Ir a contenido


Foto
- - - - -

Trailer Persona -trinity Soul-


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 08:57 PM

En breve; dame un par de horitas ;)

El fansub inglés (Oi) tiene a Edward_K entre el staff (el de tokyotosho y varias más), así que -cuanto menos- hay seriedad. Además, son todos muy majetes en el IRC =P En .Hg será uno de nuestros proyectos semanales ^^

Saludos ;)

#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 01:54 AM

Pues no pinta mal la cosa no? no se en que quedara la cosa al final pero de momento la cosa va bien, parece bastante seria, hay elementos intrigantes, parece que la psicologia tendra peso en la historia, referencias al juego...no se en general me ha dado buenas vibraciones, parece que podriamos tener una buena serie despues de todo.

Lo que hecho de menos el el momento "kill yourself" pero bueno, si sigue por el buen camino que va lo perdonaremos.

La persona del chico parece
Spoiler
no creeis?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 January 2008 - 01:56 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 03:09 PM

Pues no pinta mal la cosa no? no se en que quedara la cosa al final pero de momento la cosa va bien, parece bastante seria, hay elementos intrigantes, parece que la psicologia tendra peso en la historia, referencias al juego...no se en general me ha dado buenas vibraciones, parece que podriamos tener una buena serie despues de todo.

Lo que hecho de menos el el momento "kill yourself" pero bueno, si sigue por el buen camino que va lo perdonaremos.

La persona del chico parece

Spoiler
no creeis?


Ni de coña iban a dejar ese "momento" en una serie de televisión, sobre todo conociendo el ( altísimo ) indice de suicidios en ese país ... vamos que la tendrían que cortar en el 2 capítulo ...
Imagen enviada

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 05:32 PM

Baaaaajando el primer capítulo de .Hg. A ver si está tan bien como promete.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 10:18 PM

Prometer no se ha prometido nada lalalaalal

Ya que estáis, "known issues" de este capítulo: En el avance del final, hay un pequeño error de timing ^^' (Dos frases en una línea)
Esperemos que os guste; saludosss.

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 10:27 PM

Lo de Kill yourself es cuando usan sus pistolas con ellos mismos en el juego no? , supongo que es eso por lo que comenta Faralis de los suicidios , pero eso no tiene mucho sentido ya que los mismo japoneses estaran hartos de ver esa secuencia en los videojuegos ^^UUU.Yo no he jugado a ningun juego pero me fastidia que sean otros diseños otros personajes , con lo que me gusta el diseño de la pelirroja de pelo largo , en fin a parte de eso no parece una mala serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 10:31 PM

Lo de Kill yourself es cuando usan sus pistolas con ellos mismos en el juego no? , supongo que es eso por lo que comenta Faralis de los suicidios , pero eso no tiene mucho sentido ya que los mismo japoneses estaran hartos de ver esa secuencia en los videojuegos ^^UUU.Yo no he jugado a ningun juego pero me fastidia que sean otros diseños otros personajes , con lo que me gusta el diseño de la pelirroja de pelo largo , en fin a parte de eso no parece una mala serie

Pequeño spoiler del juego:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2008 - 10:32 PM


#29 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 11:03 PM

Pequeño spoiler del juego:

Spoiler


Spoiler


#30 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 01:26 PM

Acabo de leerlo en el otro tema, no sabia que era una secuela directa y que tiene lugar 10 años despues del juego (osea año 2019 no?).

No lo queria decir porque pense que a lo mejor era solo casualidad, pero ahora que se que es una secuela directa creo que resulta bastante obvio que
Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 January 2008 - 01:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#31 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 02:03 PM

Albert lo del juego no importa, los "papis" jamas juegan a es tipo de juegos ( es una exageración, of course ), pero si por una de esas pasan delante de la terebi en cierto preciso momento se monta la marimorena ...
Imagen enviada

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2008 - 03:45 PM

El caso es que no deja de hacerme gracia algo tan macabro como eso:-mira papi voy a sacar mi Persona

-Hijo que vas a hacer con mi pistola

BANG XDDDDD

Aunque a mi me hubiera molado ver como usan las pistolas esas en la serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 03:13 AM

He visto el primer episodio y como me ha gustado ^^ ese ambiente oscuro y de misterio porque como ni idea tengo de los juegos no sé de que va. Esta serie la sigo fijo.

PD: WTF con el ending.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#34 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 09:11 PM

Primer epi visto. Me ha gustado bastante, así que otro para la saca xDDDDD

Lástima que ahora tendré que morderme las uñas de epi en epi, porque me conozco y me los iré viendo a medida que salgan :P (sobre todo habiéndome visto el primero ya).

Eso sí... el ending me ha dejado K.O. O_o xDDDD
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#35 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 04:58 PM

Me he visto el primer capitulo de Persona y me gusto mucho, en especial por el tipo de animacion que tiene, no he podido todavia tocar el videojuego pero me iamgino que podre entender un poco mas sobre este mundo
Y como lo dicen todos, ese Ed es un poco extraño, quizas tendra que ver algo con los bichos con los que pelean no?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 10:03 PM

Ya he visto el 2. Muy chulo XD.

Para los que han jugado los juegos... ¿hay algo que debamos saber los demás (o sea, los que no hemos jugado los juegos)? Por ejemplo... ¿qué es el Síndrome de Apatía? Y en general cualquier cosa sin que sea spoiler, por favor, porque si antes del anime hay 3 juegos pues eso que nos hemos perdido XD.


Bueno, se supone que sigue del Persona 3. los dos primeros juegos no tiene nada que ver, el sindrome de apatia es
Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 January 2008 - 10:06 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 10:58 PM

Bueno, se supone que sigue del Persona 3. los dos primeros juegos no tiene nada que ver, el sindrome de apatia es

Spoiler

Yo pensaba que el sindrome de apatía era:
Spoiler


#38 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 11:36 PM

Yo pensaba que el sindrome de apatía era:

Spoiler


Pues eso, lo que yo decia
Spoiler
solo que tu lo has dicho mas bonito X-D

Por cierto vi el 2 y LOL el jueguecito de las sombras da que pensar (Fanservice? X-D ), sobre todo en la ultima escena.

Por cierto, los que han jugado, la timida de pelo azul y el del pelo afro no os recuerdan a ciertos personajes :silbar2: osea que por descarte, la pelirroja de trenzas corresponde a...¿sera solo homenaje o tendra algun tipo de valor argumental?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 January 2008 - 11:37 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#39 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 02:40 AM

Por cierto vi el 2 y LOL el jueguecito de las sombras da que pensar (Fanservice? X-D ), sobre todo en la ultima escena.

Por cierto, los que han jugado, la timida de pelo azul y el del pelo afro no os recuerdan a ciertos personajes :silbar2: osea que por descarte, la pelirroja de trenzas corresponde a...¿sera solo homenaje o tendra algun tipo de valor argumental?

No se, creo que hicieron los personajes parecidos a los del juego intencionalmente. Esta más que claro que:
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 15 January 2008 - 02:42 AM


#40 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 02:38 PM

No se, creo que hicieron los personajes parecidos a los del juego intencionalmente. Esta más que claro que:

Spoiler


Hombre, si salen clones, si seria muy triste, pero si salieran los originales en una aparicion estelar, ver a Aegis por ahi seria casi orgasmico XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 January 2008 - 02:39 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#41 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 04:41 PM

Episodio 1 en español de parte de Wing Zero:
http://bittorrent.fr...ails=1&id=52744
Imagen enviada

#42 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 11:40 PM

Ya me vi el primero gracias a Winzero y hasta ahora se ve bastante bien, esas invocaciones que les salen de dentro me recuerda mucho a Mai Hime . Ni idea de los juegos, pero por las referencias me la seguire a ver que tal se pone.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos