¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X
Escrito 12 February 2008 - 07:03 AM
[
Escrito 12 February 2008 - 12:40 PM
[Off Topic]
Necesito una ayuda con un vídeo juego para Pc, no me se el titulo solo lo vi en un tarreo, es de una Vampiresa que va matando vampiros para variar pero tiene una gráfica descomunal, y una secuencia de cámaras de lujo, hasta se puede ver a lo matrix cuando a uno le disparan xd.
Tnx de antemano p00thas D:<
[/Off Topic]
Este tema ha sido editado por DroGoX: 12 February 2008 - 12:41 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 12 February 2008 - 03:24 PM
Me quedo con mama
Q para nada e visto la serie... y no creo q me llame la atencion... pero me gusto el diseño de mama

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 12 February 2008 - 03:30 PM
Bloodrayne[Off Topic]
Necesito una ayuda con un vídeo juego para Pc, no me se el titulo solo lo vi en un tarreo, es de una Vampiresa que va matando vampiros para variar pero tiene una gráfica descomunal, y una secuencia de cámaras de lujo, hasta se puede ver a lo matrix cuando a uno le disparan xd.
Tnx de antemano p00thas D:<
[/Off Topic]
también existe Bloodrayne 2 que creo es el que buscas.
Escrito 12 February 2008 - 04:46 PM
Escrito 12 February 2008 - 05:10 PM
Bloodrayne
también existe Bloodrayne 2 que creo es el que buscas.
La primera parte mola mas aunque no tenga los graficos de la segunda

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 February 2008 - 09:16 PM
Hmm, por lo que le he leído a la gente en el foro parece un culebrón venezolano con todas las letras, aunque siendo sincero a mucha gente le gusta este tipo de dramones aunque lo nieguen xD.
Los culebrones, ya sean en imagen real o en anime, son cutres por naturaleza, y los evitas lo mas que puedes pero como empieces a ver uno quedas atrapado, todos hemos pecado alguna vez, y quien diga lo contrario miente como un bellaco.
pd: alguien recuerda Marmalade Boy, o como se conocio aki "La familia crece"

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 February 2008 - 11:02 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 February 2008 - 11:03 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 February 2008 - 12:03 AM
Pero estas comparando dos cosas distintas a mi juicio, es muy distinto que una serie sea de drama romance con a lo más un triángulo amoroso a una con hasta una estrella de 20 puntas amorosa, en donde la prota esta enamorada de tal tipo, el que esta enamorado de la mejor amiga de la prota y esta es lesbiana y le gusta la mamá de la prota la cual le pone los cuernos al papa con el jardinero el cual quiere a la mejor amiga de la prota y asi...Por dios Nec en el manganime es distinto , hay culebrones que son muy buenos porque no se limitan a los rollazos romanticos de costumbre , aunque quizas ya estemos hablando de series que no son estrictamente culebronicas , de ser asi en la actualidad es muy raro ver culebrones pastelosos puros y duros , en todo caso hace poco que me termine Honey & Clover que no sera cien por cien culebron pero no deja de tener mucho de esto sin que deje de ser una gran serie , la parte que tiene de drama es muy buena pero es que la parte que tambien tiene de comedia es descojonante XDDDD , no se como ya he dicho no sera el ejemplo mas adecuado pero aun asi en mi opinion es toda una referencia de como deberian de ser los culebrones
Escrito 13 February 2008 - 12:46 AM
A todas estas no se puede negar que True Tears (que es el objeto del comentario) tiene elementos atribuibles a los culebrones, además hay varios animes que cumplen esto, dónde dejan Candy Candy y compañía, es decir que el comentario de Nec es muy cierto.Pero estas comparando dos cosas distintas a mi juicio, es muy distinto que una serie sea de drama romance con a lo más un triángulo amoroso a una con hasta una estrella de 20 puntas amorosa, en donde la prota esta enamorada de tal tipo, el que esta enamorado de la mejor amiga de la prota y esta es lesbiana y le gusta la mamá de la prota la cual le pone los cuernos al papa con el jardinero el cual quiere a la mejor amiga de la prota y asi...
.
Escrito 13 February 2008 - 12:52 AM
Aunque todo depende de a que uno considera culebrón, para mi culebrón son series como Marmalade boy, en donde el 100% del anime esta basado en relaciones amorosas entre todos, hasta el personaje más secundario de la serie. El mejor final para este tipo de series es una ultra-mega orgía entre todos, todos felices con sus hormonas felices.
No he visto True tears, pero según lo que dicen no es para nada mi tipo y ni me molestaré en bajarla xDD.
Escrito 13 February 2008 - 10:07 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 13 February 2008 - 02:27 PM
Pd: Es posible que me pierda de muy buenas series, pero es tanto el moe existente y tanto moetard que ya casi no veo mucho anime. Se nota en los juegos de las canciones y adivine el anime, si salía algo moe seguramente no lo bajé. Macross F la bajé porque soy muy fan de Macross pero el diseño ultra moe de la cantante me dio ganas de vomitar.
Este tema ha sido editado por kurapika: 13 February 2008 - 02:31 PM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 13 February 2008 - 03:12 PM
Pero estas comparando dos cosas distintas a mi juicio, es muy distinto que una serie sea de drama romance con a lo más un triángulo amoroso a una con hasta una estrella de 20 puntas amorosa, en donde la prota esta enamorada de tal tipo, el que esta enamorado de la mejor amiga de la prota y esta es lesbiana y le gusta la mamá de la prota la cual le pone los cuernos al papa con el jardinero el cual quiere a la mejor amiga de la prota y asi...
.
Pero que me dices para mi con que haya un triangulo amoroso y mucho drama , me es suficiente como para considerarlo un culebron , ademas la serie de Honey & Clover tiene un poco de ese rollo:
Si eso no es un culebron con drama de por medio ya me diras tu que cojones es XDDDD , y si lo veo es porque los personajes son buenisimos y por su humor que esta al mismo nivel que el drama de la serie.Eso si paso de los culebrones mas tradicionales en donde encima todos son pertenecientes a familisas adineradas de clase muy alta , eso es un puñetero coñazo aun peor que Marmalade Boy...al menos esta tiene un final en que se rie de si misma
Macho creo que repudiar de una serie entera solo porque haya uno , dos o tres personajes moes...es pasarse bastante ^^UUU , lo entiendo cuando la serie es solo de moe pero cuando se trata de una serie en donde solo hay unos pocos casos...bueno eso como siempre es cosa de la forma de ser de cada uno , pero creo que si se olvidan de esos detalles moes (cuando la serie no es enteramente moe) se pueden dar cuenta de que ven una pedazo de serie , vuelvo a remitirme a Honey & Clover que tiene a ese personaje ultra loli que desentona un huevazo con los otros , aun asi esta y los demas personajes son GENIALES y la serie tiene buen drama y buen humor a partes iguales.Sobre todo me gusto uno de los secundarios , ya que cumplia una de la cosas que tanto deseaba ver:
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 February 2008 - 03:18 PM

Escrito 13 February 2008 - 03:51 PM
Rayos, antes no pasaba de mas de dos días en adivinar el tema, ahora me lanzo hasta meses tratando de adivinar porque en muchos casos son series que ni por equivocación las veré, el moe es una plaga que se extiende como el cáncer xD.Pd: Es posible que me pierda de muy buenas series, pero es tanto el moe existente y tanto moetard que ya casi no veo mucho anime. Se nota en los juegos de las canciones y adivine el anime, si salía algo moe seguramente no lo bajé. Macross F la bajé porque soy muy fan de Macross pero el diseño ultra moe de la cantante me dio ganas de vomitar.
Escrito 14 February 2008 - 12:26 AM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por motivos agenos a la direccion hoy no hay serie, en su lugar, votacion de artista, Hisayuki (hirozaku o algo asi creo que es el nombre de pila), este tio podria ser mi idolo, el number one, pero lo mata esa mania suya de reciclar personajes, es normal que las obras de un mismo artista se parezcan, pero de eso a tirar de la fotocopiadora, va cacho
Antes de decidir hecharle un vistazo a esto, http://www.sendspace.com/file/m1owwi que el tio es repetitivo pero aun asi hay variedad.
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo...iba a votar por Nao, ya que es de mis favotitas pero nunca he tenido la ocasion de votarla, aunque personajes como Erina, Haruka, Yayoi Iori y un larguisimo etc me tientan. Mi admiracion por una de las de la lista es de todos conocidos, pero al final voy a votar por Rena, porque es ver la ultima imagen esa y ponerme brutiiiiiiiiiiiiiisimo

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 February 2008 - 12:37 AM
Erstin: si es que alguno no la recuerda...

Pd: Como seran de parecidos los diseños de este hombre, que en Mai Otome a mi todo me indicaba que Arika era hija de Mai xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 14 February 2008 - 12:51 AM
Escrito 14 February 2008 - 12:57 AM
Yo siempre encontré los diseños de Hime/Otome fotocopiados, están bien hechos pero le falta variedad.
Mi voto va despues, para que apurar tanto las cosas
PD: Erstin sucksss, no se por que a ese tipo de personajes los odio tanto
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos