeos por todas partes. ¿Acaso ves miles de ripeos de gankutsuou o speed grapher? Ah, dejame recordar, resulta que no es por la pirateria sino porque se ha emitido en un canal digital que es de pago, al que no todos pueden acceder y que encima ha tenido tan poca audiencia en Buzz a pesar de la calidad de la primera serie que para qué sacarla en dvd, para vendersela a cinco gatos ?
Por favor, que la culpa de que no se editen en dvd no es de Buzz, sino de que nadie quiere comprar sus derechos para editarlas en DVD...

Este tema ha sido editado por Lamune: 18 January 2008 - 10:59 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 09:44 AM

Hombre, es que casi todo el anime que sólo se edita en DVD de Jonu y Selecta es deficitario. De ahí que en los últimos tiempos hayan pasado ciertas cosas en ambas empresas que, de salir a la luz pública, escandalizarían a más de uno.

#19 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 11:19 AM

puto kyo, podría tirar de la manta y montarse aquí un Tomate del manganime en españa, o escribir un libro poniéndolos a todos a caldo :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#20 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 11:44 AM

hombre, pero sería de las distribuidoras españolas :P , a lo más por localización podría hacer el pan tumaca del anime XDD
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#21 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 19 January 2008 - 04:36 PM

Si, pero el que sea deficitario ni es culpa de Buzz ni de la pirateria. Que en este mundillo ya nos conocemos, y todos son culpas para los demas...

Editado: Y ojo, que soy el primero en joderse por no ver ediciones en dvd de desert punk , genshiken o la ley de ueki...

Este tema ha sido editado por Lamune: 19 January 2008 - 04:37 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos