Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cloverfield


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 07:51 PM

La pelicula esta bien, pero es que se han pasado con el parkison de la camara, mi novia casi echa la pota y tubo que salirse a pesar de que le gustaba.

Yo tambien ando con dolor de cabeza ahora mismo tras salir del cine. La idea es original y esta bien ejecutada, pero hubiese preferido menos temblor gratuito.

Se agradece que la pelicula sea corta.

#23 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 09:15 PM

Yo me cagué bastante en el cámara la primera media hora, durante la fiesta, pero después disfrutaba tanto la peli que ni me daba cuenta de que era una grabación casera. Ni pizca de mareo, aunque entiendo perfectamente a los que casi echan la pota, la cámara se movía bastante.

#24 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 10:54 PM

Spoiler :-P

http://i267.photobuc...odingpeople.jpg

#25 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 02:13 AM

mas spoiler (gif del monstruo)

http://www.cloverfie...mallslowhu0.gif
Imagen enviada

#26 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 05:33 PM

No explica nada.
Spoiler


Y ahora a esperar un año minimo a que saquen una segunda parte que me obligue a dejarme mas dinero para poder saber que pasa. Yo me senti timado.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#27 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 09:48 PM

SPOILERAZOS: www.cloverfieldendingcredits.com

Explica bastantes cosas.

#28 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 08:54 PM

No explica nada.

Spoiler


Y ahora a esperar un año minimo a que saquen una segunda parte que me obligue a dejarme mas dinero para poder saber que pasa. Yo me senti timado.



Spoilers muy ligeros.


juas, Y ahora al año veras una pelicula igual, con otros personajes en la misma situacion y seguiras sin enterarte de una mierda.

En serio, si quieres ver la historia, alquila o bajate godzila. Lo genial, el acierto de la pelicula es que te plantea la situacion de manera mas o menos realista donde como ocurriria en un caso asi, es imposible que se enteren de algo de lo que esta pasando...

Francamente, si hubieran añadido una hora a la pelicula con camara fija normal, mostrando de donde sale el monstruo, luego al presidente de los estados unidos hablando a la gente, unos cazas despegando con musica de una pelicula de Michael Bay de fondo, un bombazo al monstruo y finalmente un epilogo explicando de donde sale el monstruo y un discurso patriotico de como van a reconstruir nueva york... entonces la pelicula seria un truñaco.

La unica razon por la que no me gusta la pelicula es que la camara es DEMASIADO mareante.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 05 February 2008 - 08:55 PM


#29 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 05:00 AM

SPOILERAZOS: www.cloverfieldendingcredits.com

Explica bastantes cosas.

bastantes cosas se las ha inventado "intuyendo", en la que tienen mucha mas info es en Cloverfield Clues y en los foros de UnFiction
Imagen enviada

#30 jrflow

jrflow

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 03:56 AM

vengo de ver la peli.. de verdad que es tremenda... la gente se quejo mucho al final pero creo que esto habria cambiado si se hubiesen dado cuenta que al final se ve al mounstro caer al mar... ""NADIE LO VIO""", me pregunto que parte de la pantalla estaban viendo... en fin me gusto mucho y no me maree en absoluto...

#31 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 01:55 PM

vengo de ver la peli.. de verdad que es tremenda... la gente se quejo mucho al final pero creo que esto habria cambiado si se hubiesen dado cuenta que al final se ve al mounstro caer al mar... ""NADIE LO VIO""", me pregunto que parte de la pantalla estaban viendo... en fin me gusto mucho y no me maree en absoluto...



Lo que cae
Spoiler


#32 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 08 February 2008 - 02:34 AM

Joder que estabamos en el cine yo y unos amigos, y a varios que no conocia (a uno le decian Goku XD) y que se acaba la peli y que todos abuchean como idiotas

y ya cuando nos ibamos unos tios que hacian la limpieza nos querian correr, por que el tal "Goku" habia leido en un foro que al final de los creditos sale algo, y nos querian correr y le grite al que ponia la escoba en la salida del proyector (para que no vieramos) "hey tu gilipollas deja de jodernos pague 5 euros por ver esa mierda de pelicula tenemos derecho a verla toda" y todos me sigueron la corriente, como que el tio me queria golpear pero eramos como 8, asi que se acobardo ese puñetero

al final llego un tipo con traje y quito la peli

joder no vi que pasa al final de los creditos, si alguien sabe si van a traer a Godzilla para acabar con el "monstruo" que lo diga XD
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#33 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 08 February 2008 - 02:59 AM

Por cierto alguien tiene el manga de Cloverfield en español?, digo algun fansub que lo haya subtitulado??
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#34 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 February 2008 - 04:28 PM

Joder que estabamos en el cine yo y unos amigos, y a varios que no conocia (a uno le decian Goku XD) y que se acaba la peli y que todos abuchean como idiotas

y ya cuando nos ibamos unos tios que hacian la limpieza nos querian correr, por que el tal "Goku" habia leido en un foro que al final de los creditos sale algo, y nos querian correr y le grite al que ponia la escoba en la salida del proyector (para que no vieramos) "hey tu gilipollas deja de jodernos pague 5 euros por ver esa mierda de pelicula tenemos derecho a verla toda" y todos me sigueron la corriente, como que el tio me queria golpear pero eramos como 8, asi que se acobardo ese puñetero

al final llego un tipo con traje y quito la peli

joder no vi que pasa al final de los creditos, si alguien sabe si van a traer a Godzilla para acabar con el "monstruo" que lo diga XD


Esto es lo que se oye tras los créditos.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#35 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 08 February 2008 - 10:40 PM

Qué feo es el jodío.

PD-ROAR!!
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#36 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 03:44 AM

pues a mi no me gusto, sobre todo porque al final es una historia de amor tipo titanic pero con un montruo en medio. Eso de que
Spoiler


bueno, a todo eso se le agrega lo EXAGERADAMENTE CORTA, vamos que casi casi me estaba acomodando bien en el asiento cuando bum los creditos. Yo si me arrepiento de haberla visto en el cine, preferiria haberla bajado o rentado o algo asi.

Pero como dice el diablo, cada quien tiene sus gustos, y eso si secuela CANTADISIMA.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#37 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 11:41 AM

Pues a mi me gusto mucho. Al principio con la cámara en mano y eso pensé que a los 10 minutos iba a estar hasta los mismísimos, pero en cuanto entra en materia (y no tarda mucho) no solo te olvidas de los tumbos de la cámara, sino que además te mete en ambiente cosa mala. A mi personalmente me encanta que lo dejen todo en el aire, sin aclarar nada del monstruo y tal (eh, soy fan de Lovecraft... XD). Al final la idea de la película es verla desde el punto de vista de los que están metidos en medio de la catástrofe, así que lo normal es que tengas la misma idea de lo que esta pasando que ellos (esto es, entre poco y nada) para que te deje la misma sensación. Si como dice Caoslayer se hubiesen limitado a hacer la 2345234635467345 versión de Godzilla seria una puta mierda de peli, más de lo mismo. Pero en mi opinión es un MUST SEE.

Lo único que no me gusta es que los personajes sean taaaan gilipollas y hagan cosas que ni dios haría en su situación, pero bueno... Se puede perdonar, que sino no hay peli... XD

Eso si, cuando termino la peli en la sala estaba todo el mundo flipando. Yo debía ser el único que tenia una sonrisa de oreja a oreja cuando encendieron las luces (y si, me quedé hasta el final de los créditos, como siempre)... XD

al final llego un tipo con traje y quito la peli


Me hacen eso a mi y les monto un pollo que flipan. Yo he pagado por ver la peli y la peli termina cuando acaban los créditos.

#38 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:10 PM

Misma opinión que Wndigo, a grandes rasgos.
¿A alguien más le parece que la música de los créditos ponía de los nervios? Aparte de que es la justificación para contratar a un tío que haga la banda sonora (La única música de la peli es esa y las canciones comerciales que se oyen durante la fiesta).

Y lo de quitar la peli antes de que acabe el rollo no lo veo ni medio legal, no te dejan verlo todo. Si te lo hacen con un Monkey Island te joden la vida...
Imagen enviada

#39 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 13 February 2008 - 03:41 AM

juas que coñas con lo de los refrescos xD Se deben de haber inspirado en el Slurm de Futurama.

El caso es que a parte de petróleo, consiguen productos extra, con los cuales tienen 4 empresas subsidiarias: Slusho, Parafun, Bold Futura, Yoshida Medical Research (YMR).
...
Luego está Slusho! que es una bebida refrescante con un ingrediente "secreto" que por lo que he leido te hace feliz y el logo del producto es "No puedes beber menos de SEIS!!". En la serie HEROES, el personaje de Kristen Bell, aparece bebiendo Slusho! en varios capitulos.
...
webs de referencia: tagruato.jp y slusho.jp



No pude evitar incluír esto al ver que hablaban de Slusho...

Imagen enviada

La película, mediocre.

Este tema ha sido editado por ither: 13 February 2008 - 03:42 AM

¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#40 sectario

sectario

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 346 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 07:27 PM

Vaya, yo no llegué a ver todos los créditos. La película me gustó... aunque tenia la leve esperanza de que el monstruo fuese sacado de los mitos de lovecraft :neko:

Así que me perdí el help us final.

#41 Dei_Vid

Dei_Vid

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 07:18 PM

A mí, particularmente me gustó bastante... pero lo único que me decepcionó es que me había hecho la idea de que el monstruo era de origen sobrenatural, una especie de demonio o dios (...como el de Lovecraft). Todo lo demás muy bueno. Creo que es una película muy infravalorada... hay mierdas muuuuuuuucho peores que han pasado por las salas de cine.
Imagen enviada

#42 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 11:15 PM

Yo creía que trataba de alguna clase de primer encuentro...

En fin... la película del año tendrá que ser la de Star Trek, entonces.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos