Ir a contenido


Foto
* * * * - 1 Votos

Mi Lokura ... Opiniones


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 10:18 AM

Bueno hola , hace tiempo que no pasaba por estos lares ...
y bien ... mi locura es que soy un mexicano de 18 años de edad y aun no termino el bachillerato osea educacion media/superior , estoy en mi ultimo año y termino por ahi del mes de junio del 2008 .. bueno esa es una pekeñareseña de lo ke ahora soy ...

Mi plan es que saliendo de bachillerato quiero irme a vivir a inglaterra, a londres, quiero irme solo con mi boleto de ida y un poko dinero para sobrevivir unos 2 meses alla pues planeo estar un año , y mi plan es ponerme a trabajar enseguida que llegue alla , conseguir vivienda no muy costosa algun cuarto por ahi de una renta no muy cara y ponerme a trabajar, quisiera saber si alguien de aqui sabe si necesitaría algun tipo de visa para trabajar alla como mexicano ke soy? ... y otra cosa... ke opinan ? =D jaja

salu2


EDITADO POR MODERADOR Te edito el titulo del hilo para que sea un poco (al menos algo) más explicativo, que por lo que pones podria estar preguntando si esas ganas de subirte a un campanario con un rifle de mira telescopica son normales. Como estamos en las fechas que estamos me abstengo tanto de warnearte como he usar el primer chiste que se me acorruió para hacer el simil (iba de cementerios y erecciones, pero ese es otro tema xD)

Este tema ha sido editado por thexsam: 31 December 2007 - 12:38 PM

Posted Image

#2 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 10:51 AM

En Reino Unido no se, pero en España necesitarías un permiso de trabajo para poder venir a trabajar aquí. Supongo que en UK es igual. Pregúntalo en la embajada británica si tienes ocasión
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 11:24 AM

Vete esos 2 meses, como turista. (pidiendo entrar como turista mas que con permiso de trabajo que no te lo van a dar de primeras).
En esos dos meses, busca trabajo, y aprende lo que cuesta vivir solo y llegar a fin de mes. Aprende ingles. Y luego, ya decides.

Eso que dices, queda muy bonito escrito, pero la vida no es tan "romantica" como te parece ahora. Para empezar, si dices que vienes a quedarte lo primero es que ni te van a dejar entrar en el reino unido. Tendrias que venir con un contrato de trabajo ya firmado desde antes de pisar europa. Hombre, yo antes de hacerlo en el reino unido me iria a USA, el viaje a europa sale por un buen pico y para hacer la prueba te viene mejor.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 12:13 PM

Canada, es la mejor opción :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 01:19 PM

no es una locula, mucha gente lo hace. a unos les sale bien y a otro mal.

como ya te han dicho, como mexicano te pilla mas cerca eeuu, y si después de aquello aprendes a sobrevivir solo en un pais con idioma extranjero, pues podrias dar el salto a inglaterra mas facilmente.

#6 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 03:11 PM

metete a la secretaria de relaciones exteriores, www.sre.gob.mx

ahi encontraras toda la informacion necesaria si sabes buscar, ademas de que ahi hay informacion acerca de becas que los gobiernos de otros paises entregan a estudiantes mexicanos para que vayan a estudiar a sus paises, busca reino unido y listo.

otra cosa que puedes hacer es estudiar aqui algo y pedir un intercambio aya. Un primo estudio aya la universidad y no pudo conseguir quedarse a trabajar porque, nose pero el asi me dijo, al parecer primero tratan de darle trabajo a alguien de ahi mismo que a un extrangero.

Ahora que por lo que veo tu te quieres ir de mochilaso y asi pues tienes que informarte muy bien antes de hacer algo, aunque ya estando aya, cuando se te acabe el dinero de "sobrevivir" consigues comida y trabajo como puedas creelo, y me refiero a como sea.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#7 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 07:46 AM

Primero que nada aprende ingles, en Inglaterra el rollo de seguridad no sé como esté, pero si vas a USA de preferencia no te vayas solo, y mientras mas al norte te vayas mejor pagado es la mano de obra "ilegal".

#8 vicfred

vicfred

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 10:12 AM

vaya que interesante, yo tambien soy Mexicano y tambien le tengo gran admiracion a UK, pero bueh ese es otro tema, esta interesante eso de irse de a mochilaso a el otro lado del mundo queriendo llegar y conseguir trabajo asi nomas xD, muy interesante (no me estoy burlando) ahi si lo logras regresas a contar como te fue xD aunque como consejo compra tambien tu boleto de regreso eso de irme "solo con mi boleto de ida" suena mas a que te regresas nadando en caso de emergencia xDD

#9 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 01:53 PM

La verdad, si no tienes un contrato de trabajo no vayas. Porque como ilegal lo que haces es joder a tus compatriotas que quieren hacer las cosas por la via legal.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#10 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 04:55 PM

Nunca me he ido al extranjero a pasar un año en plan aventura (y la verdad es que me arrepiento), pero mi hermana lo hizo, se fue tal cual a UK sin trabajo ni nada y una cosa que me dijo como consejo es que no vayas nunca a las oficinas de <Equivalente del INEM en España cuyo nombre no recuerdo>. Mi hermana tenía un nivel alto de inglés cuando fue allí y le dijeron literalmente que 'con ese nivel, ya podía hacer las maletas y volver a España'. En un mes la habían aceptado en un curro, se permitió el largarse y buscar otro, repitió este último paso y acabó currando y siendo ascendida en el Zara de High Kensington Street.

Resumiendo, que no hace falta que vayas a que te humillen.

#11 vicfred

vicfred

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 05:05 PM

¿Si fuera a españa me humillarias? :Nida: :poi: (suponiendo que te diera razones obviamente)

#12 flame

flame

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 08:17 PM

La verdad UK es horrible, odio realmente a la gente de alla (aunque tengo que reconocer que son los que mas respetan las reglas, me impresiona), yo vivi un tiempo en Oxford (ya se imaginaran porque) y si vas a conseguir un trabajo mas vale que tengas todos tus papeles en regla porque si no va a ser muy dificil que te la den y si te la dan sera muy mal pagado que no se si te alcance para costearte ya que la libra es mas cara que el dolar.

Yo diria que te fueras a USA en America y si te quieres ir a Europa entonces España o Portugal al menos ahi son mas abiertos.

#13 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 08:37 PM

seguro q si vas a rumania o algun sitio de esos que han entrado nuevos en la UE te hacen los papeles en un pispás xDDD
Y quizás luego es mas facil conseguirlos en paises mas tochos como UK

Este tema ha sido editado por Alienlove: 10 January 2008 - 08:37 PM

Imagen enviada

#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 11:19 AM

seguro q si vas a rumania o algun sitio de esos que han entrado nuevos en la UE te hacen los papeles en un pispás xDDD
Y quizás luego es mas facil conseguirlos en paises mas tochos como UK

Si vas a rumania los más probale es que a Mexico vuelva un blanquito con acento raro y un diente de oro xDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 01:09 PM

Zimbabwe, puedes sacarte también un vuelo solo ida. El clima es agradable y la gente hospitalaria. Puedes conseguir fácilmente una vivienda no muy "costosa" (pfffff xDD) y disponer de una amplia gama de ofertas de empleo. Y te costara menos sacarte los papeles que en el Reino Unido.

Aunque a mi, personalmente, me gusta Rumanía como opción xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#16 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 02:46 PM

El problema de Uk es que si no tienes trabajo ya antes de ir te va a resultar muy dificil encontrarlo, no es lo mismo ir desde españa o un pais de la U.E sin trabajo, que les da igual porque te tienen que "admitir", a que vayas desde un pais no miembro, es más si ya te ponene trabas para trabajar alli siendo de la U.E, siendo de fuera es mejor que al menos lleves los papeles en regla, y para eso como ya han dicho antes es mejor que busques un curro antes de ir.Por que si no en raros sitios te los conceden.
Yo tengo una amiga que lleva trabajando alli desde hace 3 años, pero se que le costó horrores encontrar un curro, al principio "sobrevivia" gracias a un trabajo como "babysiter", le costó muchisimo trabajo encontrar algo decente para poder vivir mas menos decentemente y eso que tiene un nivel de inglés muy alto (tiene el profiency)

#17 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 03:18 PM

Bueno hola , hace tiempo que no pasaba por estos lares ...
y bien ... mi locura es que soy un mexicano de 18 años de edad y aun no termino el bachillerato osea educacion media/superior , estoy en mi ultimo año y termino por ahi del mes de junio del 2008 .. bueno esa es una pekeñareseña de lo ke ahora soy ...

Mi plan es que saliendo de bachillerato quiero irme a vivir a inglaterra, a londres, quiero irme solo con mi boleto de ida y un poko dinero para sobrevivir unos 2 meses alla pues planeo estar un año , y mi plan es ponerme a trabajar enseguida que llegue alla , conseguir vivienda no muy costosa algun cuarto por ahi de una renta no muy cara y ponerme a trabajar, quisiera saber si alguien de aqui sabe si necesitaría algun tipo de visa para trabajar alla como mexicano ke soy? ... y otra cosa... ke opinan ? =D jaja

La lokura es que se te olvidó modificar tu perfil antes de hacer este post, allí dice que no tienes 18 años si no 27, si aún no tienes el bachillerato con 27 es muy difícil que llegues a alguna parte de forma legal.

Obviamente tu broma engañó a unos cuantos que creyeron en la seriedad del topic xD, feliz día de los inocentes retrasadas xDD.
Imagen enviada

#18 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 05:21 PM

Aunque a mi, personalmente, me gusta Rumanía como opción xD

La verdad es que te das un aire xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 09:48 PM

vaya que interesante, yo tambien soy Mexicano y tambien le tengo gran admiracion a UK

Pues seguro que los de UK no admiran a los mexicanos (ni a nadie que no sean ellos mismos X-D )
Yo me iría antes a un pais como Irlanda o Alemania, con gente agradable y tal (olvidemos la factura del gas pendiente de los últimos)

pero mi hermana lo hizo, se fue tal cual a UK sin trabajo ni nada

Hombre, pero siendo española no son los mismos trámites ni los mismos impedimentos (por mucho que joda a los ingleses). Es más, hasta puede votar en las municipales de allí, si se establece, no? (al menos los ingleses sí que votan aquí e incluso opositan)

La verdad es que te das un aire xD

Ese es parte de su morbo :hentai:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 10:30 PM

seguro q si vas a rumania o algun sitio de esos que han entrado nuevos en la UE te hacen los papeles en un pispás xDDD
Y quizás luego es mas facil conseguirlos en paises mas tochos como UK



Hombre, piensa antes da escribir :)
Vita Motu Constat




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos