Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bilbao Bbk Live 2008


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 05:42 PM

http://www.bilbaobbklive.com

Ya se ha puesto en venta las entradas para el festival que acaecerá los días 4, 5 y 6 de Julio en Kobetamendi, Bilbao. Se ha escogido a "The Police" como cabeza de cartel, que tocará el día 4. Se pretende traer también a REM. Por lo visto parece que este festival estará caracterizado por este tipo de música.

Los bonos para el festival entero que este año será de 3 días costarán de inicio 130 €, considerablemente más caros que el año pasado.

Vosotros cogeríais cuanto antes las entradas? El año pasado ya se vio que pegaron una subida de precio grande. Este año posiblemente los cabezas de cartel no tendrán tanto renombre como el año pasado, por lo que el precio no subirá mucho, pero bueno.

También se rumoreaba que AC/DC podría estar presente Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 08:15 PM

El año pasado moló pq era un festival heavy/hard rock pero este año no se, por ahora yo no pagaria 130€ por ver a police, no me llaman tanto.

Habrá que ver que más nos traen.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 08:33 PM

Vosotros cogeríais cuanto antes las entradas? El año pasado ya se vio que pegaron una subida de precio grande. Este año posiblemente los cabezas de cartel no tendrán tanto renombre como el año pasado, por lo que el precio no subirá mucho, pero bueno.

También se rumoreaba que AC/DC podría estar presente Imagen enviada



De momento no me llama... ojala traigan a AC/DC ... me parece que en breves sacaran el nuevo disco... ergo habra gira asi que es posible.

Desde luego no me gasto 130 euros por REM y the police ni de broma, vaya (con perdon de los fans de ambos grupos que lo lean....)
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#4 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 02:23 AM

Pues lo mismo digo, sólo por The Police y REM no voy ni loco. Si llega algún grupo que me interese me cogería la entrada de un día. Ya me gasté el pastón en el del verano pasado, aunque ese sí que valió la pena :guu2:.

#5 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 03:53 AM

A ver si el colega Sinde consigue alguna, porque si no me da que 72 € por ver a The Police los va a pagar Rita (más caro que Iron Maiden, Red Hot Chili Peppers y Metallica). Me da que con el éxito del concierto de Barcelona pensaron que era una buena opción para sablar pero no sé, a mí no me parece un grupo muy de festival (como que sus fans va a pasar olímpicamente de los demás grupos).

Por cierto Imanol habrá que pillar las entradas de QOTSA cuanto antes si piensas ir por que visto lo visto...
Imagen enviada

#6 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 06:16 PM

Hasta que no se sepan los grupos... A ver si este año puedo/podemos ir porque el año pasado queríamos ir varios colegas y yo pero joder, lo ponen demasiado pronto y aún andamos a examenes y mierdas...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#7 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 12:45 PM

REM y Lenny Kravitz se suman al festival

Fuente

Bueno, pues ha quedado claro por donde van a ir los tiros. Así que para que gran parte del público del año pasado repita han decidido crear otro festival, sin más. No andan vivos ni nada los de Last Tour International X-D

Kobetasonik, nuevo festival de Kobetamendi con Judas Priest y Kiss como principales atracciones

Fuente

A mí y a alguno más también les huele esto a podrido, sinceramente. No sé qué me hace pensar que en ambos festivales los que no sean cabezas de cartel van a ser una cuadrilla de la ostia. Entonces separan en dos el festival, los grandes grupos separados, en un intento camuflado de sablarnos 230 € con la excusa de que los festivales van a ser de estilos diferentes de música.

Podrían haber hecho lo mismo que el año pasado, un festival de más días en el que ya había grupos con estilos diferentes de música, pero se han pasado de listos y no caerá esa breva.

Estoy muy descontento con esa maniobra que pretende hacer gastar a más de uno un precio que a medida que se vayan revelando grupos, sean buenos o n, da igual, se irá inflando.

Muy mal Last Tour International, si creéis que voy a ir a alguno de los dos para comerme dos grupos grandes y 16 desconocidos (y en más de un caso algo más que desconocidos, es decir malos) os equivocáis Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Kurama: 15 February 2008 - 12:45 PM

Imagen enviada

#8 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 01:54 PM

Le pueden dar mucho por culo al concierto de Azkuna, que traigan grupos buenos a fiestas y se dejen de conciertos de 130€.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#9 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 04:46 PM

Cerrado el cartel para las dos primeras jornadas del BBK Live

Fuente

Bueno, pues se confirma lo dicho, vaya cuadrilla de grupos que van. Lo único por lo que tengo mínima curiosidad es quién es el cabeza de cartel restante...

Viernes 4 de julio: THE POLICE, THE CHARLATANS, MORCHEEBA, THE WOMBATS, FANCY, THE GIFT.

Sábado 5: R.E.M., LENNY KRAVITZ, THE PRODIGY, CHRIS CORNELL, QUIQUE GONZÁLEZ Y LA ARISTOCRACIA DEL BARRRIO, DYNAMO.

Este tema ha sido editado por Kurama: 15 February 2008 - 04:46 PM

Imagen enviada

#10 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 12:51 PM

Joder, no me llama ningún grupo xD. Principalmente porque no conozco casi ninguno, pero weh.

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 01:08 PM

ostias pues el segundo dia con lenny kravitz, prodigy y chris cornel no tiena nada de mala pinta.

¿no hay ningún grupo vasco? el año pasado tocaron idi bihotz y berri txarrak por ejemplo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 02:23 PM

Mi viejo puso en la noticia del correo del Kobetasonik que trajesen a Su ta gar. Pero a la gente se la suda el grupo este que si hubiese sido de Seattle o California se hubiese comido el mundo (he dicho).
A mi personalmente me parece más interesante traer grupos de aquí poco conocidos que poco conocidos (al menos aquí) de otras partes. Pero supongo que el inglés es lo que vende.

Y por supuesto Su ta gar y Berri txarrak están a un nivel que muchos de fuera no alcanzan.
Imagen enviada

#13 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 02:27 PM

Si en efecto el segundo dia es un cartel muy wapo, pero no estoy dispuesto a pagar lo que vale por ver esos grupos que bueno...a mi personalmente me parecen buenos pero no me llaman.

Si un dia traen AC/DC pos si, si no pos nada me conformare con otros conciertos.+

De todas formas alternativas heavys vamos a tener, en bilbo Kiss + Judas (combo muy importante)

Y el mosnter of rock, que de momento sepa van:
Obituary, Soilwork, Rage

Hay rumores de que maiden estara de gira por europa y es posible que les podamos ver en el Monster, aunque no es nada fijo, son suposiciones que hace la gente viendo las fechas de la gira de Maiden.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 10:36 PM

Sábado 5: R.E.M., LENNY KRAVITZ, THE PRODIGY, CHRIS CORNELL, QUIQUE GONZÁLEZ Y LA ARISTOCRACIA DEL BARRRIO, DYNAMO.


http://espaciomusica...rte-bronquitis/

"Lenny Kravitz tuvo que ser hospitalizado por una fuerte bronquitis y se vio obligado a suspender la gira europea que tenía planeada."

Curioso... el año pasado fueron the rasmus, luego que si bullet for my valentine... este año ya empiezan mal
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 03:02 PM

Como bajó el listón no? El año pasado el cartel del bbk estaba genial, bastante mejor que el de Benicassim y la verdad que este año no me llama nada...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#16 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 05:43 PM

Pues sera por cuestion de gustos, pero ya solo por estar The Police y REM ya merece la pena ir y aguantar empujones, apreturas, malos olores, aglomeraciones, robos, pisotones y sudoracion masiva (en cambio, el cartel del año pasado no me llamo absolutamente nada).

#17 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 07:41 PM

Como bajó el listón no? El año pasado el cartel del bbk estaba genial, bastante mejor que el de Benicassim y la verdad que este año no me llama nada...


ya me dirás como superas a metallica + iron maiden + rhcp xDDDDD

quizas si haces un combo de led zeppelin + acdc + ratm por ejemplo se podría igualar, que no superar xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 04:50 PM

Kravitz va a cancelar su gira europea de marzo, no cancelará su actuación en Bilbo.

Noticias del Kobetasonik, que empieza a interesar a bastante gente...

KOBETASONIK

La promotora acaba de anunciar nuevas incorporaciones que acompañarán a Kiss y Judas Priest en el Kobetasonik, a celebrarse los días 20 y 21 de junio en Bilbao, en Kobetamendi. El cartel, con más bandas por confirmar, queda de la siguiente manera:

KISS
JUDAS PRIEST
HELLOWEEN
BLIND GUARDIAN
GAMMA RAY
CAVALERA CONSPIRACY
APOCALYPTICA
GOTTHARD
LATZEN

Este tema ha sido editado por Kurama: 26 February 2008 - 04:51 PM

Imagen enviada

#19 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 05:00 PM

otra vez halloween y gamma ray? XDDDDDDDDDDDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#20 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 07:35 PM

otra vez halloween y gamma ray? XDDDDDDDDDDDDDD

al menos una entrada ya la tienen vendida xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 07:50 PM

pues la verdad es que se me hace bastante bastante apetecible, volver a ver a latzen puede molar xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos