Ir a contenido


Foto
- - - - -

Otro Plagio Más.


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 04:33 PM

El grupo ganó un premio mtv por este video. Sin comentarios.


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#2 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 04:42 PM

Seria mucho pedir q si puedes poner el nombre del video... ya q no lo veo por el celular y tratare de verlo por el Ipodtouch.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 04:48 PM

No sé si será un plagio o no pero desde luego recuerda bastante al opening de Ouran.

#4 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 05:09 PM

Madre mía, es bastante descarada la copia. Pero bueno, no creo que los críos esos hagan las canciones, simplemente cantarán lo que les dan, ¿no?
O alguno es friki. XDDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 05:24 PM

Dios mio no hay palabras para definir esto y quiero vomitar sobre ese grupo de niñatos pijos...deberian de denunciarlos ahora mismo ¬_¬ , por cierto eso de que esto es "otro plagio"...quiere decir que no es el primer caso de pagio de cancion y opening de una serie , quienes han sido los cabrones y de que serie se encargaron anteriormente ?! es para matarlos a todos esos , claro piensan que pueden hacer esto creyendo que aqui nadie tiene ni idea de que esta cancion ya esta inventada y que como los creadores estan tan lejos ni se van a dar cuenta de que les plagian con todo descaro , ojala que se den cuenta y les metan una buena denuncia , se lo tienen merecido por no tratar de ser originales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 05:26 PM

Hombre los japos tampoco es que sean los dioses de lo original eh xDDDDD

Pero si menudo plagio xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 05:56 PM

Pero, ¿no será la adaptación del opening de ouran para el mercado gringo?
XD No sé, para op de anime esta bien, pero que imitarlo para popularizarlo entre masas de jóvenes, pues no cuadra.
Se nota que estos niños no tienen talento.
Imagen enviada

#8 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 06:45 PM

XD cada vez que escucho ese opening pareciera que estoy escuchando una version Japa de Skater boi de Avril lavigne, los ritmos se parecen muchos

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#9 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 09:46 PM

joer, ma costao saber quien coño es la raquelita, ahora mi vida esta mas completa que antes, ya puedo dormir tranquilo, ya se una cosa mas

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#10 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 11:20 PM

XD cada vez que escucho ese opening pareciera que estoy escuchando una version Japa de Skater boi de Avril lavigne, los ritmos se parecen muchos

Y yo que pensaba que era el único loco que le parecía haber escuchado esa tonada.
Imagen enviada

#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 11:22 PM

Juas, que puto descaro oiga, y yo que pensaba que la del video de FF7:AC era ir bastante lejos, pero estos no solo la "coreografía" sino que hasta la canción se la tumbaron.

Ya pensarán los niñatos esos "nos copiamos el temita y como son comiquitas chinas que nadie conoce acá, nunca nos descubrirán", ilusos que no saben hasta donde se ha expandido el frikismo por el mundo X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 11:38 PM

LOL, yo también siempre pense que el opening de Ouran se parecía mucho a la canción esa de Avril lavine.

Ahora sobre el plagio, lamentable, aunque siendo plagio o no es una mierda su canción xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 January 2008 - 11:38 PM


#13 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 11:52 PM

Y si la gente "de a pie" se enterase de esto seguramente diría que "son los chinitos quienes se han copiado" ¬¬
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#14 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 12:34 AM

Si que es plagio si, esto habria que mandarselo por correo a "Se lo que hicisteis...", que lo mismo se la suda, pero como estas cosas le gustan pues lo mismo "el Miki" o los "chicos de la cueva" lo ponen.

De todos modos yo quiero saber cual es "el otro plagio", que no me he enterado y estos trapos sucios siempre gustan. Largad, please.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#15 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 12:51 AM

lol. llegando a la casa y viendo esas cosa XDD si q es un plagio de los feos

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#16 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 01:19 AM

Esto ya lo habia visto hace unas semanas en otro foro...que descaro la verdad U_U
Imagen enviada

#17 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 01:08 PM

por cierto eso de que esto es "otro plagio"...quiere decir que no es el primer caso de pagio de cancion y opening de una serie , quienes han sido los cabrones y de que serie se encargaron anteriormente ?!



De todos modos yo quiero saber cual es "el otro plagio", que no me he enterado y estos trapos sucios siempre gustan. Largad, please.

Al otro plagio al q se refiere la gente es al video de una cantante coreana q plagia descaradamente y al milimetro una escena de la peli Final Fantasy VII Advent Children, en la q tifa está peleando en una iglesia.

EDIT:Aqui esta la noticia del otro video .
Aqui el video en cuestion xD (pa mearse oigan xD)

Este tema ha sido editado por obocarale: 04 January 2008 - 01:16 PM


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 02:17 PM

Ya pero que lo hagan los koreanos no es tan sorprendente , lo digo porque estan mas cerca XDDD , en cambio cuando ves esto en un grupito de pijos occidentales la cosa es cuanto menos mas llamativa XDDD

EDIT:acabo de ver el principio del video y SOLO esa parte es escandalosamente igual a la de Final Fantasy Advend Children , pero aqui es cuando me pregunto yo si esto en el fondo no es mas que parte de una promocion que hizo Square en Korea...porque amos ese descaro clama al cielo y solo hace falta que pongan escenas de la pelicula para que sea un video clip oficial de la pelicula ¬_¬

EDIT2:seguro que esto no es lo que yo he dicho sobre una promocion de Square?...lo digo por ciertas letras que ponen al inicio del video , creo que esto no es plagio es simplemente un video clip oficial de la pelicula , esta vez habeis ido muy deprisa con lo de este video cuando no habia para tanto XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 January 2008 - 02:24 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 04:04 PM

Pareciera que los de MTV no miran anime.
Imagen enviada

#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 04:26 PM

XD cada vez que escucho ese opening pareciera que estoy escuchando una version Japa de Skater boi de Avril lavigne, los ritmos se parecen muchos


LOL, yo también siempre pense que el opening de Ouran se parecía mucho a la canción esa de Avril lavine.


La base de Sk8ter Boy durante los verses es el Canon de Pachebel así que es normal que te suene...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 05:42 PM

Vamos a verlo a la inversa , esto cuenta como plagio?:

http://es.youtube.co...h?v=GFQrCIDg2ds

Como indica el titulo es de la serie Sugar y el tema del opening es una version del tema Sugar Babi Love de este grupo antiguo:

http://es.youtube.co...h?v=XyIMi3uTpBQ

La similitud es obvia , aunque la letra de la cancion del anime es diferente el estribillo es el mismo , si esta cancion no cuenta con el permiso de la compañia discografica propietaria de este tema o del mismo grupo musical , podriamos decir que es un plagio , aunque me parece que la antiguedad del tema juega en favor de la serie Sugar , es decir creo que los derechos de autor de este tema expiraron hace mucho tiempo y cualquiera es libre de hacerse su version

En todo caso ya sea plagio o no , reconozco que el tema me encanta en sus dos versiones , por cierto la serie Sugar es una de esas cucadas repletas de moe que me encanta ver solo por el dibujo , creo que es del mismo de Pita Ten ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos