Ir a contenido


Foto
- - - - -

Loteria De Navidad


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 December 2007 - 08:58 PM

pues yo juego, porque si vale si no juegas pos no te va a tocar, pero si les toca a todos y tu por no jugar te quedas con cara de tonto, pues ostia me jode mucho más.
Por otro lado se sabe que la probabilidad es infima, pero ostia, cada año le toca a alguien, ¿pq no puedo ser yo? De ilusión se vive, dicen.

#23 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 22 December 2007 - 09:01 PM

Yo también soy de los que no les va mucho esta clase de juegos, pero entre la empresa y la familia, por obligación, cada año cojo. Y es lo que dice yentin, poder puede tocar, y si toca en tu curro y tu no has cogido, es que me acordaría de eso toda mi vida. Prefiero tirar 20 € a la basura antes de que me pase eso.

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 December 2007 - 09:11 PM

Pues que quieres que te diga, al no jugar con los del curro a mi personalmente no me joderia demasiado. Si juegas a veces y justo el año que no juegas toca, en ese caso te puedes pegar un tiro pero si como yo desde el principio no compras pues bueno, no tienes la ilusion y no te putea mucho, vamos, te haces a la idea de que no te va a tocar pero tampoco estas tirando dinero (3 años que llevo yo y no ha tocado nada). Y si les toca, pues oye, felicidades, no soy tan envidioso como para andar puteado por ello.
Ademas que con un decimo tampoco es que te vaya a cambiar mucho la vida.

#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 December 2007 - 09:15 PM

Ademas que con un decimo tampoco es que te vaya a cambiar mucho la vida.

pero ayuda bastante eh?, lo malo de la loteria de navidad es que lo comparas con los 25 millones euros del Euromillon y es de risa XDDD

#26 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 22 December 2007 - 09:36 PM

Nada de nada, ni un mísero numero final.

#27 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 22 December 2007 - 10:50 PM

pues yo juego, porque si vale si no juegas pos no te va a tocar, pero si les toca a todos y tu por no jugar te quedas con cara de tonto, pues ostia me jode mucho más.
Por otro lado se sabe que la probabilidad es infima, pero ostia, cada año le toca a alguien, ¿pq no puedo ser yo? De ilusión se vive, dicen.


pues uno del curro llevaba yo, por lo mismo.

también da coraje de que el año pasado estuve en la Puerta del Sol y no compré ningun billete de los que hay alli, y tocó un segundo premio.
hace poco estuve tambien por allí y me acordé de eso, y despues de pensarlo un poco, tampoco compré, y ha vuelto a tocar un cuarto o quinto :(

claro que con mi mala suerte hubiera comprado el que no toca

pd: el año que viene tendré que comprar en esa administración, aunque solo sea para gafarla y que deje de tocar :silbar2:

#28 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 01:24 AM

A mi hermana, que compró ayer UN décimo porque se había olvidado, le han tocado 100€ por terminar en 14 XD
A mi padre, que lleva dos meses comprando aquí y allá, y que no sé cuánta pasta se habrá dejado, ni uno le tocó, nah de nah XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#29 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 02:53 AM

Xd nos han tocado 20 euros de uno, y 120 en otro XD lo malo esq como esta repartido los 120 se quedan en 30, por eso de q es compartido con la family.

#30 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 04:06 AM

¿Por terminar en 14? ¿Han cambiado este año las normas o como va? Pensaba que aparte de los premios, solo tocaban el anterior y el posterior al gordo :o.
A mi madre la han tocado 50 euros, más o menos lo que se gastó por coger aqui y allá. Yo me gasté 20 y no me ha tocado nada :huh:.

A un compi mío de clase, que es de Soria, le tocó el año pasado el Gordo. Estábamos en la Champanada de la Universidad (él estaba ya en Soria) cuando nos llamó para contárnoslo., y cuando nos lo dijo como siempre está de coña, pensábamos que estaba de broma... A mediodía vimos en la tele que el Gordo había tocado en Soria X-D.

Cambiarle la vida, no, pero estaba de Erasmus y se pegó el año de su vida, se ha comprado un coche, y está haciendo un máster y va a preparar las oposiciones con toda la tranquilidad del mundo. El dinero no dará la felicidad, pero ayuda :D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#31 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 11:49 AM

¿Por terminar en 14? ¿Han cambiado este año las normas o como va? Pensaba que aparte de los premios, solo tocaban el anterior y el posterior al gordo :o.


Desde 2005, se introducen 1.787 bolas en el bombo de premios, con las siguientes cantidades por cada billete -independientemente de su serie- (hay que dividir entre diez para calcular el premio por cada décimo):

* 1 primer premio de 3.000.000 de euros, conocido como «El Gordo».
* 1 segundo premio de 1.000.000 de euros.
* 1 tercer premio de 500.000 euros.
* 2 cuartos premios de 200.000 euros.
* 8 quintos premios de 50.000 euros.
* 1.774 premios de 1.000 euros, conocidos como la «Pedrea».

Además, también se obtiene premio con las siguientes aproximaciones:

* 2 premios de 20.000 euros a los números anterior y posterior al primer premio.
* 2 premios de 12.500 euros a los números anterior y posterior al segundo premio.
* 2 premios de 9.600 euros a los números anterior y posterior al tercer premio.
* 297 premios de 1.000 euros a la centena del primero, segundo y tercer premios.
* 198 premios de 1.000 euros a la centena de los cuartos y quintos premios.
* 2.547 premios de 1.000 euros a todos los billetes cuyas 2 últimas cifras coincidan con los del primero, segundo o tercer premios.
* 8.499 reintegros (coincidencia de la última cifra del primer premio) de 200 euros.

Por lo tanto suele haber una probabilidad del 15% de conseguir un premio por cada número.

Este tema ha sido editado por perseo: 23 December 2007 - 11:51 AM


#32 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 06:04 PM

A un compi mío de clase, que es de Soria, le tocó el año pasado el Gordo. Estábamos en la Champanada de la Universidad (él estaba ya en Soria) cuando nos llamó para contárnoslo., y cuando nos lo dijo como siempre está de coña, pensábamos que estaba de broma... A mediodía vimos en la tele que el Gordo había tocado en Soria X-D.

uno que curra conmigo va mucho a Madruedano o algo así, que está en Soria, y siempre le guardan loteria. Por supuesto le tocó, lo jodio es ke el tio ke le guardo el decimo no se quedó para el XDDDDD, ves, eso es rabia

#33 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 01:57 AM

io solo juego un numero, por temas de trabajo y tal
el 1880 y no, no suele tocar, un reintegro una vez, y una pedrea, 5€ por cada € gastado.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#34 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 12:20 AM

A mi me han tocado 30mil euros :D

#35 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 12:59 PM

mmmm pasame algo XD

#36 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 12:28 PM

Ni un miserable centimo :insulto:
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#37 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 01:11 PM

la loteria del curro, solo el 81, y son 18 euros por papeleta XDD y tengo 2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos