Desvaríos, Divagaciones, Exploraciones Rectales Y Lo Que Surja
Posted 11 December 2007 - 10:42 PM
Por otra parte, qué es lo más infumable que os hayáis estudiado nunca? yo estoy a vueltas con la teoría de ingeniería del software, y es una mierda, es todo el rato en plan 'tienes que programar estructurad, para conseguir software de calidad y a bajo coste'. 'Así, los ingenieros software, ganaremos más pasta'. Menudo truño.
Posted 11 December 2007 - 11:17 PM
C es una curva, p un punto y S una superficie, ahora copio
Ale. xDSi C es tangente en p a una dirección no asintótica, su centro de curvatura en p es la proyección ortogonal, sobre la normal principal de C, del centro de curvatura de la sección normal de S que es tangente a C en p.
Lo de las hamburguesas es una mierda. Son pequeñas, malas para todo y no quitan el hambre salvo que te comas un par. Motivo de más para no ir a un McDonals, Burguer King o similares. No sé, yo prefiero los kebabs aunque luego la gente diga que les sientan mal. Pero es que en muchos casos es normal, amos no me jodas. Te tomas el kebab a las 5 de la mañana después de tropecientas copas y claro, la culpa es del kebab. xD
Se sabe que las únicas cosas que sientan mal con el alcohol son la chistorra y ciertos licores chinos (que también llevan alcohol xD).
Posted 12 December 2007 - 02:59 AM
Las hamburgueses del McDonals on chiquititas en españa porque los gatos y perros callejeros son más difíciles de atrapar que las zarigüeyas y mapaches que usan en USA. Pero mirad cómo no se cortan en lo que esté hecho de pollo. Por qué? Porque palomas hay un huevo!
Ratas, ratas de aire, ratas de mar... todo está bien explicado en la frikipedia.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 12 December 2007 - 03:45 AM
@Omo-kun: de verdad quieres saber lo que es una verga de queso?
Posted 13 December 2007 - 10:23 AM
@Jeanne: Veras cuando empieces a dar Gestion y organizacion de proyectos. Te encantara

Y luego, algo infumable, pero infumable-infumable, tratar de envolver una placa base como si fuera un petardo y fumartelo. Eso si que es infumable de verdad.
Y lo de las hamburguesas, por que se llaman hamburguesas? Que pasaba? Al principio es que pillaban a las mujeres naturales de Hamburgo y las metian en una maquina para picar carne y las vendian al peso?
Posted 13 December 2007 - 08:16 PM
AgreeLo mas infumable? Formativamente hablando, toda la carrera de informatica. Salvo un par de asignaturas de estructura de computadores, el resto es paja y mierda que no sirve para nada y que no se aplica en la vida real.
Las hamburguesas vienen así por lo mismo que el flan napolitano se llama así sin ser de Nápoles xD
Se nota que muchos aquí andan en exámenes.
Acabo de terminar un ensayo de medio libro de macroeconomia y mi conclusión final es que los modelos económicos son fail tras fail, es mas fácil predecir el clima.
[
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users