Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Opinan Del Futanari?


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 06:05 PM

Mira aqui todos deberiamos tener en cuenta este credo:

"respeta mis perversiones como asi respetare las tuyas"

Porque vale Kurapika a ti no te va el futanari pero me gustaria saber que tipo de cosas te dan morbo y te excitan en el hentai , cuando alguien me dice que le van los rollos clasicos sin mas , es muy dificil de creer XDDD , porque lenies aqui todos somos unos perverts de mucho cuidado XDDDD , seguro que la mayoria tenemos algo que nos "pone a cien" y que se sale de lo "normal"

Como el caso de uno que conozco que dice que le va mucho lo tipico , pero al final consegui que reconociera que le iba el tentacle tambien o el Straight Shota , me parti de risa con lo ultimo porque el se ponia muy en plan de que no le iba el lolikom por tener mensajes de pederastia implicitos , pero JODER es que el Straight Shota es tres cuertos de lo mismo la diferencia esta en que son tias con niñitos XDDD

Por cierto admito que ultimamente tambien me va eso del Straight Shota XDDD , es que dibujan unas tias mayores que madre de dios son de infarto...cuando es una mujer con un hombre mayor pueeej , pero un niño pequeño es mas facil de ignorar XDDDD , ultimamente ando mas salido de lo normal XDDDDDDD

PD:estoy harto de repetir que el futanari solo con otras tias...CON HOMBRES NO! y eso me incluye tambien XDDD

EDIT:Turel el hentai al que te refieres es el de Stanley Nights o Noches de Acero y con lo ultimo que has puesto estas demostrando que te contradices un poco en lo que decias en principio XDDD , lo digo porque un gran porcentaje del futanari es solo con mujeres normales , por lo tanto reconoces que te va la mayoria del futanari XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 March 2008 - 06:10 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 06:30 PM

Hm... y si una de las tías era antes un tío, pero ha sido convertido totalmente en mujer por alguna clase de conjuro o ingeniería genética o algo así?

Eso también te vale?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 06:56 PM

EDIT:Turel el hentai al que te refieres es el de Stanley Nights o Noches de Acero y con lo ultimo que has puesto estas demostrando que te contradices un poco en lo que decias en principio XDDD , lo digo porque un gran porcentaje del futanari es solo con mujeres normales , por lo tanto reconoces que te va la mayoria del futanari XDDDDDD

Es distinto decir "tolerar" a "gustar" X-D.
Si, ese era el hentai del que hablaba.

En todo caso eso de que son hombres y que te entierren el ya sabes que donde ya sabes donde, es sólo para molestarte, todos respetamos tus perversiones xDDD.

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 March 2008 - 08:29 PM

Por dios si realmente creeis que me molestais con todo eso estais muy equivocados XDDD , simplemente me gusta seguir el rollo y no dejar de dar la vara con lo mismo cuando se me da la oportunidad XDDD

Mortan mientras sea una tia (hablamos de cosas dibujadas evidentemente) a la hora de hacerlo me da lo mismo , porque al fin y al cabo en el hentai lo que importa es lo que muestras , por tanto casi siempre me da igual las premisas con la que parta la historia , siempre que se trate de lo que me gusta

Y Turel el ejemplo que pones de gustar y tolerar no lo dejas muy claro , si dices que toleras que una tia se lie con una futanari...es que te lo llegas a bajar , ver o "leer"...con lo cual te pone igual que una situacion lesbica ERGO te gusta.Amos que en el hentai todo lo que te ponga te gusta por huevos XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 March 2008 - 08:30 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 03:38 AM

Molestar? XD
Nunca hay intención en lo que digo. Sólo quiero datos.

Total, a mí lo que más me importa en un hentai es la historia. "Take on Me" o "My Balls", por ejemplo, me gustaron bastante (Bueno, My Balls toavía no se ha terminado de traducir, a ver si la terminan).

Este tema ha sido editado por Mortan: 09 March 2008 - 03:38 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 03:45 AM

Lo de molestar no iba por ti Mortan XDDD , se lo decia a Turel y de paso al que piensa que me pico por cosas como esa , yo me lo tomo a cachondeo y le sigo el rollo nada mas XDDD.Take on Me mmm sabes que en la segunda parte el cabronazo de autor ha metido a unos niñitos travestidos de tendencias bisexuales? ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 03:54 AM

Claro, la hermana mayor y ése par son mis personajes favoritos de la serie. La mar de graciosos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 04:02 AM

Entonces te va el shota XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 04:04 AM

Que algo me haga gracia y 'algo me vaya' son cosas distintas.
Me tragué el relleno entero ed Naruto, pero eso no quiere decir que sea un fan de la serie.
Puede decirse que devoro datos.

Pero lo que me hace gracia de esos personajes no es su aspecto de críos, si no... eh... cómo se dice 'mischievous' en castellano?

Como... como Mitsuki en Kore ga Watashi no Goshujin-sama o Ootori en Ouran High School Host Club. Sí, eso. Los que planean todo en la sombra y montan el tinglado.

Ya sabes, 'me encanta que los planes salgan bien'. XD.

Este tema ha sido editado por Mortan: 09 March 2008 - 04:07 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 04:09 AM

Es coña hombre y respecto a lo de mischievous ni idea de que hablas , a mi al contrario mas que hacerme gracia me hecha para atras esa pinta de afeminados que tienen XDDD...es que los traps no me hacen ni puta gracia ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 March 2008 - 04:12 AM

No sé, a mí la ropa me da un poco igual. Para mí no fueron trap,s no me preguntes por qué, pero nada más verlos supe que eran tíos, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#33 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 13 March 2008 - 04:38 PM

depende, suelo preferir el hentai normal, pero depende de como dibujen a la musa tambien me va el futanari, siempre que no sea chica "futa" sodomiza chico >_<

No pero esta autora no se caracteriza por hacer Yaoi , aunque si le dedico un manga entero llamado Triple Violation a esto , de todas formas esta se caracteriza por hacer mangas muy en plan Femdon , esta tematica suele referirse a como los hombres son dominados por una mujer un tanto perversa...no se si es que es muy feminista o simplemente le va la dominacion XDDD


a mi me va eso, siempre que no se pase la mujer,¿tienes alguna imagen del manga para ver que tal es?

Este tema ha sido editado por FEAR: 13 March 2008 - 04:49 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 March 2008 - 06:36 PM

De la tal Kengo Yonekura?:

http://g.e-hentai.or...341/03e130d178/

Aqui te dejo el maga de Pink Sniper para que le eches un vistazo , y si te va prueba a ver si el torrent este funciona:

http://www.hongfire....ead.php?t=36005

Aqui tienes sus trabajos anteriores , por cierto recientemente han adaptado a OVA su manga mas moderno , que va de una enfermera o medico muy parecida a la de Pink Sniper , te advierto que en el torrent esta el manga ese que es solo de Shota y Yaoi conocido como Triple Violation , y en el manga de Pink Sniper tambien hay algo de futanari (en el primero es de mi tipo en los Maniax NO! XDDD) y otras cosillas del tipo femdon que a mi no me molan nada XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 14 March 2008 - 04:19 PM

gracias por el aporte albert, ahora hay mucha gente en la biblio y no puedo verlo,que pensarian de mi? :lol: en torrent no puedo bajar, los pcs estan capados, en direct donwload y en zip(pa que no se vea) no tienes nada?.

thanks por el aporte.

Este tema ha sido editado por FEAR: 14 March 2008 - 04:31 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2008 - 05:46 PM

Direct Download?:

esto es lo poco que conozco en ese plan:

http://www.futanarip...read.php?t=6364

aunque quitando el primer Pink Sniper a secas y el Dog Stile , el resto tiene desde futanar¡ con tios a otras cosas que no me molan nada ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 04:36 PM

gracias por el link, me acabo de registrar en la pag,ahora que nadie me ve bajare futanari :arbusto:
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 05:55 PM

Disfrutalo pues XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 08:49 PM

juaz!! tanta comentadera.. vamos que el Futa no esta nada mal.. bueno cada quien con sus perversiones.. pues yo desde hace un tiempo ando buscando mangas que tengan Lolis en plan dominatriz.. haber si se entendio, igual encuentro poco o nada.. si tienen por ahy un link :kazka: bienvenido sea.

#40 Nidingaslaky

Nidingaslaky

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 279 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 11:17 AM

Pues a mi si me gusta xD!
No sé, ver a una mujer con pene dándose a otra mujer me llama bastante la atención xD!
Imagen enviada


Imagen enviada



#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 01:02 PM

juaz!! tanta comentadera.. vamos que el Futa no esta nada mal.. bueno cada quien con sus perversiones.. pues yo desde hace un tiempo ando buscando mangas que tengan Lolis en plan dominatriz.. haber si se entendio, igual encuentro poco o nada.. si tienen por ahy un link :kazka: bienvenido sea.


Especifica mejor lo que quieres decir igual te puedo ayudar , cuando dices loli dominatriz , te refieres con atuendo de SM y dominando a otra loli , una mujer o un hombre? , bueno si es a un hombre no te podre ayudar mucho ya que yo evito como la peste bubonica ese tipo de cosas en el futanari XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 01:48 PM

no, asi nomas a lo normalito, una loli (sin sorpresa :kazka: ) en plan dominatriz, con o sin SM, creo que da lo mismo.. hmm bueno habra que ver XDDD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos