Edited by Takamura, 01 January 2008 - 05:25 PM.
Feliz 2008!!!!
Started by kebrantador, Jan 01 2008 12:08 AM
34 replies to this topic
Posted 01 January 2008 - 05:23 PM
Feliz año de la rata
(no es un conejo, es una rata muy orejona)
El nacionalismo es la religión de los engreídos.
Posted 01 January 2008 - 09:35 PM
lo mejor para mí, al resto que os jodan 
(es broma)
(es broma)

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 01 January 2008 - 10:09 PM
Muy feliz año nuevo a todos los FL-lovers!
Que 2008 sea el año en que vean cristalizarse sus sueños, o al menos, trabajen un poquito por alcanzarlas.
Supongo que debo agregar, por todos aquellos que no quieren decirlo, que también esperamos más "hanime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje)" jejeje. En mi caso, más mechs y menos ecchi.
Bue... soñar no cuesta nada, verdad?
Saludos desde La Ventana.
Que 2008 sea el año en que vean cristalizarse sus sueños, o al menos, trabajen un poquito por alcanzarlas.
Supongo que debo agregar, por todos aquellos que no quieren decirlo, que también esperamos más "hanime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje)" jejeje. En mi caso, más mechs y menos ecchi.
Bue... soñar no cuesta nada, verdad?
Saludos desde La Ventana.
Posted 02 January 2008 - 12:32 AM
Feliz año a todos! ^^
Posted 02 January 2008 - 12:35 AM
Un poco tarde pero Feliz año a todos.
Posted 02 January 2008 - 05:22 PM
felicidades cabrones, ojala y les vaya mejor que en el año pasado y que cumplan sus propositos.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 02 January 2008 - 09:19 PM
onnellista uutta vuotta
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 04 January 2008 - 12:58 PM
Pues eso, que feliz año nuevo y a ver si reparte más buena suerte que el anterior
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users