¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X
Escrito 22 February 2008 - 06:05 AM
[
Escrito 22 February 2008 - 06:05 AM
Edit: ¿Qué serie estamos votando? xDD
Oyeme warrrraaaaa D<, esa pregunta la ago yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
PD: Real si de miradas se trata esta mejor la de Kanae, no se me da su morbillo xd.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 22 February 2008 - 07:02 AM
KANAE
Oyeme warrrraaaaa D<, esa pregunta la ago yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
PD: Real si de miradas se trata esta mejor la de Kanae, no se me da su morbillo xd.
Pues a mi me gusta mas la de Mika, la de Kanae mas que morbo su mirada me parece media malvada xDDD.
Pd: Parece que Drogox anda medio "drogaxisado".......si chiste malo lo se

Escrito 22 February 2008 - 03:01 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 February 2008 - 03:37 PM
En serio algunos no se han dado cuenta de lo que se esta votando ^^UUUU , por al amor de dios si es que salta a simple vista que es , una pista mirad las imagenes de abajo que pone Nec , una cosa os dejo claro no son ilustraciones promocionales de un anime XDDDDDDDD
Pero igual tendrá nombre, no conozco ningún juego sin nombre.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 22 February 2008 - 03:46 PM
1-Ahi tienes TODAS las escenas del juego
2-en la misma descarga directa te pondran el nombre
Si reacciono de esta forma es porque me he acordado sobre la marcha que Nec puso las CGs para descargar XDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 February 2008 - 04:04 PM
Mika, yo te elijo.

Escrito 22 February 2008 - 09:02 PM
Por cierto, que hay por ahi una adaptacion a serie hentai, la primera ova anda por ahi, pero censurada. No es gran cosa.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 February 2008 - 12:04 AM
Queremos el nombre de la serie gratix

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 23 February 2008 - 12:04 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 23 February 2008 - 12:46 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 February 2008 - 01:17 AM
Kanae for teh win111
Queremos el nombre de la serie gratix
No te dejes llevar por las masas y lee antes de soltar esas cosas.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 February 2008 - 01:30 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 23 February 2008 - 02:10 AM
Escrito 23 February 2008 - 02:34 AM
Mal hombre...El punto es que tanto yo como cualquiera que no haya he bajado el archivo de Nec no habría sabido nunca el nombre del juego/serie si no lo pregunta. Por tanto no hay que suponer que todo lo que sube Nec se baja. Este pack lo encontraba medio moe por ejemplo y no me interesó.
Bajalo, cierto que algunas chicas son moe pero Mika y Kanae son

Escrito 23 February 2008 - 02:38 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 23 February 2008 - 02:02 PM
El punto es que tanto yo como cualquiera que no haya he bajado el archivo de Nec no habría sabido nunca el nombre del juego/serie si no lo pregunta. Por tanto no hay que suponer que todo lo que sube Nec se baja. Este pack lo encontraba medio moe por ejemplo y no me interesó.
No digo nada de los que los preguntaron antes, eso va para Omun-Kun que pregunto despues de que hubiera contestado.
Escrito 23 February 2008 - 03:32 PM
Bajando el pack, este no lo puedo dejar pasar

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 February 2008 - 04:48 PM

Escrito 23 February 2008 - 08:27 PM
Pd: Parece que Drogox anda medio "drogaxisado".......si chiste malo lo se
Ahh!!!

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 23 February 2008 - 09:27 PM
No lo decía por ti, lo decía por Albert.No digo nada de los que los preguntaron antes, eso va para Omun-Kun que pregunto despues de que hubiera contestado.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 23 February 2008 - 10:56 PM
No, yo lo decia porrrrrrrr, Drogox, si eso por Drogox XDDDDNo lo decía por ti, lo decía por Albert.
Ganadora Kanae
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy, artista Satoshi URUSHIHARA, supongo que os suena XDDD
Personalmente siempre me ha encantado como cuida los detalles y el acabado de los dibujos, pero el estilo retro nunca me convencio.
No soy fan, asi que no me pidais packs de este hombre. Tiene dibujos mejores, pero estos son los mas enseñables de los que encontre.

¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto para la numero 14, que por algun motivo me ha puesto nada mas verla

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 February 2008 - 11:01 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos