Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#841 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 01:15 PM

YOH! ayer no hubo votacion porque me dio un resfriado de esos como los de los animes, en que caen desplomados al suelo (literal), la friolera de 4 horas tardo en venir a mi casa el medico de "¡¿urgencias?!", hoy ya no tengo fiebre, pero la verdad tampoco tengo ganas de ponerme a montar votacion, asi que hoy tampoco habra.

Aki os dejo el archivo que faltaba:
http://www.sendspace.com/file/j2pwjw

Con esto estan todos los trabajos de T2 (que conozco) desde juegos, artbooks y doujins, excepto lo relacionado con los Shining que ya lo subi en su dia. Como hay una carpeta mixta habran algunas imagenes repetidas, pero bueno.

Nos vemos mañana.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#842 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 04:10 PM

Oh pobre Nec.
Ojala te recuperes pronto y traigas las loli votaciones.
Imagen enviada

#843 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 04:26 PM

El guru del Hentai enfermo D:!, nunca pense que llegaria este dia, no se suponia que eras inmortal D:!?.
En fin que te mejores pronto x3

Cambio voto de Rider a Rin

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#844 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 05:16 PM

Guouuu....solo una enfermedad podia impedir que el maestro de los harems nos traiga la votacion diaria xDD. Recuperate pronto maestro y recuerda, muchos liquidos.

XNvFlR3.jpg

#845 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 05:44 PM

Tranquilo Rik, no te ofusques xDD. Para ese problema de sendspace hay varias soluciones.

Yo te doy una muy simple:

Copia la direccion del archivo en este servidor proxy http://www.fsurf.com/ y voila, problema solucionado. El 80% de las veces funciona a la primera.

Gracias Realseiya, funciona perfect, al fin pude bajar la primera parte ^^.
Imagen enviada

#846 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 06:09 PM

Otra victima de esta epidemia de invierno... Espero que te mejores pronto y procura no volver hasta que estés recuperado por completo, no quiero que me contagies xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#847 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 07:08 PM

Otra victima de esta epidemia de invierno... Espero que te mejores pronto y procura no volver hasta que estés recuperado por completo, no quiero que me contagies xD

Eso da a pensar insinuaciones raras, nunca lo pensé de ustedes dos... :silbar2:

En fin, ojalá se mejore pronto y que no contagie a toda su familia xDDD. (pensar que por estos lares es verano con sobre 32 gradis de calor T-T)

PD: A Nec en el Set de T2 se le saltó este Doujin, yo lo subí para el bien común xDD.
Baje acá.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 January 2008 - 07:32 PM

#848 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 07:28 PM

Eso da a pensar insinuaciones raras, nunca lo pensé de ustedes dos... :silbar2:

Coño, si estaba cantado, a estos se les notaba el plumero desde hace tiempo igual que a Drogy o a Neo.

PD: seguro que no es un resfriado, es un efecto secundario de jugar a la WIIII igual que los callos en las manos que le salieron a Travis, o por lo menos creo que fue por eso :guu2: ...

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#849 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 09:26 PM

Tras medio kilo de pastillas y una larga siesta mi estado es casi normal, aprovechares estos momentos de lucidez para poner la votacion.

Empate entre Rider y Lacus
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta basada en un juego hentai, pero por el primer capitulo prometia, ya que parecia que iba a ser bastante critica con su genero lo que la hacia parecer diferente, pero a partir del segundo capitulo ya sigue una linea bastante estandard y sosa.

Eso si, com mucho fanservice, Albert dice que exagero, que el nivel de fanservice es "normal", juzgad vosotros:
http://i26.tinypic.com/28k35o7.jpg
http://i30.tinypic.com/4hwe35.jpg
http://i28.tinypic.com/33boas7.jpg

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Aki os dejo el cgset del juego http://rapidshare.co...Ore_de.rar.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por mis gustos votaria por Miyu y cerca andaria Natose (por el parche mas que nada X-D), pero hay personajes interesantes como la sadomaso Anastasia que es divertidisima, pero sin duda la palma se la lleva Shinra, una zorrona bisexual ninfomana y acosadora no es algo que se vea todo los dias, solo por eso se lleva mi voto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#850 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 09:26 PM

Nec si quieres te puedo dar un buen medicamento , recuerda que soy propietario de una multinacional farmaceutica XDDDD

EDIT:Voto por Shinra (bisexual? XDDD)

Nec joder te me has adelantado XDDD vamos a ver , una serie en plan DSH no solo se basa en que tenga situaciones muy subidas de tono (las de esta serie de momento no son nada que no se haya visto en otras eicchi "normales") , tambien depende de la "saturacion de fan server" el capitulo 2 de esta serie tenia una pequeñas gotas de fan server y eso no es nada del otro jueves , comparala con Ikkitousen en donde su fan server no es solo que sea mas escandaloso y descarado es que a cada fotograma te encontrabas con un pecho o un culo en primer plano en mitad de una pelea XDDD

EDIT2:Insisto nada del otro mundo , cosas asi ya las he visto en series eicchis de las tipicas , no es que el DSH sea un genero por si solo , pero es que a parte del obvio fan server que tiene esta serie , tiene otros alicientes que la hacen cpmo minimo entretenida y cosas como el pasado del prota le dan notas de seriedad al humor con el que cuenta.Las series que yo catalogo como DSH se caracterizan por tener un argumento absurdo o inutil y solo se apollan en continuas escenas de fan server para llamar la atencion , vale esta serie se ha vuelto mas normalita a partir del 2 , pero me vas a decir a caso que por lo menos no te entretuviste y que solo estabas pendiente de las partes fan server? , he aqui la esencia de un DSH , si el unico atractivo que le ves a la serie son las chicas y su fan server abusivo entonces es cuando tenemos una DSH en toda regla

Una vez pasa lo tipico de que este tipo de cosas son bastante subjetivas , para unos Girl Barvo es un DSH para mi no , ya que muchos capitulos apenas tienen fan server , para serlo tendria que tener en cada capitulo un nivel de fan server equivalente a todas las escenas fan server que se ven a lo largo de las dos temporadas , ademas la serie tenia su pequeña historia despeus de todo y unos personajes bien elaborados (destacando a la amiga del prota como la mas carismatica y descartando al maldito pervertido XDDD)

Tambien cuentan cosas absurdas e hilarantes en mi opinion , si en esta serie te llegan a dar a entender que el prota se ha cepillado a TODAS las chicas , entonces automaticamente la pondria como DSH XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 January 2008 - 09:53 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#851 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 09:57 PM

Miyu

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#852 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 09:59 PM

Nec joder te me has adelantado XDDD vamos a ver , una serie en plan DSH no solo se basa en que tenga situaciones muy subidas de tono (las de esta serie de momento no son nada que no se haya visto en otras eicchi "normales") , tambien depende de la "saturacion de fan server" el capitulo 2 de esta serie tenia una pequeñas gotas de fan server y eso no es nada del otro jueves , comparala con Ikkitousen en donde su fan server no es solo que sea mas escandaloso y descarado es que a cada fotograma te encontrabas con un pecho o un culo en primer plano en mitad de una pelea XDDD

Si estamos de acuerdo en cuanto a la definicion, ahora no se que sera para ti "muy subida de tono" o "saturada" pero para mi aunque no se les vean si quiera las tetas, si salen las tias restregandose y sobandose, intentandole meter la lenga en la boca a la hermana etc etc, y ademas cada 3 minutos para mi es tan subida de tono y saturada como cualquier otra.

My2q1Je.gif

#853 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 10:06 PM

Me quedo con Shinra, hoy me apetece una de su tipo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#854 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 10:33 PM

Si estamos de acuerdo en cuanto a la definicion, ahora no se que sera para ti "muy subida de tono" o "saturada" pero para mi aunque no se les vean si quiera las tetas, si salen las tias restregandose y sobandose, intentandole meter la lenga en la boca a la hermana etc etc, y ademas cada 3 minutos para mi es tan subida de tono y saturada como cualquier otra.

Nec eso en una serie de comedia hay que tomarselo como lo que es , es una coña que por otro lado sirve para insinuar que esta tiene ciertas tendencias sospechosamente incestuosas y bisexuales (bueno de momento solo diria lesbi pero como tiene pinta de que acaba con el prota no le veo mejor definicion XDDD) , para mi era mas fuerte lo del platano de Girl Bravo y tampoco era como para ponerlo en ese plan , lo de saturado se refiere a tal cantidad de momentos fan server en un solo capitulo que ya te canses de lo abusivo que es , a eso me refiero o mas claro aun muchas/demasiadas escenas fan server por capitulo , que se pasan de lo normal en una serie eicchi vamos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#855 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 10:51 PM

Venis
Oh Nec, danos la votacion nuestra de cada día.
Imagen enviada

#856 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 11:17 PM

Miyu :D

KCE3vHF.gif[

#857 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 11:19 PM

¿Que serie es esta xD?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#858 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 11:53 PM

Pues yo he visto los tres primeros de esta serie. La considero graciosa. La gran cantidad de parodias que tiene me ha sacado más de una risa. El 3 sin ir más lejos con Initial D y la mención a Gundam xDD. Si hay un personaje que se lleva la palma en esta serie, esa es Shinra. Mi voto para ella.

Pd: Respecto a la votación anterior y contando los cambios de voto, mi recuento es 4 Rin Tohsaka, 4 Lacus y 3 Rider. Por lo que las ganadoras serían Lacus y Rin.

Este tema ha sido editado por kurapika: 28 January 2008 - 11:57 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#859 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:02 AM

Pd: Respecto a la votación anterior y contando los cambios de voto, mi recuento es 4 Rin Tohsaka, 4 Lacus y 3 Rider. Por lo que las ganadoras serían Lacus y Rin.

Pues si tienes razon, hay una cambio que se me paso, el de AB creo.

PD:

Nec eso en una serie de comedia hay que tomarselo como lo que es , es una coña que por otro lado sirve para insinuar que esta tiene ciertas tendencias sospechosamente incestuosas y bisexuales (bueno de momento solo diria lesbi pero como tiene pinta de que acaba con el prota no le veo mejor definicion XDDD) , para mi era mas fuerte lo del platano de Girl Bravo y tampoco era como para ponerlo en ese plan , lo de saturado se refiere a tal cantidad de momentos fan server en un solo capitulo que ya te canses de lo abusivo que es , a eso me refiero o mas claro aun muchas/demasiadas escenas fan server por capitulo , que se pasan de lo normal en una serie eicchi vamos XDDDD

De entrada yo nunca dije que DSH, lo que dije es que si el segundo capitulo hubiera sido el primero le hubiera puesto el sello, habra que ver como sigue, pero vamos por el camino que va...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 January 2008 - 12:09 AM

My2q1Je.gif

#860 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 12:03 AM

Shinra
La serie aún no la he visto pero le daré un vistazo.

#861 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 01:29 AM

Pues si tienes razon, hay una cambio que se me paso, el de AB creo.

PD:

De entrada yo nunca dije que DSH, lo que dije es que si el segundo capitulo hubiera sido el primero le hubiera puesto el sello, habra que ver como sigue, pero vamos por el camino que va...

Mira si el resto de la serie se mantiene en los mismo niveles que el segundo capitilo , yo al menos no le pondria el sello , ademas siempre que haya una pequeña historia detras lo suficientemente interesante o entretenida como para que se mantenga la espectacion sin tener que depender de fan server , la hara menos merecedora del DSH.Ten en cuenta la premisa principal de un DSH historia casi nula que solo sirve para enseñar carne , y como ya he dicho esta serie divierte y entretiene sin depender del fan server , este es un elemento mas de la serie pero no lo es todo

Claro esta que solo he visto dos capitulos , si el fan server sube hasta unas cotas alarmantes dejando a la historia en un segundo plano , entonces si que se merecera el DSH , ya veremos que pasa ^^UUUU

Por cierto no creen que Initial D es una de las series mas parodiadas que se han dado ultimamente? , desde luego popular tiene que serlo para que eso pase XDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos