Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Seccion Anime


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 09:54 PM

Pues al igual que la de mangas el mes pasado acabo de sacar la version nueva de animeinfo. Teneis una noticia en la pagina principal. Está bastante verde de momento pero queria ir sacando algo en lugar de esperar un par de meses. En las proximas semanas espero meterle muchas cosas nuevas.

#2 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 10:26 PM

Si te posicionas en una letra, encima de la caja de búsqueda pone "Buscar Manga::"

Por lo demás tiene una pinta estupenda
Imagen enviada

#3 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 11:02 PM

Queda muy bien, ademas le da homogeneidad a Frozen.
He probado a ver si podia puntuar Moyashimon, pero no se como o esa seccion aun no esta hecha

Un saludo

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 09:35 PM

Sigo currando en la nueva sección. Acabo de montar una movida para poder asociar animes a mangas. Podeis ver un ejemplo con Akira

Picture_2.png

La idea es que si un anime tiene manga se enlacen entré si y que la información esté un poco mas completa. Al acceder a los mangas tambien se ve si tienen animes relacionados:

Picture_3.png


Montar este tema de los enlaces me sirve también para poder asociar paginas externas a mangas o animes (yo que se, la pagina oficial de una pelicula, la entrada en la wikipedia, hilos en el foro) y para poder relacionarlos también mejor con las noticias. En un par de dias espero tener montados los enlaces externos.

Ahora a ver si pongo a los workers a currar para linkear animes/mangas.

#5 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 01:07 PM

mira, que bien, felicitaciones :neko:
Muy práctico y útil, muchas gracias ^^
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#6 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 02:37 PM

El link que aparece en el BT a la sección de anime va bien, pero el otro que pusiste al foro, no funciona. Que lo chepasssh. ^^
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 02:56 PM

El link que aparece en el BT a la sección de anime va bien, pero el otro que pusiste al foro, no funciona. Que lo chepasssh. ^^



Corregido, graicas por avisar.

#8 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 25 January 2008 - 10:24 PM

Creo que en los titulos de los animes deberia de poner junto a modificar informacion la opcion añadir comentario
No es que no sepa añadirlos pero me parece mas intuitivo asi
Por cierto ¿se pueden puntuar los animes?
Estan las estrellas de la puntuacion pero no hace nada la pinchar en ellas
Un saludo

Este tema ha sido editado por Bato: 25 January 2008 - 10:26 PM


#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 January 2008 - 04:31 PM

Creo que en los titulos de los animes deberia de poner junto a modificar informacion la opcion añadir comentario
No es que no sepa añadirlos pero me parece mas intuitivo asi
Por cierto ¿se pueden puntuar los animes?
Estan las estrellas de la puntuacion pero no hace nada la pinchar en ellas
Un saludo




Todavia no se pueden puntuar. La verdad es que lo tendria que quitar porque de momento no sirve de nada. En un principio se iba a poder puntuar con estar logeado pero hasta que haga todo el tema de listas personales no lo voy a activar de nuevo. La idea es que para puntuar un anime tengas que tenelo en la lista como que ya lo has visto o algo asi.

Lo del comentario pues lo puedo poner si, aunque en un principio si miras los comentarios queda claro que puedes postear porque tienes el form abajo pero miraré a ver que hago.

#10 E.A.Kudar

E.A.Kudar

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 05:43 PM

Me encanta la idea. Se ve muy bien, y nos sirve para hacernos a una idea de que nuevos animés hay y leer una breve reseña sobre de que tratan.

Espero que la sección siga mejorando ^^.


#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 05:51 PM

Creo que esta misma noche voy a abrir la nueva seccion de descargas, la idea es tenerla en plan Beta durante una semana y luego parar el posteo de series a la seccion antigua.

#12 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 11:25 PM

Lo del comentario pues lo puedo poner si, aunque en un principio si miras los comentarios queda claro que puedes postear porque tienes el form abajo pero miraré a ver que hago.


Tienes razon, como el anime que fui a escribir un comentario no tenia ninguno, no salia la caja de abajo para escribir otro comentario
Y por eso lo dije, por que la unica manera de escribir el primero esa pinchando en el numero de comentarios

Este tema ha sido editado por Bato: 28 January 2008 - 11:25 PM


#13 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:15 PM

Creo que le he encontrado un pequeño fallo (sin demasiada importancia) a la seccion de anime.
Esto es sin estar logeado:
Si buscas algo que no esta en la base de datos por ejemplo toronto, te dice que te tienes que logear.
En cambio si te logeas te dice que no hay ningun resultado.
Para las busquedas que si estan en la base de datos no da problemas tanto logeado como no)

Es una pijadilla, pero bueno para que sepais.
Un saludo

Este tema ha sido editado por Bato: 29 January 2008 - 12:15 PM


#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:22 PM

Creo que le he encontrado un pequeño fallo (sin demasiada importancia) a la seccion de anime.
Esto es sin estar logeado:
Si buscas algo que no esta en la base de datos por ejemplo toronto, te dice que te tienes que logear.
En cambio si te logeas te dice que no hay ningun resultado.
Para las busquedas que si estan en la base de datos no da problemas tanto logeado como no)

Es una pijadilla, pero bueno para que sepais.
Un saludo



Cierto, es un error del que ya me habia dado cuenta pero se me habia olvidado. Cuando no hay resultados incluye un archivo que necesita autorizacion, lo corrijo en cuanto suba una nueva revision.

#15 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 11:47 PM

He ido a buscar 5 cm por segundo en infoanime y como no estaba seguro del titulo iba a darle a la primera letra (un 5) pero no hay numeros metidos
Quiero decir que no se pueden buscar animes que empiecen por un numero.
Es solo un detalle que me he dado cuenta, si ves que no tiene importancia pues ni le pongas.
Un saludo

Este tema ha sido editado por Bato: 30 January 2008 - 11:47 PM


#16 Guzzilu

Guzzilu

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 03:30 PM

Estaba echándole un ojo a la sección Anime, nuevamente me alegro de que retomases este proyecto, me sirvió muchísimo el tiempo que lo
tuvisteis activo.
Una cosita, y esto también lo puedes usar para las descargas. Ya que tienes relacionados, animes, mangas y descargas. Y los animes están organizados por generos, xq no haces una búsqueda avanzada para poder buscar por genero o generoS. Por ejemplo si quiero alguna serie de mechas y romántica, pues poder buscar alguna q tng esas dos categorías.
Se que ahora mismo se puede ver todas las series de un genero pulsando en el genero dentro de la ficha de algún anime.

Por lo demás muy buen trabajo chaval :D
Firma retirada. Por favor, léete las normas.Blog de guzzilu

#17 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 04:56 PM

He encontrado otra cosilla, Ghost Hound tiene 2 comentarios y sin embargo pone que solo tiene uno.
no se si pasara lo mismo en otras series con comentarios

Un saludo

#18 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 06:26 PM

Pues no se si soy solo yo pero tengo un error, no puedo entrar a la pagina del traker con el fire fox "http://www.frozen-layer.com/" me marca un error de 500 Internal Server Error pero con el Internet Explorer 7 si puedo hahahaha supongo ke alo mejor es algo de mi configuracion xD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#19 Guzzilu

Guzzilu

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 07:04 PM

Pues no se si soy solo yo pero tengo un error, no puedo entrar a la pagina del traker con el fire fox "http://www.frozen-layer.com/" me marca un error de 500 Internal Server Error pero con el Internet Explorer 7 si puedo hahahaha supongo ke alo mejor es algo de mi configuracion xD


Borra las cookies de tu navegador, y se solucionara :D
Firma retirada. Por favor, léete las normas.Blog de guzzilu




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos