¿que Tenéis De Melodía En El Móvil?
Posted 12 January 2008 - 11:17 AM
Posted 12 January 2008 - 11:37 AM

Posted 12 January 2008 - 11:41 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 12 January 2008 - 01:29 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 12 January 2008 - 01:34 PM

Como para mi el movil es solo un instrumento de comunicacion mas, asi que el sonido, el de Nokia por defecto, el mensaje, pues el Pii Piii por defecto...
Posted 12 January 2008 - 02:06 PM

Posted 12 January 2008 - 02:55 PM
Pues la verdad es que la tengo porque a mi madre le gusta ACDC, pero ya le mencionaré de dónde viene la canción xDD.Eres consciente que esa cancion esta inspirada en una gorda que se follo bon Scott??? Ese tono pones cuando te llama tu madre???
Posted 12 January 2008 - 04:26 PM
De tono de sms, el estandar de nokia y de alarma tb la que venía por defecto, qeu es bastante horrible y cuando suena te dan ganas de apagarla enseguida para no tener que seguir escuchándola, simplemente, con lo cual cumple bastante bien su cometido xD
Posted 12 January 2008 - 04:55 PM
Posted 12 January 2008 - 05:13 PM

Como tono de mensaje he tenido varios: Batuka, Kill Bill, uno como de jungla, un sonidito como de burla, hazme casito que soy un mensajito, el nokia escacharrado, la risa de Shin Chan, Rasca y Pica, una máquina tragaperras... Actualmente tengo el sonido de un grillo

Como tono de alarma he tenido: el típico gallo, El ciclo de la vida del Rey León, Heigh-Ho de Blancanieves y los Siete Enanitos... Actualmente tengo la Obertura de 1812 de Tchaikovsky

Le pongo muchísimas pijadas al móvil, muchas de ellas para hacer el tonto... Aunque luego la mayoría del día está en silencio

Posted 12 January 2008 - 11:32 PM
Anda que menuda panda frikis que estais hechos
![]()
Como para mi el movil es solo un instrumento de comunicacion mas, asi que el sonido, el de Nokia por defecto, el mensaje, pues el Pii Piii por defecto...
El Nokia Tune mola para ponerlo donde hay mucha gente, es muy divertido. Seguro que más de una vez te ha confundido un móvil ajeno. Por eso para mí no es una cuestión de frikería, sino de que sea completamente personal, que nadie más use lo mismo que yo.
Posted 13 January 2008 - 01:20 AM
familia un tema de musica clasica, amigos la muerte tenia un precio, unica adicion externa, y para todo lo demas, incluidos todos los grupos anteriores que no he metido en el grupo que deberia el nokia tune.
saludos
hotam
Edited by Hotam, 13 January 2008 - 01:21 AM.
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 13 January 2008 - 03:20 AM
No recuerdo los nombres.
Luna y Ambience o algo así.
Una para tono alto y la otra pra el bajo.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 13 January 2008 - 05:01 PM
Para los mensajes do it again de chemical brothers.
Posted 13 January 2008 - 09:51 PM
-para los colegas el de A team, menos para uno que tengo el de murder she wrote y para otro la intro de Magnum PI en galego (Maaaaaagnum! xDD), o asegun me de el Immgrant song o Barracuda
-Para los telefonos del curro tengo una bocina de submarino xD
Vamos, que a mi parecer suenan mucho a tono de mobil (el de futurama es clavado). Pej, a un colega que se ha mudado a tunez quise ponerle el tema de lawrence de arabia por el chiste y no se oye una mierda.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 13 January 2008 - 11:43 PM
Aunque la tenia mucho antes de que la empezaran a anunciar en los anuncios de tonos para moviles
Ahora estoy pensando en cambiar para no tener una tan "popular"
Y como sonido de mensaje tengo un mp3 de canto de pajaros, cada vez que me mandan uno empieza a sonar como si hubiese un pajaro cerca cantando (la gente suele flipar buscando al pajaro)
Edited by Bato, 13 January 2008 - 11:43 PM.
Posted 14 January 2008 - 10:14 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 15 January 2008 - 06:58 AM
pa sms tengo un tio ke dice : TIENES UN PUTO MENSAJE EN LA BANDEJA DE ENTRADA
en mi curro hay uno que tiene el NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no funciona internet, de Enjuto Mojamuto xDDDDDD. Y el mismo tiene la marcha del imperio pa cuando le llama su madre XD
Edited by Yentin, 15 January 2008 - 06:58 AM.
Posted 15 January 2008 - 10:06 AM
PD: yo he cambiado a los Red Hot para las llamadas generales y ahora me he puesto el tema de "Canyonero". Eso sí que es espacio xd
Posted 15 January 2008 - 01:59 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users