Para el especial ya dije que si participo ^^.
Gracias, no sé en que momento moifiqué algo ahí xDDCreo recordar que era en options (en la parte superior derecha de este mismo hilo) display mode, standard.
Escrito 11 January 2008 - 02:49 PM
Gracias, no sé en que momento moifiqué algo ahí xDDCreo recordar que era en options (en la parte superior derecha de este mismo hilo) display mode, standard.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 11 January 2008 - 03:09 PM
Escrito 12 January 2008 - 01:49 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 January 2008 - 02:00 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 12 January 2008 - 02:01 AM
Este tema ha sido editado por kurapika: 12 January 2008 - 02:01 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 January 2008 - 02:04 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 January 2008 - 02:56 AM
Escrito 12 January 2008 - 03:19 AM
Este tema ha sido editado por realseiya: 12 January 2008 - 03:20 AM
Escrito 12 January 2008 - 06:05 AM
Pd: Eso de me lie con otras cosas intuyo que es "estaba viciandome con mi Wii"
Desde el momento en que la tienes ya sabia que las votaciones serian mas tarde a partir de ahora xDDD.
Escrito 12 January 2008 - 06:16 AM
Este tema ha sido editado por vicko27: 12 January 2008 - 06:16 AM
Escrito 12 January 2008 - 06:19 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 January 2008 - 07:13 AM
Escrito 12 January 2008 - 09:12 AM
Escrito 12 January 2008 - 01:30 PM
¿Nec tiene una Wii?
El muy canalla no me había comentado nada, ni mucho menos ha tenido la delicadeza de agregarme ni pedirme intercambiar Miis
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 January 2008 - 03:25 PM
Yendo un poco off topic, la Wii no es region free, por lo que en tu Wii PAL no te van a funcionar los juegos NTFS. No sé si es que haya algún chip o algo que “arregle” esto, pero de igual forma de ser tú me esperaría por la PAL, ya que presiento que entre distintas versiones del juego no se podrá jugar online.PD: Travis, tu sabes si la wii tiene limitaciones por región porque me jode un montón tener que esperar el Brawl hasta después del verano.
Escrito 12 January 2008 - 06:19 PM
Ya N-boy te puso el adaptador LAN que eso te sirve perfectamente y también venden miniadaptadores wi-fi para la computadora, es como un pendrive que lo conectas por usb y emite señales que te permiten conectarte a internet inalámbricamente desde la Wii o el DS (supongo que desde otros dispositivos también), claro no es de mucho alcance pero funciona bien y es más económico que un router inalámbrico o un acess point.Lo comente en el hilo de baka sobre los reyes magos, y tambien en un par de hilos de la zona videojuegos. Y no puedo conectarme, porque no tengo wifi y el adaptador ese ethernet parece que no lo venden
Para las primeras versiones del Wii existen chips que permiten solucionar lo de las regiones, el problema es que hay que ser cuidadosos, algunos juegos traen actualizaciones para la consola y si instalas una actualización NTSC para un consola PAL irremediablemente quedará convertida en un pisapapeles, así que primero hay que asegurarse que tienes la consola actualizada a la ultima versión para evitar que el juego lo haga.Yendo un poco off topic, la Wii no es region free, por lo que en tu Wii PAL no te van a funcionar los juegos NTFS. No sé si es que haya algún chip o algo que “arregle” esto, pero de igual forma de ser tú me esperaría por la PAL, ya que presiento que entre distintas versiones del juego no se podrá jugar online.
Otro más acá que no se aguanta por el juegazo.
Por cierto, por el precio de un adaptador LAN de Nintendo puede que hasta salga más a cuenta comprarse un router wireless que creo andan por el mismo precio (al menos acá en Chile), así tienes la casa con Wi fi y no tienes que tirar cable a la consola.
Saludos, Haru
Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 January 2008 - 06:20 PM
Escrito 12 January 2008 - 10:19 PM
Escrito 12 January 2008 - 10:26 PM
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos