Ir a contenido


Foto
- - - - -

ExpiaciÓn: Más Allá De La Pasión


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 12:17 PM

Imagen enviada


Título Español: Expiación. Más allá de la pasión
Título Internacional: Atonement: You can Only imagine the truth

Fecha de estreno en España: 11 de Enero 2008

Sinopsis: La chica escritora de 13 años Briony Tallis y su gran imaginación cambia radicalmente la vida de dos personas acusándolas de un crimen que no cometieron.

Género: Romance no aburrido.

TRAILER Corto


¿Porque no pongo el trailer largo?
Contiene demasiada información. Dejados sorprender por la película.

Página de IMDB: http://imdb.com/title/tt0783233/

Comentario:

La película que presenciamos es una completa obra maestra tanto desde el punto de vista artístico como argumentativo, haciendo que el espectador se sumerja por completo en esta fascinante historia de amor entre dos personas cuya relación tiene que subir tantos altos y bajos.

La película es un romance, si, pero a diferencia de muchos otros no resultará aburrida e incluso la primera parte es más bien divertida hasta que las cosas se ponen más serias.

En cuanto a las expectativas que uno puede tener antes de entrar en la sala, no las pongáis muy altas. Por el simple hecho de disfrutar al máximo. Entrad y dejados sorprender como la banda sonora, los actores y el apartado artístico gráfico llegarán a deleitar vuestros 5 sentidos.

No es una película de acción pero tampoco se hace lenta ni pesada. Uno puede sufrir los sentimientos de los personajes, meterse en su piel y disfrutar de una de las mejores películas que veremos este año hasta el último segundo. Nominada para 7 golden globes se trata de una obra cuya existencia reafirma la creencia que el buen cine aún existe.

Hacedme caso, no os la descarguéis antes de ir a verla en el cine que esta vale la pena.

¿Para quien es y no es adecuada la película

No es adecuada para niños, para los que quieran ver películas de acción, sangre y gore.
Si tenéis hijos os recomendaría que tengan 15 años como mínimo para poder disfrutarla.
Asegurados que no hayan criajos en la sala (aún que no suelen meterse en estas películas)

Es adecuada para todos los amantes de una buena película y del cine de calidad.

A partir de aquí pueden haber spoilers y se recomienda haber visto la película antes de seguir
Recuerdo también que todos los spoilers deberían estar ocultos. Gracias.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#2 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 01:14 PM

La tengo bajada y en caso de que tenga tiempo, la veremos con Jon. Creo que sería muy parecida a Becoming Jane, la biografía de la autora Jane Austen.
Vita Motu Constat

#3 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 01:14 PM

Además, la actriz me encanta como actúa y su forma de ser :)
Vita Motu Constat

#4 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 02:40 AM

Opino lo mismo que Salax, me encanta Keira Knightley, su trabajo y cómo es ^_^.
Yo tengo muchas ganas de verla, a ver si convenzo a alguien para ir al cine, que mis amig@s son todos bastante reacios a ir X-D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 14 January 2008 - 02:41 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#5 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 01:14 AM

La vi ayer y me gustó bastante, pero se me hizo muy corta. Cuando más estaba metido en la película de repente se acaba, o al menos con esa sensación me dejó. También me la esperaba algo más dramática de lo que es.

PD: es una película muy para tías en general, así que si alguien quiere farandulear con alguna llevándola al cine, no falla, es la elección.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#6 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 02:50 AM

La tengo bajada y en caso de que tenga tiempo, la veremos con Jon. Creo que sería muy parecida a Becoming Jane, la biografía de la autora Jane Austen.

si te mola lo relacionado con Austen, en unas semanas estrenarán aqui The Jane Austen Book Club http://www.imdb.com/title/tt0866437/

De Keira Knightley vais a tener más racion de pelicula "de epoca" este año con Seda. Mi recomendacion es que os leais el libro antes, xq es la ostia (tiene un ritmo de escritura algo peculiar -Alessandro Baricco escribe genial, he leido varios libros suyos- y si os gustan novelas de pasión pero sin llegar a ser un CUTRE CULEBRÓN, es un libro que os va a gustar (PD: los otros libros de Baricco no tienen nada q ver con Seda)
Pero bueno, si la pelicula es parecida al libro... a Keyra se le verá poco (la tengo en cola para ver en inglés, yacomentaré)

Esta chica se tendria que empezar a desencasillar un poco del tipo de papel que hace, me está hartando con tanto papel de epoca de mansiones inglesas y tal... Con Domino parecia que intentaba eso, pero luego se metio de cabeza en 20 proyectos de la misma historia.
A mi antes me gustaba mucho (erabastante fans desde "Quiero Ser Como Beckham"), pero ultimamente me parece bastante retrasada por entrevistas y actitudes q he visto, pero claro, nunca se puede juzgar si no conoces de verdad a la persona.

PD: si podeis, mirad las peliculas de esta tia en VO, tiene un acento UK muy peculiar, sobre todo en las primeras peliculas cuando no intentaba reprimirlo tanto.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 21 January 2008 - 02:55 AM

Imagen enviada

#7 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 08:50 AM

La pelicula no esta mal, aunque la segunda parte se queda un poco... no se, descolgada, como si no pasase nada.

La Miss Keyra esta muy buena y lo que quieras (aunque parezca una radiografia de una tia de verdad), pero me repatea que siempre tenga la misma expresion/pose. Más que actuando parece que esté posando, y no lo parece, es que se pasa toda la pelicula (y las que recuerdo de ella) posando.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 11:21 AM

La pelicula me pareció un tanto coñazo. Tambien es verdad que estuve mirando entrada del libro en la wikipedia que explica todo de puta madre y no le hice demasiado caso a la pelicula. Esta bien leer el libro antes o mirarse la wiki para enterarse de los cambios de fechas/localizacion porque en la peli lo hacen sin explicar nada.

Bleh no sé, normalilla, un 6.

#9 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 12:08 PM

A mi antes me gustaba mucho (erabastante fans desde "Quiero Ser Como Beckham"), pero ultimamente me parece bastante retrasada por entrevistas y actitudes q he visto, pero claro, nunca se puede juzgar si no conoces de verdad a la persona.


Y yo que me quedé prendado de Parminder Nagra en Quiero ser como ...

El primer link sirve para ponerse frozenostálgico :D

#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 09:02 PM

pues yo me esperaba algo mejor. Al acabar de ver la peli pense que en todos lados dicen que va a arrasar en premios y reconocimientos, por eso fui a verla, no soy yo de ver moñadas, pero vi el trailer y tenia buena pinta y parecia que taria muy bien.Pues lo que pensé fue, que si esta peli va a arrasar en oscars y leches, !que año más malo de cine! La historia no es mala, pero no me parecio para nada genial. Por ejemplo Leyendas de pasión me pareció muchiiiisimo mejor.
Claro que no es el genero que me suele gustar, pero a mi novia si, a mitad de peli se me acerco y me dijo "Un poco lenta no?"

#11 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 11:59 AM

Pelicula de Oscar ya lo vereis y sino al tiempo. Se llevara la mejor fotografia y quizas el Oscar a la mejor pelicula. Pero la pelicula, para mi, destaca en su totalidad. No por las excelencias de ninguno de los actores (como decis, Keyra parece que simplemente pose, no le veo yo una expresion notable).
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#12 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 03:13 PM

Hombre, es buena película, pero de ahí a ganar el Óscar me parece excesivo. A bote pronto y sin pensar mucho, la de American Gangster me parece mucho mejor que Expiación.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#13 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 12:20 PM

Tenía ganas de ver esta peli, pero si es algo lentilla y tal, creo que me esperaré a verla tranquilamente en casa cuando salga en DVD.
Imagen enviada

#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 12:25 PM

Tenía ganas de ver esta peli, pero si es algo lentilla y tal, creo que me esperaré a verla tranquilamente en casa cuando salga en DVD.

Pues tienes unos dvdrips excelentes rulando por ahi xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos