Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#463 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 02:49 PM

Voto por Sister Hell.

Para el especial ya dije que si participo ^^.

Creo recordar que era en options (en la parte superior derecha de este mismo hilo) display mode, standard.

:neko:

Gracias, no sé en que momento moifiqué algo ahí xDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#464 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 03:09 PM

Kagura. Sobre el especial, me apunto.

24erprq.jpg

#465 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 01:49 AM

Ganadora Sister Hell
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon, me lie con otras cosas, asi que vamos con votacion improvisadisima, ademas de ser la mas lolipeda hasta ahora. Kodomo no Jikan.

Personalmente, con la ova tuve de sobra.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi voto por Rin, casi que por votar porque iba a pasar, pero si la abstencion ya de por si va a ser alta, ni me imagino si paso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#466 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 02:00 AM

Voto por Rin.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#467 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 02:01 AM

Lo pensé bastante. Dudé mucho si solidarizar con Nec o pasar. En fin, no he visto la serie tampoco pienso verla. Hentaimente ninguna. Por solidaridad con Nec, ? ? ?. Aunque creo me arrepentiré.

Este tema ha sido editado por kurapika: 12 January 2008 - 02:01 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#468 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 02:04 AM

? ? ?

Joder pues e visto escenas de las OVAs y no parece mala la verdad , me encantan esos diseños que una vez mas son lolimoes a reventar ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#469 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 02:37 AM

Otro voto para ? ? ?.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#470 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 02:56 AM

El Ova me hizo reir, ya vere la serie ahora que sale sin censura. Mientras voto por Mimi en plan cual me parece mas tierna.
Imagen enviada

#471 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 03:19 AM

Que sea Mimi

Pd: Eso de me lie con otras cosas intuyo que es "estaba viciandome con mi Wii" X-D Desde el momento en que la tienes ya sabia que las votaciones serian mas tarde a partir de ahora xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 January 2008 - 03:20 AM

XNvFlR3.jpg

#472 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 06:05 AM

Pd: Eso de me lie con otras cosas intuyo que es "estaba viciandome con mi Wii" X-D Desde el momento en que la tienes ya sabia que las votaciones serian mas tarde a partir de ahora xDDD.

¿Nec tiene una Wii? O_o

El muy canalla no me había comentado nada, ni mucho menos ha tenido la delicadeza de agregarme ni pedirme intercambiar Miis :guu1:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#473 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 06:16 AM

va para ? ? ?

Este tema ha sido editado por vicko27: 12 January 2008 - 06:16 AM

#474 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 06:19 AM

Yo quiero una Wii tambien pero tengo que ahorrar pelas que la cosa esta muuu mala , cuando tenga mas dinero me la pillo con el Metroid Prime 3 :hentai:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#475 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 07:13 AM

Por no pasar voto por ? ? ?.
Imagen enviada¡Viva México!

#476 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 09:12 AM

Mimi

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#477 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 01:30 PM

¿Nec tiene una Wii? O_o

El muy canalla no me había comentado nada, ni mucho menos ha tenido la delicadeza de agregarme ni pedirme intercambiar Miis :guu1:

Lo comente en el hilo de baka sobre los reyes magos, y tambien en un par de hilos de la zona videojuegos. Y no puedo conectarme, porque no tengo wifi y el adaptador ese ethernet parece que no lo venden :cry:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#478 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 01:43 PM

aquí lo venden, pa que no des más escusas para no agregarnos :guu1:

PD: Travis, tu sabes si la wii tiene limitaciones por región porque me jode un montón tener que esperar el Brawl hasta después del verano.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#479 Rene_18

Rene_18

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 03:02 PM

? ? ?, que es la que menos loli parece.

#480 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 03:25 PM

PD: Travis, tu sabes si la wii tiene limitaciones por región porque me jode un montón tener que esperar el Brawl hasta después del verano.

Yendo un poco off topic, la Wii no es region free, por lo que en tu Wii PAL no te van a funcionar los juegos NTFS. No sé si es que haya algún chip o algo que “arregle” esto, pero de igual forma de ser tú me esperaría por la PAL, ya que presiento que entre distintas versiones del juego no se podrá jugar online.
Otro más acá que no se aguanta por el juegazo.

Por cierto, por el precio de un adaptador LAN de Nintendo puede que hasta salga más a cuenta comprarse un router wireless que creo andan por el mismo precio (al menos acá en Chile), así tienes la casa con Wi fi y no tienes que tirar cable a la consola.

Saludos, Haru

#481 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 06:19 PM

Mimi, la ova es la cosa más pedófila que he visto en mi vida xd

Lo comente en el hilo de baka sobre los reyes magos, y tambien en un par de hilos de la zona videojuegos. Y no puedo conectarme, porque no tengo wifi y el adaptador ese ethernet parece que no lo venden :cry:

Ya N-boy te puso el adaptador LAN que eso te sirve perfectamente y también venden miniadaptadores wi-fi para la computadora, es como un pendrive que lo conectas por usb y emite señales que te permiten conectarte a internet inalámbricamente desde la Wii o el DS (supongo que desde otros dispositivos también), claro no es de mucho alcance pero funciona bien y es más económico que un router inalámbrico o un acess point.

En la misma página que puso N-boy lo tienen: http://www.gameshop....p;plataforma=24

Yendo un poco off topic, la Wii no es region free, por lo que en tu Wii PAL no te van a funcionar los juegos NTFS. No sé si es que haya algún chip o algo que “arregle” esto, pero de igual forma de ser tú me esperaría por la PAL, ya que presiento que entre distintas versiones del juego no se podrá jugar online.
Otro más acá que no se aguanta por el juegazo.

Por cierto, por el precio de un adaptador LAN de Nintendo puede que hasta salga más a cuenta comprarse un router wireless que creo andan por el mismo precio (al menos acá en Chile), así tienes la casa con Wi fi y no tienes que tirar cable a la consola.

Saludos, Haru

Para las primeras versiones del Wii existen chips que permiten solucionar lo de las regiones, el problema es que hay que ser cuidadosos, algunos juegos traen actualizaciones para la consola y si instalas una actualización NTSC para un consola PAL irremediablemente quedará convertida en un pisapapeles, así que primero hay que asegurarse que tienes la consola actualizada a la ultima versión para evitar que el juego lo haga.

Además de eso otro problema es que seguro el Brawl tendrá la misma protección anticopia que trae el Mario Galaxy así que algunos chips (como el Wiifree que tengo yo ¬¬) no pueden ejecutarlo y creo que para las versiones más recientes del Wii no hay chips aún.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 January 2008 - 06:20 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#482 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 10:19 PM

Ganadora ? ? ?

Respecto al especial, en vista de los inscritos no se hace. Lo lamento pero con tan poca gente no se puede hacer.

Sabado, continuamos con el ciclo "Grandes Artistas", y hoy toca mi idolo, mi artista favorito: Rin Sin.

Es el que hizo el diseño de personajes de Words Worth. Y tambien el de muchos otros hentais como la Blue Girl, Inma Seiden, Twin Dolls, Venus 5, Midnight Panther, todos destacan por su calidad, pero como vereis son ya todos hentais muy viejos (pero que en mi opinion le dan mil vueltas a muchos de ahora).

Lo mas reciente que ha hecho fue Hininden Gauss, un hentai excelente sobre todo a nivel tecnico como todas sus obras, saco la primera ova hace ya 2 o 3 años pero no ha continuado la historia.(aun no comprendo como es posible que no haya salido la primera ya version sin censura)

Asi mas cosas que ha hecho...participo en Kite (la original) como dibujante y muy recientemente hizo el diseño de personajes de Ikki Tousen Dragon Destiny, sin embargo, hasta la fecha no he visto ni una sola ilustracion suya de las chicas de Ikki.

No se porque, pero este hombre no es lo que se dice una fabrica de obras, trabaja en muy pocas cosas, y la mayoria (por no decir todas directamente) son hentais y es una lastima, adoraria ver animes "normales" con la calidad que tiene por ejemplo Hininden Gauss.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Aki os dejo el artbook del gran maestro (por sendspace).
http://www.sendspace.com/file/il2jfa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Practicamente todo lo que dibuja me encanta, sobre todo personajes como Sharon, Mew o la Numero 1 (del anime Inma seiden), o Kei, pero sin duda para mi la palma se la lleva Momoka, :hentai: para ella mi voto.

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

PD:Hablais de los perifericos como si los regalaran XDDD, ahora mismo no tengo intencion de conectarme con la wii, pero trankilos que cuando lo haga os agregare.

My2q1Je.gif

#483 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 10:26 PM

LOL, denuevo pasamos de una votación mierdosa a una excelente.

Yo voto por Miko, por la nostalgia y se gana el premio del primer hentai que vi (película).

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos