
Que Opinan Del Futanari?
#43
Escrito 08 April 2008 - 01:53 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#44
Escrito 30 April 2008 - 02:10 PM

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
#45
Escrito 30 April 2008 - 05:35 PM
And lordraptor wins the thread.pues yo siempre he dicho que me da hueva la pornografia por que es lo mismo. me gusta el hentai por la gran variedad que existe, yo si te tolero mucho del hentai por eso por que te ponen cosas que no puedes ver en la pornografia, digo tampoco me gusta que digamos que le den a un tipo eso si paso, pero el futa es hasta simpatico. tentaculos, dominaciones, futa, etc etc. esta curado en hentai por que, por que es animacion no le haces daño a nadie solo a mi mente.
.
Por alguna razón las referencias a daños mentales(como traumas o shocks) o cerebrales(como golpes en la cabeza) siempre me hacen gracia, XD. Y si es grcioso tiene que ser verdad, XD.
Por mi parte a mí sólo me traumatiza el Guro(no confundir con Gore, guro es más general), por ahí sí que no paso. Pero lo demás, se mira sin problemas.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos