Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fallo En El Ecendido Del Pc


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 07:23 PM

Pues que desde no mucho, que al encender el pc no se enciende o le cuesta, y si se enciende no sale nada en la pantalla y los dos lectores de dvd acen ruidos raros.
Y alguna vez es encender y apagarse, pero cuando consigo encenderlo parece que todo funciona correctamente... El equipo es AMD Sempron

P.d: No tengo ni papa de informatica, si no lo justo, no se si sera que tengo que formatear el pc, pero este solo tiene 1 año justo de vida.
Pero ultimamente da muchos quebraderos de cabeza y trabaja mas lento de lo normal, y tengo disco duro de sobra.

#2 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 07:54 PM

Si no enciende tu PC o le cuesta encender es porque debe tener problemas con la fuente. Tendrias que destaparla y revisar las conexiones.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 08 January 2008 - 07:57 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#3 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 08:27 PM

buf, tendre que ensuciarme las manos XD pero intentare mañana ver si es eso thx por el aporte

#4 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 08:36 PM

mas parece un problema de la fuente misma que de las conexiones, en este caso te recomendaría que hagas un cambio de fuente antes que esta falle del todo o te malogre algo mas, ya he pasado por eso, llevala al servicio tecnico para que te hagan el cambio de fuente alla, ya que tu no entiendes mucho.

#5 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 12:12 PM

Pues e preguntado por ahi y me dicen que tienen que mirarlo, y otro que sera cosa de la fuente...
Lo malo es que al encederlo no se conecta el sistema, y aparte no se enciende o se enciende y salta apagandose.

Preguntare otro sitio mas, pero la lata es que estaria sin ordenador mas de dos semanas T.T

#6 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 02:46 PM

¿es un clónico de los de toda la vida? pues cambiale tu mismo la fuente que es bien sencillo ...

si no lo es ignora este consejo ... muchos pcs de marca tienen fuentes que parecen sacadas de un Tetris para dementes ...
Imagen enviada

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 03:23 PM

mira que no se haya movido el ventilador+disipador de la cpu, igual se apaga por el calor.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 07:28 PM

mira que no se haya movido el ventilador+disipador de la cpu, igual se apaga por el calor.


Pues mira no se me había ocurrido pero es una posibilidad muy clara, a mi se me rompió uno de los agarres del ventilador y solo hacía contacto una parte del disipador, de tal manera que en idle funcionaba, pero si le metía caña se colgaba en seguida ...
Imagen enviada

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 08:47 PM

Pues mira no se me había ocurrido pero es una posibilidad muy clara, a mi se me rompió uno de los agarres del ventilador y solo hacía contacto una parte del disipador, de tal manera que en idle funcionaba, pero si le metía caña se colgaba en seguida ...


a mi me paso esó al cambiar la fuente de alimentación, no enganchó bien uno de los asas y pero parecia que estaba bien, se colgaba en la bios pq empezaba a subir muy rapido la temperatura.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 12:44 AM

A mi sobrino le paso 2 cosas diferentes, pero reñlacionadas con el inicio de la maquina:
1. La máquina al prenderla se le reiniciaba unas 4 veces y luego recien cargaba. Qué ocurrió? pues que la memoria RAM se le malogró. Funciona a medias.
2. La maquina no carga nada. Razón: aunque no se sabe cómo, algunos cables estaban desajustados.
Imagen enviada

#11 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 02:56 PM

Bueno acabo de destapar la máquina y limpieza total de polvo solidificado con síntomas de vida inteligente... ^^"

mira que no se haya movido el ventilador+disipador de la cpu, igual se apaga por el calor.


eso tb era xD, gracias a todos por los consejos

#12 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 08:42 PM

pffff, eso me recuerda a equipos que he visto con ventiladores que no giraban por la mierda que tenían acumulada... xd (o esas fotos tan curiosas que circulan por internet con un equipo lleno literálmente de mierda).
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 02:02 AM

pffff, eso me recuerda a equipos que he visto con ventiladores que no giraban por la mierda que tenían acumulada... xd (o esas fotos tan curiosas que circulan por internet con un equipo lleno literálmente de mierda).


en mi curro esta mañana han abierto una torre para ver porqué no iba, y se han encontrado un nido de cucarachas xD...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos