Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Tenéis De Melodía En El Móvil?


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#22 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 11:17 AM

yo la mayoria del tiempo lo tengo en silencio y ne me entero, pero, tengo una cancion que me pas´un amigo que cantan unas aridillas con voz estridente, bastante contagiosa, y es la unica que tengo pq las de melodias "normales" o cosas asi no las oigo y esta como empieza con un "ring" bastante fuerte es la unica que oigo XD

#23 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 11:23 AM

yo de alarma uso la de rocky, para intentar levantarme motivado

de tonos pues la cancion de accion que salia en black cat
o la de wild arms silbada
de coña tambien la de las torres gemelas de delfin
y para sms, el final de las batallas de final fantasy 7 (fanfarre)
Imagen enviada

#24 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 11:37 AM

Yo para todos, Fraguel Rock y para los sms el típico que trae el móvil.
Imagen enviada

#25 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 11:41 AM

una de la serie mitica de transformers (creo que es el ending) para todo el mundo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#26 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 01:29 PM

De tono uso el mp3 de "Embryo" de Black Sabbath, el opening de "Children Of The Grave".

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#27 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 01:34 PM

Anda que menuda panda frikis que estais hechos :silbar2:

Como para mi el movil es solo un instrumento de comunicacion mas, asi que el sonido, el de Nokia por defecto, el mensaje, pues el Pii Piii por defecto...

#28 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 02:06 PM

la cabalgata de las valkirias. por un tal Wagner ( versión de la OST del Battlefield Vietnam ) ( que puedo decir, soy un clásico XDDD ) antes tenía Fitter Happier ( More Productive ), de RadioHead
Imagen enviada

#29 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 02:55 PM

Eres consciente que esa cancion esta inspirada en una gorda que se follo bon Scott??? Ese tono pones cuando te llama tu madre???

Pues la verdad es que la tengo porque a mi madre le gusta ACDC, pero ya le mencionaré de dónde viene la canción xDD.

#30 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 04:26 PM

Yo tengo de tono de llamada pa todo el mundo el tema principal de Amélie, pero ya lo cambiaré proque el móvil es bastante nuevecito y viene con una tarjeta de memoria que aún no he rellenado con mis cosas y canciones, acaberé poniéndole algo de fábula, keane, travis, muse o algo así fijo xD
De tono de sms, el estandar de nokia y de alarma tb la que venía por defecto, qeu es bastante horrible y cuando suena te dan ganas de apagarla enseguida para no tener que seguir escuchándola, simplemente, con lo cual cumple bastante bien su cometido xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#31 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 04:55 PM

Yo tengo para todo el mundo I wish have an angel de Nightwish pero es que lo tengo no hace mucho y no soy de los que se emociona metiéndole cosas a los moviles, pero tengo pensado meter algunas mas y particularizar personas
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#32 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 05:13 PM

Yo ando cambiando constantemente de música de móvil, tengo el mismo tono para todo el mundo; he tenido varias que habéis comentado por aquí, Pulp Fiction, los Fraggle Rock, Coldplay, Amélie, Benny Hill... También he tenido el himno del Madrid, Madonna, Celtas Cortos, Friends, Super Mario Bros, Blade, Happy Tree Friends, música dance (Alice DJ, David Tavare, Alex Gaudino, Holly Dolly), e incluso música clásica (Vivaldi, Mozart)... Actualmente tengo puesta la de "Como un lobo", de Miguel Bosé, pero quería cambiarla y poner algo de Oasis :D.

Como tono de mensaje he tenido varios: Batuka, Kill Bill, uno como de jungla, un sonidito como de burla, hazme casito que soy un mensajito, el nokia escacharrado, la risa de Shin Chan, Rasca y Pica, una máquina tragaperras... Actualmente tengo el sonido de un grillo :P.

Como tono de alarma he tenido: el típico gallo, El ciclo de la vida del Rey León, Heigh-Ho de Blancanieves y los Siete Enanitos... Actualmente tengo la Obertura de 1812 de Tchaikovsky ^_^.

Le pongo muchísimas pijadas al móvil, muchas de ellas para hacer el tonto... Aunque luego la mayoría del día está en silencio X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#33 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 11:32 PM

Anda que menuda panda frikis que estais hechos :silbar2:

Como para mi el movil es solo un instrumento de comunicacion mas, asi que el sonido, el de Nokia por defecto, el mensaje, pues el Pii Piii por defecto...



El Nokia Tune mola para ponerlo donde hay mucha gente, es muy divertido. Seguro que más de una vez te ha confundido un móvil ajeno. Por eso para mí no es una cuestión de frikería, sino de que sea completamente personal, que nadie más use lo mismo que yo.


Imagen enviada

#34 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 01:20 AM

io tampoco me complico mucho, uso los tonos de nokia que vienen por defecto, el de mensajes uso el nº3 en vez del normal como dice vaughan para distinguirlo un poco del resto del mundo, y poco mas
familia un tema de musica clasica, amigos la muerte tenia un precio, unica adicion externa, y para todo lo demas, incluidos todos los grupos anteriores que no he metido en el grupo que deberia el nokia tune.

saludos
hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 13 January 2008 - 01:21 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#35 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 03:20 AM

Dos melodías que vienen con casi todos los Motorola.
No recuerdo los nombres.
Luna y Ambience o algo así.

Una para tono alto y la otra pra el bajo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#36 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 05:01 PM

Overpowered de Róisín Murphy para las llamadas, menos para Kazín que tengo Hay un hombre en españa de Astrud, y para mi prima que tengo If you could read my mind de Studio 54 xd

Para los mensajes do it again de chemical brothers.


#37 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 09:51 PM

-de tono principal antes el de futurama y ahora mismo el de IT Crow
-para los colegas el de A team, menos para uno que tengo el de murder she wrote y para otro la intro de Magnum PI en galego (Maaaaaagnum! xDD), o asegun me de el Immgrant song o Barracuda
-Para los telefonos del curro tengo una bocina de submarino xD

Vamos, que a mi parecer suenan mucho a tono de mobil (el de futurama es clavado). Pej, a un colega que se ha mudado a tunez quise ponerle el tema de lawrence de arabia por el chiste y no se oye una mierda.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#38 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 11:43 PM

Yo tengo la de kill Bill Whistle

Aunque la tenia mucho antes de que la empezaran a anunciar en los anuncios de tonos para moviles
Ahora estoy pensando en cambiar para no tener una tan "popular"
Y como sonido de mensaje tengo un mp3 de canto de pajaros, cada vez que me mandan uno empieza a sonar como si hubiese un pajaro cerca cantando (la gente suele flipar buscando al pajaro)

Este tema ha sido editado por Bato: 13 January 2008 - 11:43 PM


#39 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 10:14 PM

Melodía de Close encounters of the third kind, que es lo único friki que venía de casa, recordemos que mi movil es, probablemente el más antiguo del foro.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 06:58 AM

el ultimo mohicano (ninguna versión). Mi movil es peste y no se le pueden meter mp3 XD
pa sms tengo un tio ke dice : TIENES UN PUTO MENSAJE EN LA BANDEJA DE ENTRADA

en mi curro hay uno que tiene el NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no funciona internet, de Enjuto Mojamuto xDDDDDD. Y el mismo tiene la marcha del imperio pa cuando le llama su madre XD

Este tema ha sido editado por Yentin: 15 January 2008 - 06:58 AM


#41 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 10:06 AM

Joder, tienes un N95 y no se le pueden meter mp3? Menuda verga xd

PD: yo he cambiado a los Red Hot para las llamadas generales y ahora me he puesto el tema de "Canyonero". Eso sí que es espacio xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#42 Salax

Salax

    p o p o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 01:59 PM

yo tengo old phone para todos los sonidos y para sms tengo algo como pii pii
Vita Motu Constat




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos