Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bilbao Bbk Live 2008


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 05:21 PM

Imagen enviada
ZZ Top se perfilan como terceros cabezas de cartel.

Fuente
Imagen enviada

#23 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 05:45 PM

pues la verdad es que se me hace bastante bastante apetecible, volver a ver a latzen puede molar xD

http://www.gaztetopagunea.net/?p=168
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#24 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 08:15 PM

A mi padre le dieron la semana pasada el "chivatazo" unos clientes que se dedican a organizar conciertos de que ZZ Top tenían concierto en Bilbao ya :D.

Por lo cual, vaya putada, que me interese un solo grupo del BBK Live u_u.

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 08:32 PM

A mi padre le dieron la semana pasada el "chivatazo" unos clientes que se dedican a organizar conciertos de que ZZ Top tenían concierto en Bilbao ya :D.

Por lo cual, vaya putada, que me interese un solo grupo del BBK Live u_u.


al final yo no he pillado los del kobetasonic, ahora ya han puesto los dos días y.... no se a cual iré xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 09:01 PM

yo iba a ir al kobeta pa ver a los kiss, pero por las putas fechas me quedo sin ir :(

#27 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 07:57 PM

Siguen apareciendo grupos... Blues brothers, Riders on the storm (los restantes de the doors mas algun "lacayo") y ZZTOP

http://www.elcorreod...0803271426.html

Parece que todavia hay grupos pendientes de confirmar
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#28 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 02:05 PM

Bueno, se le dan las últimas pinceladas al Kobetasonik, cerrándose el cartel del viernes, aunque todavía se espera que quede alguna sorpresita para el sábado. Un festival jugoso para amantes del jebi.

VIERNES 20 DE JUNIO (cerrado)
-JUDAS PRIEST
-SLAYER
-HELLOWEEN
-MINISTRY
-GAMMA RAY
-APOCALYPTICA
-SONATA ARCTICA
-CAVALERA CONSPIRACY
-GOTTHARD
-AIRBOURNE
-SU TA GAR
-BLACK TIDE

SÁBADO 21 DE JUNIO
-KISS
-EUROPE
-BLIND GUARDIAN
-DIO
-SAXON
-TESLA
-OBITUARY
-DEATH ANGEL
-TIGERTAILZ
-LATZEN
-...
Imagen enviada

#29 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 07:47 PM

Bueno, no fui al Kobetasonik pero pued ir dos días al BBK Live, el primero (que sólo vi a The Police) y el tercero.

The Police estuvo bien, cojonudísimo sonido, pero las canciones de este grupo son tan poco variadas que a ratos se me hizo un tanto aburrido, y eso que fue un concierto corto (hora y media).

El tercer día pude ir por unas invitaciones que me llegaron de rebote, y estuvo realmente bien. Lo malo es que ese día ya estaban desmontando el escenario 1 por lo que, como estaba CLARÍSIMO, hubo retrasos que se fueron acumulando considerablemente, pero bueno, mereció. También pudieron solventar bien los lodazales que se crearon el segundo día echando una especie de paja. Llegué para el segundo concierto:

-The Blues Brothers Band: Qué decir de esta mítica banda de la que tengo discos desde pequeño, ritmos de blues sencillos y directos acompañados de improvisaciones sensacionales, y canciones que todo el mundo conocemos. El vocalista era realmente bueno, de voz rasgada y 100% bluesera, los solos de instrumentos de viento, de guitarra, de armónica... brutales. Si hiciesemos una tabla que relaciona lo que me gusta/simplicidad de un instrumento, la armónica estaría en lo más alto. Sonido perfecto.

-Riders on the Storm: Los seguidores de los míticos The Doors salieron más que satisfechos. Sonaron mejor que en los álbumes, en especial el teclado. Me dieron ganas de ponerme más en serio con el gran grupo. Sonido perfecto también.

-ZZ Top: Si tengo que elegir el peor concierto, para mí sería este. Simplemente porque el grupo no me hace mucha gracia y se vuelve cansino con el paso de las canciones. Se pasaron de rosca con el sonido y estaba rezando para que unos tapones apareciesen en mis orejas, porque hacía hasta daño. Billy Gibbons tampoco lo borda como todos los demás grupos, aunque no toque mal en directo. Pero bueno, estuvieron graciosos (hablan castellano tejano), y hicieron todos esos gestos y tal que la gente espera de ellos.

-Tequila: Grata sorpresa. Esperaba que iba a ser un tostón pero tenían canciones buenas (aunque malas también, como una que supuestamente suena en la radio). Quizás abusaban un poco de los ritmos rockabillys, pero también tenían alguna canción diferente. Sonaban realmente bien. Añadir que para ser cabeza de cartel al igual que The Police fue un concierto corto, creo que fue más largo el de ZZ Top.

-Madness. Los retrasos acumulados hicieron que empezasen a las 02:00, pero daba igual, porque son simplemente increíbles y entretenidos. La gente estaba bailando a tope, daba igual que estuviesen en la barra o yendo a mear, todo el mundo seguía los ritmos ska. Aparte de que hacen honor al nombre (están como una puta cabra) y es realmente entretenido verlos en el escenario.

Pues esto fue todo, espero que este festival siga en activo unos años más porque realmente lo merece, yo me lo paso en grande y descubro grupos. He de quejarme de los precios, si no te dejan introducir nada en el recinto los precios de bebida y comida son abusivos, más caros que el año pasado.
Imagen enviada

#30 depeche

depeche

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 09:43 AM

Quiero quejarme por la mala gestión de Metro Bilbao, mañana comienza el Bilbao BBK Live Festival 2009 y compruebo con sorpresa que no van a poner servicio nocturno especial ¿Así quieren construir un Bilbao más cosmopolita y abierto para la gente joven y turistas? A este festival vendrá gente de dentro y fuera de Vizcaya y es una vergüenza que no tengamos ni cómo volver a casa.

Metro Bilbao tendrá muchos premios por estar siempre limpio, pero lo que es por buen servicio no creo que tenga ninguno; no hay derecho a que amplíen el horario nocturno existente el viernes y el sábado por la noche (que ya había cada 30 minutos) y que el jueves no pongan nada.

En Bilbao necesitamos medios de transporte públicos rápidos, baratos y sobre todo útiles. A eso se le llama ser hipócritas, queda muy bien gastarse un dineral en un lema para fomentar el uso del transporte público, pero luego no poder utilizarlo porque no existe tal servicio.

#31 arrikitukis

arrikitukis

    Leecher

  • FL Girls
  • 75 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 02:19 PM

Depeche, eso deberias postearlo en el foro de Metro Bilbao xDD
Imagen enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos