Ir a contenido


Foto
- - - - -

Propositos Para El Año Nuevo (2008)


  • Please log in to reply
56 replies to this topic

#22 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 12:48 AM

Encontrar curro. O trabajo. Arbeit. Get a job. Y cosas por el estilo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#23 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 01:41 AM

Basicamente los mismos que todo el mundo ^^U
- Terminar la carrera YA, que ya me vale ^^U
- Hacer algo más de ejercicio
-No recuperar los 10 kilos que perdí este año, aunque a cuenta de las navidades he ganado 2... asiq habrá q adelgazar
- Ser más constante con las cosas que me propongo y no olvidarme a los dos dias
- arreglar algunas cosas pendientes


Pues de ahi, lo del peso guay, no solo consegui mantenerme si no que estos meses he bajado algun kilo más xD, ayer consegui comprarme unos pantalones de la 36 XD
ejercicio, bueno he ido un par de dias al gimnasio, pero no cuenta, aunque hago algo, entre bajar a la facul y antes al trabajo (ahora no que solo tengo que dar la vuelta a la manzana)me hago una media de 3-4 km andando todos los dias, que parece que no pero se nota. Y bajo y subo las escaleras andando.
lo de terminar la carrera, y ser constante con las cosas es mision imposible, pero lo intentaré este año a ver.
Y lo de arreglar cosas pendientes, no he arreglao una mierda, deecho creo que se han desarreglado mas aún xD.

Para este año me conformo con que no sea tan malo como este, si es la mitad de malo me conformo, por que este año he ido de mal en peor, no ha salido nada a derechas.

Este tema ha sido editado por Kouraï: 15 December 2007 - 01:43 AM


#24 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 04:06 AM

De los que me pudiera hacer he logrado dos:

- Encontrar trabajo.
- Comprarme un coche.

Para el 2008 paso de hacer ningún propósito xq dudo que lo consiguiese xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#25 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 11:19 AM

Joder, es que Keb la ultima vez que hable con el no lo parecia tener muy claro, y encima aun no quiere decirle al jefe que tenemos los billetes y queremos vacas, por eso lo veo mas complicao >_<


¿como que no se lo he dicho? Se lo he dicho esta sem, lo que pasa es que tu no estás :P

Lo que no tenia claro era si jal iba a poder, pero ya hablé con él y me confirmó que sí, así que seguimos pa'lante.

#26 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 December 2007 - 05:47 PM

Solo tengo uno en mente y es evitar COMO SEA que el 2008 sea tan asquerosamente fatal como año como el 2007.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#27 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 16 December 2007 - 06:59 PM

El 2006 ha sido un asco, así que mis propósitos van encaminados a que el 2007 no lo sea tanto. Mi objetivo fundamental es el primero, porque de el dependen muchas mas cosas:
1.- Acabar la carrera y si puedo, cambiar de aires y de ciudad happy.gif.
2.- Adelgazar (viva la originalidad xD), todos los años me propongo una dieta, y hasta marzo no empezaba, este año el 1 de enero ya comencé laugh.gif.
3.- Dejar de fumar del todo, que siempre me quedo a medias y sigo fumando los fines de semana icon_n0.gif.
4.- Pasar de todo, que siempre me amargo/amargan por pijadas y este año no va a ser así icon_ll.gif.
- El 2007 va a ser el Año AMB (A Mi Bola) tongue.gif.


- Primer objetivo cumplido a medias, acabé la carrera, pero por ciertas circunstancias de la vida que son inevitables, no cambié de ciudad. Por la parte que me tocaba, que era estudiar, hice todo lo que pude (incluso en circunstancias muy adversas) y conseguí aprobar en junio además, así que estoy muy contenta. Veremos si en el 2008 mi propósito de traslado de ciudad finalmente puede ser, que mis ganas de cambiar de aires siguen siendo las mismas ^_^.
- Segundo objetivo no cumplido X-D. El año pasado estaba algo más delgada (3 kilos menos o así), pero usaba exactamente la misma talla de pantalón y tenía bastante peor salud. Mi objetivo para el 2008 va a ser algo diferente, no va a ser adelgazar, va a ser mantener la línea y en forma haciendo ejercicio y comiendo saludablemente, nada de intentar imposibles haciendo gilipolleces ¬¬.
- Tercer objetivo no cumplido para nada, y me jode no haber sido capaz de hacerlo :cry:. Sigo fumando los fines de semana, y ahora incluso a diario, tengo que dejarlo como sea en 2008, va a ser un propósito para tomarme muy en serio el año que viene :u:.
- Cuarto objetivo conseguido a medias, he conseguido amargarme menos por las tonterías, pero no tanto como debiera, aún no es suficiente. También he conseguido ir más a mi bola, pero no lo bastante. Tengo que mejorar ambos aspectos en el 2008 :huh:.

Objetivos nuevos para el 2008:
- Quinto objetivo; hacer varias cosas que tengo pendientes, como sacarme el carne de conducir, aprobar segundo de Inglés en la Escuela de Idiomas, operarme la garganta, arreglar mi habitación, hacer un par de visitas e intentar ir al extranjero :lol:.
- Sexto objetivo; ser menos bestia y enfadarme menos, que últimamente estoy desaforada :blink:.
- Séptimo objetivo; dejarme el pelo largo y no cortármelo, que nunca lo consigo :P.
- Octavo objetivo; mantener mis amistades como en la segunda mitad del 2007, que han ido genial B-).
- Noveno objetivo; centrarme y poder compaginar un trabajo con el estudio de oposiciones, y tomarme en serio ambas cosas :ninja:.
- Décimo objetivo; gastar menos dinero, que con esto de tener sueldo se me ha ido la pinza mucho y no puede ser, hay que aprender a vivir de forma más sencilla O_o.

- Objetivo Bonus; conocer al hombre de mi vida :D.

Si consigo todas estas cosas o una gran parte de ellas en el 2008, es que soy la caña :P. Puedo decir sin asomo de duda que el 2007 ha sido el peor año de mi vida, estoy deseando darle una patada en el trasero y que se vaya ya >_<. He tenido dos golpes muy muy duros, mucha tristeza, mucha tensión y muchos malos momentos :(. Por suerte, en el terreno profesional me ha ido de lujo, y a pesar de las rencillas que hayan podido haber con mis amigos, cuando más lo he necesitado he tenido su apoyo, y mi familia tampoco me ha fallado; eso es lo mejor que ha tenido el año.
Veo difícil que el 2008 sea peor que el 2007, por eso recibo al nuevo año con ganas, estoy esperando a que llegue para empezar una nueva etapa de mi vida.

PD: LOL, pedazo tochopost, lo siento :neko:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 16 December 2007 - 09:14 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#28 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 16 December 2007 - 07:42 PM

Bueno, yo tengo que añadir otra en base a si sigo en el trabajo que tengo ahora o no, pero ya se vera :D
Y también añado dejar de conocer a la gente de la forma que lo hago xDDDDDD

PD: Mucha suerte a todos.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#29 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 16 December 2007 - 08:32 PM

Yo creo que no he cumplido ni uno sólo de los objetivos que me propuse xD. Así que visto el éxito este año paso de proponerme nada, porque cuando intento algo siempre me sale mal y la acabo cagando, este año me pienso dedicar a ir donde me lleve la vida y disfrutar a tope. Qué le den por culo a los propósitos! :u:
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#30 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 December 2007 - 09:57 PM

@rancita: craso error proclamar tu búsqueda de amores en el foro, con lo buena que estás vas a comer caldo de buitre hasta verano. Que te sea leve!

#31 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 02:30 AM

Perdon que interrumpa vuestro momento de buenas intenciones y todo eso tan bonito pero tengo una pregunta, el topic del "ano nuevo" es un lapsus o lo has puesto adrede Dee?
es que me duele cada vez que entro al subforo, y digo io, que si no es una errata, alguien lo podria corregir no?
joooo, venga porfaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos y gracias
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#32 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 06:53 AM

ala quejica :P fixed

#33 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 10:25 AM

Lo que hice al principio fue "subir" el post original (2006 AD)

Remonto este hilo a propósito, en plan review, mi año en cuanto a objetivos ha sido un absoluto FAIL


Pero algún admin lo cortó y separó en un hilo nuevo, me di cuenta y lo comenté

@admin: la idea del hilo es ver cuántos de los objetivos se han cumplido o no respecto a las previsiones del año anterior, si lo cortas al menos poner un link al hilo viejo (del 2006) para poder contrastar.


Vamos, que me habeis dejado la e-polla flaccida, menudo frozengatillazo :D

#34 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 11:37 AM

Ya no me acuerdo si puse algún propósito para este año, y me da pereza buscar el otro hilo, pero de todas formas ha sido un gran fracaso. No conseguí quedarme en Japón, tengo mucho curro y mal pagado, sigo lejos de mi niña y no consigo quitarme la perrería de encima. Pero este año me propondré algo y a ver qué consigo:

- No dejar las cosas para mañana (esto es lo principal).
- Sacarme el carnet de una vez.
- Conseguir un curro decente.
- Vivir con mi niña.
- Una cosa que no quiero comentar aquí.
- Bonus:
---- Volver a ponerme en forma, que nunca he estado tan gordo como este año.
---- Sacar Torasan y Ryouma.
---- Hacer de una vez mi programa de diccionario.

Este tema ha sido editado por Takamura: 17 December 2007 - 11:57 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#35 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 12:32 PM

- Una cosa que no quiero comentar aquí.


La virginidad de ese culito ya la perdiste hace tiempo, no hace falta que lo escondas :D

Para mí este año no ha estado mal aunque siempre se podría mejorar.

- Me he apuntado a fútbol y ahora estoy un poquito más en forma.
- He consolidado el dejar de fumar, con lo que ya llevo 2 años.
- Vivo con mi niña y me va estupendamente.

Para el siguiente año...

- Conseguir por fin de dejar de morderme las uñas (lo tengo a medio conseguir)
- Ir a Japón.

#36 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 12:52 PM

- Conseguir por fin de dejar de morderme las uñas

Yo también me apunto a eso, aunque yo ni a medio conseguir ni nada. Tengo muñones en vez de dedos X-D.
Lo uno a mi Séptimo objetivo :P.

@rancita: craso error proclamar tu búsqueda de amores en el foro, con lo buena que estás vas a comer caldo de buitre hasta verano. Que te sea leve!

X-D LOLAZO X-D. ¿Caldo de buitre? Pensaba que el que se comía era el de gallina... Aunque viniendo de FL todo puede ser X-D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 17 December 2007 - 01:12 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#37 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 04:10 PM

Bueno, no soy de ponerme cosas asi, porque prefiero el dia a dia, mas que el por llegar una fecha señalada tomarse como cosas especiales.
Si me gustaria cumplir algunas cosillas este año.

- Principalmente sacar tiempo y organizarme mucho mejor.
No se porque, pero antes sacaba mogollon de tiempo. Echaba tiempo al fansub, a mis cosas, salia, curraba... hacia la ostia. Ahora me faltan horas por todos lados. Y cuando no voy muy falto he de reconocer que se me ha pegado la vagueria de mas de uno.

- Dejar mi piso "habitable".
Intentar conseguir meter cocina, sofa+tele. Que menos que eso, y asi al menos si algun dia me pica me marcho algunas temporaditas a ella. No es que me corra mucha bulla, pero bueno. La verdad es que aun en mi casa tengo bastante libertad e independencia asi que no es que el piso me fuera dar nada especial, pero me hace ilusion porque es mio.

- Viajar un poco mas.
Sobre todo mis dos grandes cosas pendientes..
1.- Esquiar.. me gustaria mucho pero siempre me vienen mal, los planes
2.- Salon de Barna, es mi maldicion, llevo como 6 años con unas ganas tremendas por ir y siempre pasa algo en esas fechas.
luego si eso...
3.- Hacer alguna que otra escapada, aunque sea para poco a madrid, valencia o cosillas asi. Por desconectar.
4.- Poder mantener la euskal.

- En terreno laboral mejorar algo, tanto en lo que cobro, como en la forma y promocionar un poco hacia otras ramas de la empresa.

- En el personal, la verdad no me propongo nada. Puesto que realmente no creo que este en mi mano mejorar mi situacion personal. Y depende mas del entorno y otras personas que realmente se estabilize (para mejor, espero)

Este tema ha sido editado por Zeatanas: 17 December 2007 - 04:11 PM

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#38 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 06:15 PM

no hice propósitos el año pasado.

a ver este...

  • Programar un videojuego. Preferiría hacerlo con python y SDL, pero si sólo llego a un HTML-game cutre, pues algo es algo, que dijo un calvo cuando se encontró un peine.
  • Mejorar mis coding skills. Que joder, como me cuesta profundizar.
  • Encontrar una fuente de ingresos. Ya sea curro, o montarme por mi cuenta, o poniendo un botón de paypal en mi firma o en el blog, dame argo, payo XD.
  • ¿Independizarme?, buf, que peñazo suena.
  • Hacer contactos, networking lo llaman ahora.
  • Dibujar más.
  • Ir a más quedadas.
  • Hacer un podcast sema-quince-mensu-bimen-como-salga.
  • Escribir en el blog más a menudo.
  • Hacer ejercicio.
  • Aprender a hacer salsas y alguna que otra cosa más en la cocina (p.ej. comidas con caldito bueno para mojar el pan).
  • Salir más de casa.
  • Hablar más
  • lo dejo ya que veo muchas, aunque algunas son poca cosa :-/

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#39 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 12:56 AM

ala quejica :P fixed


Gracias, la RAE te lo agradecera

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#40 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 12:58 AM

no creo en los propositos de año nuevo. no termino de ver la relacion entre la traslacion terrestre, y el perfeccionamiento personal. aun asi, me he propuesto ser mas constante, con mi vida en general, y con mis otros propositos en particular (aunq ya llevo varios dias con este proposito, de momento mas o menos bien)


Más o menos creo que he cumplido. He estado gran parte del año estudiando cosa mala, he ido al gimnasio, he ganado peso, que no panza, he hecho deporte, fumo mucho menos, y sobre todo, me he sacado la oposición (sólo por esto ya me doy la matrícula). Hasta ahí, todo chachi. Sólo que desde que hice el último examen, llevo 2 ó 3 meses embargado por una agradable indolencia que tiene secuestrada a mi productividad. El no estudiar da igual, porque habiendo aprobado hubiera sido tiempo perdido, pero he disminuído considerablemente la cantidad de deporte que hacía, y la dieta sana la tengo un poco descuidada (últimamente tiro mucho de los bocatas de chistorra y similares de un bar que hay cerca de casa) Es curioso, estudiando 6-8 horas al día (muchos findes incluídos) era constante y cumplidor en todos los aspectos de mi vida. Sin nada que hacer, me he vuelto un haragán.

Sigo sin ver el sentido a los propósitos de año nuevo, pero recientemente me había propuesto "reactivarme", y empezar a prepararme las siguientes oposiciones (promoción interna) De momento, poco a poco, parece que voy bien. Que siga. De momento, hoy he llevado a cabo la titánica tarea de ordenarme el armario (caos es poco para describir lo que era). ¡Ah! Y también me he propuesto estudiar o hacer algo por puro placer, que estoy hasta el gorro de la autoimposición, o inactividad plena. Apuntarme a italiano, artes marciales, un curso de cocina, o lo que sea, pero algo. Total, por promoción interna voy a tener que esperar un par de añitos hasta que me dejen presentarme. O sea que tiempo debería tener.

Este tema ha sido editado por Harlock: 18 December 2007 - 01:00 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#41 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 09:06 AM

llevo 2 ó 3 meses embargado por una agradable indolencia que tiene secuestrada a mi productividad. El no estudiar da igual, porque habiendo aprobado hubiera sido tiempo perdido, pero he disminuído considerablemente la cantidad de deporte que hacía, y la dieta sana la tengo un poco descuidada (últimamente tiro mucho de los bocatas de chistorra y similares de un bar que hay cerca de casa) Es curioso, estudiando 6-8 horas al día (muchos findes incluídos) era constante y cumplidor en todos los aspectos de mi vida. Sin nada que hacer, me he vuelto un haragán.

la palabra correcta es funcionario xDDD

Nah, este año los propósitios (mejor objetivos, que propósito suena a pedir la paz mundial o los cubatas a 2€) serán a seis meses

Respecto a los del año pasado... coño, que quedan 13 dias, aún pueden pasar muchas cosas xDDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 18 December 2007 - 09:10 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#42 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 03:41 PM

Nunca me hago ningún propósito al comenzar el año pero acontecimientos varios en los últimos meses que han reventado todos juntos ahora, voy a plantearme dos objetivos definidos de aquí en adelante:

1. Recuperarme de la lesión de rodilla y salir a correr con frecuencia.

2. Tomarme la carrera en serio de una vez por todas.

Como tercer objetivo me gustaría poder comprarme un coche durante este año, pero como ya no depende únicamente de mí, lo tendré más como intención que como objetivo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos