Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Entrega De Los Premios Frozen 2007


  • Please log in to reply
127 replies to this topic

#43 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 04:58 PM

Por ejemplo Jyagan votó por Aika R-16 como el mejor ecchi y yo también. Eso hace 10 puntos y encabeza la lista xDDD.
También mencionó a Ikkitetonas Dragon Destiny y yo tb lo que hace que dicho anime figure en la lista.

Aika R-16 son ovas y no pueden competir contra series como estipula la categoría donde compite ("Mejor serie hentai/ecchi"), en cuando a Ikkitousen déjame revisar.

@Mai: trataré de anexar esos votos, pero eso significaría que ellos no pueden votar en la categoría añadida por otras ovas.

@ Jyagan: con respecto a Paprika tienes razón, será eliminada de la tabla en la próxima actualización.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 11 December 2007 - 05:06 PM

Imagen enviada

#44 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 05:11 PM

Aika R-16 son ovas y no pueden competir contra series como estipula la categoría donde compite ("Mejor serie hentai/ecchi"), en cuando a Ikkitousen déjame revisar.

@Mai: trataré de anexar esos votos, pero eso significaría que ellos no pueden votar en la categoría añadida por otras ovas.


No estaria mal colocar el nonbre de los usuarios con votos validos.

Mai: existe subtituladas en ingles, es cuestion de buscar los raws, pero si tu gustas ,te paso los links.

#45 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 05:22 PM

Aika R-16 son ovas y no pueden competir contra series como estipula la categoría donde compite ("Mejor serie hentai/ecchi"), en cuando a Ikkitousen déjame revisar.

Con series ecchis no hay problema, pero ¿existen series tv hentai? Ese es un material que normalmente sale en formato de ovas. Yo diría que esa clasificación debería reconsiderarse para aceptar tanto serie de tv como ovas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#46 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 05:30 PM

Con series ecchis no hay problema, pero ¿existen series tv hentai? Ese es un material que normalmente sale en formato de ovas. Yo diría que esa clasificación debería reconsiderarse para aceptar tanto serie de tv como ovas.

Tendrían que colocarse de forma separada el Hentai y las series Ecchi, porque lo que dices es muy cierto y seria dificil conseguir una serie hentai, generalmente son ovas, si los participantes no se oponen se hará de esa forma.

De todas formas creo que Aika R-16 es Ecchi y no hentai, así que todavía no clasifica allí, puede ser votada como "OVA u OVAS del 2007".

No estaria mal colocar el nonbre de los usuarios con votos validos.

Veo engorroso hacer eso, además los concursantes son las series y por lo tanto lo veo innecesario, si las series, peliculas, ovas o doramas que vean con dudas con los votos traten de ser específicos, pero investiguen si cumple las reglas de la categoria en que se encuentre, por otra parte dije que los votos que estén en cierto desorden corren el riesgo de no ser tomados en cuenta.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 11 December 2007 - 05:35 PM

Imagen enviada

#47 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 06:11 PM

Os he puesto una noticia en la pagina principal a ver si se pasa mas gente por aqui.

#48 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 10:24 PM

Aika R-16 son ovas y no pueden competir contra series como estipula la categoría donde compite ("Mejor serie hentai/ecchi"), en cuando a Ikkitousen déjame revisar.

@Mai: trataré de anexar esos votos, pero eso significaría que ellos no pueden votar en la categoría añadida por otras ovas.

@ Jyagan: con respecto a Paprika tienes razón, será eliminada de la tabla en la próxima actualización.

Esa categoría es confusa. De momento en que aceptas hentais en esa categoría, aceptas ovas. Como dice neo, no creo que existan "hentais para tv". Todos salen en formato ova.

Además, cuando votamos Jyagan y yo no existía la categoría "mejor ova". Mal podría votar por Aika R-16 en esa categoría.

Pd: Muchas gracias, Dead.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#49 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 01:35 AM

Esa categoría es confusa. De momento en que aceptas hentais en esa categoría, aceptas ovas. Como dice neo, no creo que existan "hentais para tv". Todos salen en formato ova.

Además, cuando votamos Jyagan y yo no existía la categoría "mejor ova". Mal podría votar por Aika R-16 en esa categoría.

Pd: Muchas gracias, Dead.

Para la próxima totalización se podrán junto alas series y se cambiaría a "mejor hentai/ecchi del 2007"

P.D.: gracias Deadsunrise.
Imagen enviada

#50 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 03:35 AM

Turel/Post #10, Página 1

Serie con mejor Dibujo:
Seirei no Moribito
Clannad
----

Mejor villano/Villana:
Ophelia (Claymore)
Viral (Gurren Lagann)
-----

Mejor Romance (sólo pareja heterosexual).
Nodame y Chiaki (Nodame Cantabile)
Yoko y Kamina (Gurren Lagann)
----- (Mención a Konata y su pc, Shana y su melón pan.)

-Mejor anime de mechas.
Tengen Toppa Gurren Lagann
Gundam 00
----

-Mejor anime de horror/suspenso.
Darker Than Black
School Days (aunque fue EL capítulo)
Majin Tantei Nougami Neuro

-Mejor Banda Sonora Original de anime (series y películas):
Sayonara Zetsubou Sensei
Gurren Lagann
Claymore

Mejor hentai/Ecchi
Aika R-16
Ikkitousen Dragon destiny
---

Este tema ha sido editado por Turel: 12 December 2007 - 03:37 AM


#51 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 04:32 PM

kurapika, post 32, página 2.

-Mejor serie en cuanto a desarrollo de personajes.
1) Terra e...
2) Nodame Cantabile.
3) Kaiji.

Yo creo que existe un desarrollo de personajes cuando estos evolucionan.
¿Evolucionaron en Lagann y Lucky Stars? Creo que no. En fin, la popularidad manda. Me gusta Lagann pero no veo una gran evolución en sus personajes.

-Mejor Romance Shôjo-ai/Yuri.
1) Teresa-Clare de Claymore. Por lejos.
Spoiler

2) Arita-Farith de Murder Princess.


-Mejor película Anime.
1) Byousoku 5 Centimeter.
2) Highlander por descarte.


-Mejor inicio
1) Kaiji.
2) You're Under Arrest: Full Throttle (soy un fan de la serie xDDD)
3) Ghost Hound

Mejor ova.
No vi muchos ovas este año. De los que vi creo que estos son los mejores.
1) Murder Princess.
2) Tales of Symphonia.
3) Aika R-16, por descarte. No he visto más.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#52 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 05:38 PM

Yo creo que existe un desarrollo de personajes cuando estos evolucionan.
¿Evolucionaron en Lagann y Lucky Stars? Creo que no. En fin, la popularidad manda. Me gusta Lagann pero no veo una gran evolución en sus personajes.


De Lucky Star es obvio que no... pero como puedes decir que no hay evolucion de personajes en Gurren Lagan?? Si el cambio de actitud y madurez de Simon en todo el transcurso de la serie, no es evolucion de personajes, entonces no se que es xDDD.

XNvFlR3.jpg


#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 05:53 PM

Esa categoría es confusa. De momento en que aceptas hentais en esa categoría, aceptas ovas. Como dice neo, no creo que existan "hentais para tv". Todos salen en formato ova.

Además, cuando votamos Jyagan y yo no existía la categoría "mejor ova". Mal podría votar por Aika R-16 en esa categoría.

Pd: Muchas gracias, Dead.


Pues al parecer eso es erroneo , segun me han dicho hay una serie que va de unos astronautas del futuro (hombres y mujeres claro) , que tienen sus relaciones de pareja y cosas asi y en cada capitulo siempre hay un momento "hentai" entre alguno de estos (repito hombre y mujer XDDD) , y no me refiero a cosas eroticas a lo pelicula comercial , hnetai puro y duro con pixlaciones y demas.Evidentemente esta la emiten muy por la noche en Japon , no me pregunten el titulo porque no lo se , me la comento uno que paso de bajarsela porque su historia era muy mala y solo era una excusa para que hubiera folleteo a cada dos por tres XDDD

Yo tambien creia que solo habia hentais en OVAS pero segun parece tambien puede haber alguna serie propiamente dicha , estas se daran muy pocas veces

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 07:15 PM

Pues al parecer eso es erroneo , segun me han dicho hay una serie que va de unos astronautas del futuro (hombres y mujeres claro) , que tienen sus relaciones de pareja y cosas asi y en cada capitulo siempre hay un momento "hentai" entre alguno de estos (repito hombre y mujer XDDD) , y no me refiero a cosas eroticas a lo pelicula comercial , hnetai puro y duro con pixlaciones y demas.Evidentemente esta la emiten muy por la noche en Japon , no me pregunten el titulo porque no lo se , me la comento uno que paso de bajarsela porque su historia era muy mala y solo era una excusa para que hubiera folleteo a cada dos por tres XDDD

Si te refieres a Moonlight Mile, estás muy equivocado, es seinen y tiene sus escenas de sexo, pero nada 100% visual ni explícito, así que no es hentai y la historia es muy buena.

Ahora si te refieres a otra serie pues no tenía idea que hubiera hentai para tv.

PD: Entre hoy y mañana pongo mi lista, que ya por fin estoy de vagaciones :P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#55 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 07:52 PM

Una cosa, sobre el tema de protas y tal. Las chicas de Lucky Star son una coral, por lo que seria dificil de clasificar como protas o no. Pero el caso de Gurren Laggan creo que esta muy claro, le pese a quien le pese y por muy grandioso que sean Kamina y Yoko, esta claro que son secundarios.

¿Como que Heroic Age esta en duda de si es o no de mechas? O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#56 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 07:58 PM

De Lucky Star es obvio que no... pero como puedes decir que no hay evolucion de personajes en Gurren Lagan?? Si el cambio de actitud y madurez de Simon en todo el transcurso de la serie, no es evolucion de personajes, entonces no se que es xDDD.

En mi opinión, para que pueda ser calificado como "desarrollo de personajes". No deben evolucionar uno o dos, deben evolucionar la mayoría.

¿Ves una evolución en casi todos los personajes de Lagann? Yo no la veo tan clara.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#57 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 08:01 PM

De todos modos yo no llamaria a lo de Gurren un "desarrollo" Simon pasa de pringado a "high-Gar" de la noche a la mañana, no creo que haya realmente un desarrollo del personaje.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#58 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 08:46 PM

¿Como que Heroic Age esta en duda de si es o no de mechas? O_o

Yo en lo personal no la veo exactamente como mecha, al menos no como temática principal, pero igual creo que vale para entrar en la categoria.

En mi opinión, para que pueda ser calificado como "desarrollo de personajes". No deben evolucionar uno o dos, deben evolucionar la mayoría.

¿Ves una evolución en casi todos los personajes de Lagann? Yo no la veo tan clara.

Eso es algo totalmente personal, quizás a algunos un solo personaje que evolucione bien les parezca suficiente para votar, mientras que a otros no. Además no estamos aquí para discutir si es o no es, sino para votar por la que cada quien crea, porque es un tema bastante subjetivo y limitado a lo que cada quien haya visto durante este año.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 09:35 PM

Si te refieres a Moonlight Mile, estás muy equivocado, es seinen y tiene sus escenas de sexo, pero nada 100% visual ni explícito, así que no es hentai y la historia es muy buena.

Ahora si te refieres a otra serie pues no tenía idea que hubiera hentai para tv.

PD: Entre hoy y mañana pongo mi lista, que ya por fin estoy de vagaciones :P


Pos igual es esa , pero no se tendria que verla , ademas en mi opinion me da mal rollo que a cada dos por tres haya sexo en cada capitulo , me da la impresion de que lo unico que buscan es mostrar chicha y poca cosa mas , porque una historia que se precie de ser realmente seria no necesita mostrar sexo en cada capitulo , con un poco para dar a entender que los personajes tienen relaciones deberia bastar o simplemente mostrarlos en la misma cama dando a entender que han tenido sexo.Pero si se recrean demasiado en el acto sexual en si , aunque sea erotico y encima como dice mi amigo que siempre haya sexo en todos los capitulos como que no me mola la idea ^^UUU

Aunque claro esa es solo mi opinion basada en los coemntarios de alguien que tampoco a visto directamente la serie y se fundamente en otras fuentes que asegura que esta serie es sexo a cada dos por tres , asi que tampoco es muy de fiar XDDD

Aunque de igual modo segun lo que dices es mas una serie con de contenido mas bien erotico mas que hentai propiamente dicho , asi que no deberia de considerarse "hentaid de verdad"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 10:05 PM

-Mejor serie anime.
Serei no Moribito
-Serie con mejor animación.
Serei no Moribito
-Serie con mejor Dibujo.
Serei no Moribito
-Serie con mejor Diseño de personajes.
Serei no Moribito
-Mejor historia.
Serei no Moribito
-Mejor OP.
Lucky Star
-Mejor personaje principal masculino y femenino.
Shiaki y Megumi Noda de Nodame cantabile (había olvidado)
-Mejor serie en cuanto a desarrollo de personajes.
Serei no Moribito
-Mejor anime de acción.
Serei no Moribito
-Mejor anime de fantasía.
Serei no Moribito
-Mejor serie de drama y/o cotidianidad.
Nodame cantabile
-Mejor Romance (sólo pareja heterosexual). ***
-Mejor Romance Shônen-ai/Yaoi.
-Mejor Romance Shôjo-ai/Yuri.
-Mejor serie de comedia/humor.
Lucky Star

¿Muy sesgada mi opinión?

Este tema ha sido editado por Opethcl: 12 December 2007 - 10:17 PM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#61 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 10:08 PM

A mi me pasa como a unos cuantos compañer@s, he visto poco anime, habre visto unas cuatro o cinco series y alguna pelicula y asi no creo que pueda votar. Este año he sido mas de doramas, la verdad.


-------- Comentarios varios---------

Pero solo queria puntualizar dos cosas Moonlight Mile si se parece en algo al manga no es solo sexo, otra cosa es que la hayan adaptado como les haya dado la gana, yo escuche que habian eliminado personajes, por lo que decidi no ver la version anime. De echo la historia de MM es bastante buena. Podriamos entrar en debate si poner sexo en cada tomo es bueno o malo, pero el caso es que muchos seinen lo ponen, algunos solo se basan en eso (y en la violencia) para vender un producto, otros ademas ofrecen buenas historias. Para mi gusto lo que importa es la historia de fondo, y aunq prefiero que no tengan estas "florituras" porque si, es algo que esta de moda y gusta a los lectores que compran este producto, asi que mientras que no me den una historia que sea pura y dura basura, yo tolero bien que haya alguna escena de sexo, incluso si es en cada capitulo.

Ahhh, y sobre lo de evolucionar, la palabra evolucion es cambio pero es cambio lento y constante a lo largo de una serie (porque la evolucion lleva su tiempo), tp creo que tengan que ser todos los personajes porque es cierto que normalmente los secundarios no evolucionan tanto. Aunq bueno, frente a una historia donde todos evolucionan y otra donde si evolucionan pero solo lo hace uno o dos, esta claro que la serie mas en el criterio que se juzga es aquella en donde todos o casi todos evolucionan. Pero vamos, que eso es subjetivo, para algunos "evolucion de personajes" es pasar de un pringao a un "molo mazo", sin ton ni son y porque si (hablo en general), asi que cada uno puede votar lo que le de la gana.

La popularidad de las series siempre se va a ver reflejada en las votaciones. Eso es normal, por mi todo se lo llevaria entre E'on (pero esta no era del año pasado??), Nodame Cantabile, lovely complex, Claymore y Seirei no Moribito. Pero creo que esto me va a valer para mirar otras series que me parecieron interesantes en su dia y no vi, como la tal Terra e y alguna que habeis nombrado.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 12 December 2007 - 10:13 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#62 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 10:28 PM

Eso es algo totalmente personal, quizás a algunos un solo personaje que evolucione bien les parezca suficiente para votar, mientras que a otros no. Además no estamos aquí para discutir si es o no es, sino para votar por la que cada quien crea, porque es un tema bastante subjetivo y limitado a lo que cada quien haya visto durante este año.


Yo no he dicho lo contrario. Simplemente lee bien. Yo di "mi opinión" de lo que creo es un desarrollo de personajes y tomé como ejemplos a esas series.

Me autoquoteo y te lo dejo en negritas, neo. Estoy dando "mi opinión". Nada más.

Yo creo que existe un desarrollo de personajes cuando estos evolucionan.
¿Evolucionaron en Lagann y Lucky Stars? Creo que no. En fin, la popularidad manda. Me gusta Lagann pero no veo una gran evolución en sus personajes.


En mi opinión, para que pueda ser calificado como "desarrollo de personajes". No deben evolucionar uno o dos, deben evolucionar la mayoría.

¿Ves una evolución en casi todos los personajes de Lagann? Yo no la veo tan clara.


Este tema ha sido editado por kurapika: 12 December 2007 - 10:30 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 10:56 PM

A mi me pasa como a unos cuantos compañer@s, he visto poco anime, habre visto unas cuatro o cinco series y alguna pelicula y asi no creo que pueda votar. Este año he sido mas de doramas, la verdad.


-------- Comentarios varios---------

Pero solo queria puntualizar dos cosas Moonlight Mile si se parece en algo al manga no es solo sexo, otra cosa es que la hayan adaptado como les haya dado la gana, yo escuche que habian eliminado personajes, por lo que decidi no ver la version anime. De echo la historia de MM es bastante buena. Podriamos entrar en debate si poner sexo en cada tomo es bueno o malo, pero el caso es que muchos seinen lo ponen, algunos solo se basan en eso (y en la violencia) para vender un producto, otros ademas ofrecen buenas historias. Para mi gusto lo que importa es la historia de fondo, y aunq prefiero que no tengan estas "florituras" porque si, es algo que esta de moda y gusta a los lectores que compran este producto, asi que mientras que no me den una historia que sea pura y dura basura, yo tolero bien que haya alguna escena de sexo, incluso si es en cada capitulo.


Yo solo digo que la sola idea de que en una historia a cada dos por tres muestre sexo "da mal rollo" , porque al fin y al cabo la mayoria de historias que proponen algo asi no suelen ser buenas , en el caso del anime o manga de Moonlight Mile quizas nos encontremos con una rara excepcion , aunque como ya he dicho el abuso de contenido sexual en una historia "suele ser" directamente proporcional a un producto de calidad mediocre

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos