¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X
Posted 30 December 2007 - 05:44 AM

Posted 30 December 2007 - 11:58 AM
Edited by reyn, 30 December 2007 - 11:58 AM.

Posted 30 December 2007 - 12:27 PM
Edited by kurapika, 30 December 2007 - 12:28 PM.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 30 December 2007 - 01:20 PM
Otra que he querido ver hace rato y no he podido porque solo se consigue doblada. Asi que a ojo Azalea
Yo soy antidoblaje total, pero orphen es de las que tienen un doblaje cuanto menos "decente". Vamos por lo menos no te entran ganas de vomitar cuando lo escuchas.
Parece que ganará ? ? ? y no Cleo. Este Nec y sus predicciones.
Si es que no doy una XDDDD, con esta me ha pasado mas o menos como con Clannad, que pensaba que eran bastantes los que la habian visto, aunque parece que no es tan popular como creia.
Edited by Neclord X, 30 December 2007 - 01:21 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 30 December 2007 - 02:01 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 30 December 2007 - 02:44 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 30 December 2007 - 03:24 PM
Nah, solo venia porque no me puedo ir de viaje sin despedirme de los hentais de este hilo, que disfruten mucho de las fiestas de fin de año o noche vieja o año nuevo o como les digan xDDD, no tomen (agua) y no conduzcan cuando tomen (Tabris ni sobrio xD), no flameen tanto (mira quien habla) y nos veremos el próximo año.
Les dejo este temita para que disfruten:
y nos vemos online

Posted 30 December 2007 - 03:38 PM
Bye Bye Rik que la pases bien (aunque lo de no flamear no te lo pueda prometer xD)

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 30 December 2007 - 04:27 PM
Vale, y a los que no estemos en el grupo e hentais que nos den aire, pues ale, yo tampoco te quieroNah, solo venia porque no me puedo ir de viaje sin despedirme de los hentais de este hilo

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 30 December 2007 - 04:30 PM
Edito: Yo quería que neo vote por Stephanie xDDDD. Maldita Licoris xDDD. Un día neo caerá

Lista de los "afortunados" ganadores.
Lo tuyo directamente es un caso grave. Tomen consejo. Nunca voten por la misma chica que Nancy, ya saben lo que con toda seguridad les va a pasar xDD.? ? ?
Primera víctima del maleficio Nancy.? ? ?
Mal hecho. Si hubieses visto la serie no estarías en esta situación.Pues nunca me gusto Orphen xD.
? ? ?
Otra víctima del maleficio.uwaaa.. por fin otra vez el foro
.. Feliz navidad a todos, aunque un poco tarde.
? ? ?
Mal hecho. Si las conocieras no habrías votado así.No conozco a ninguna XDD asi que votare por ? ? ?
Edited by kurapika, 30 December 2007 - 04:44 PM.
Posted 30 December 2007 - 04:35 PM
Ahora que votó neo, puedo contarles que la ? ? ? se llama Stephanie. Es un gran amigo de Orphen, sí "amigo". En otras palabras, es como Aoi, una de las grandes traps del anime xDDDD.
Edito: Yo quería que neo vote por Stephanie xDDDD. De igual forma muchos han caído con la trap xDDD.
Esto demuestra lo que yo decía de Yakumo. Que a los tios os vale cualquier cosa si tiene tetas

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 30 December 2007 - 04:49 PM
Pero Yakumo si que es bonita y de hombre nadaEsto demuestra lo que yo decía de Yakumo. Que a los tios os vale cualquier cosa si tiene tetas

Edited by Ärie§, 30 December 2007 - 04:50 PM.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 30 December 2007 - 05:32 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 30 December 2007 - 06:03 PM
I got PWn3d xDDD.
Alguna vez tenía que pasar

Mierda Kurapika, lo hubieras dicho despues, por que si hubiera ganado la trap ahi si que me rio.
Posted 30 December 2007 - 07:18 PM
Además esta es 100% mujer, en el pasado fue hombre y luego se transformo para salvar su vida o por lo menos eso pone en una pagina donde tienen todos los personajes con gafas habidos y por haber en el anime (creo que la lleva Neo

Edited by Nancy Boy, 30 December 2007 - 07:30 PM.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 30 December 2007 - 07:36 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 30 December 2007 - 07:46 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 30 December 2007 - 07:50 PM
Naaaa entonces no pasa nada , yo creia que es que era un tio con pechos XDDD , pero si es una tia que por loque fuera en elpasado era un tio no cuenta como trap XDDD , para ser trap "debe de ser un lobo disfrazado de oveja" desde el rpincipio XDDD , otra cosa es que el lobo se convierta en una oveja "de verdad" , por cierto si antes era un tio sus gustos siendo tia no habra cambiado no?...es decir ES LESBIANAAAA XDDD...a no ser que cuando fuera tio este fuera homosexual...entonces es una tia totalmente hetero ahora XDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora es una mujer hetero...

Trust me, I'm the Doctor
Posted 30 December 2007 - 07:54 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 30 December 2007 - 08:26 PM
Ahora es una mujer hetero...
Entonces es que era maricon XDDD...que nadie se moleste por el tono empleado que es una coña ^^
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users