Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eliminar El Trash Bin Y El Finder Del Dock?


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 10:45 PM

El caso es que uso Path Finder de hace tiempo(nunca me gusto el finder de los cojones >_> ) y lo tengo configurado para que sustituya completamente al finder (mata el proceso del finder) y pues entonces me queda un icono ahi que nunca uso (solo lo uso de vez en cuando para cuando tengo que usar time machine que requiere del finder, y en esos casos tiro del Quick Silver)y en el caso del icono del trash bin pues hay bug con el Path finder que hace que no funcione correctamente la papelera del dock, asi que me quedo con 2 iconos inutiles que no puedo remover de manera convencional.
La cosa es que nunca se me habia ocurrido quitar esos iconos de ahi (me habia acostumbrado) pero ahora que me he fijado en ellos no puedo dejar de querer quitarlos.
Asi que mi pregunta es esta: hay alguna manera de remover esos 2 iconos del dock?, uso leopard.

Gracias de antemano.

P.D: Me peude alguien poner el tag? que cuando me di cuenta ya habia presionado el boton de postear y no habia asignado un tag >_> sorry -_-!

Este tema ha sido editado por Maeghith: 21 December 2007 - 05:06 PM
tag

Posted Image

#2 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:02 PM

Si hace 10 años me dicen que alguien con un mac quiere quitar la cara sonriente de su pantalla, me pinchan y no sangro ¬¬
Esa es una seña de identidad del mac, mayor aun que la manzana. Antes, cuando iniiciabas un mac, no te aparecía la manzana, sino la cara sonriente. Estaba hasta en la sopa, y era casi una metáfora de lo que era un mac: un sistema amigable, cercano al usuario. Si todo iba bien, las caritas eran sonrientes, si las cosas iban mal, te salía una carita así x_x y si el asunto se jodía, una bomba.

Ahora en la época de todo aséptico y reconvertido, todo se echa a la basura. T_T me siento como una carcamal recordando tiempos mejores.
Aish, voy a echarle de comer a las palomas y de paso me busco una obra.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#3 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 07:36 PM

Si hace 10 años me dicen que alguien con un mac quiere quitar la cara sonriente de su pantalla, me pinchan y no sangro ¬¬
Esa es una seña de identidad del mac, mayor aun que la manzana. Antes, cuando iniiciabas un mac, no te aparecía la manzana, sino la cara sonriente. Estaba hasta en la sopa, y era casi una metáfora de lo que era un mac: un sistema amigable, cercano al usuario. Si todo iba bien, las caritas eran sonrientes, si las cosas iban mal, te salía una carita así x_x y si el asunto se jodía, una bomba.

Ahora en la época de todo aséptico y reconvertido, todo se echa a la basura. T_T me siento como una carcamal recordando tiempos mejores.
Aish, voy a echarle de comer a las palomas y de paso me busco una obra.

XDDDDD Es que yo soy asi, si algo no funciona o me incomoda lo quito y no me importa que sea identidad o caracteriztico de algo; por ejemplo de todas las personas que conozco soy el unico que si me molesta una etiqueta o algo de la ropa (aunque sea cara) se lo corto, ya puede ser armani que lo dejo mutilado :P .
Igual me pasa con casi todo, hasta en mi habitacion no tengo casi cosas de adorno (un par de posters y para de contar) osea que si no funciona pa la basura -_-!

Espero no ofender la identidad Maquera de alguien mas, pero en realidad me entraron las ansias de quitar esos iconos >_<
Posted Image

#4 jaca101

jaca101

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 04:27 AM

Yo también quiero quitar la puñetera carita de los co... hasta que apple arregle el finder y tenga una usabilidad mejor
También quiero quitar la papelera y también uso ahora el path finder. Es cojonudo, a ver si apple se fija en esto y se pone las pilas porque el OS es cojonudo pero el finder...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos