Ir a contenido


Foto
- - - - -

Agregar Comentario A Carpetas


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 12:51 PM

yo creo que es mas bien una cuestion de posesividad, llegará un momento en vuestras vidas donde no necesitareis copiar todo lo que bajais. En ese momento unos cuantos HD's hacen todo el trabajo. Porque la cuestion es ¿de verdad vais a volver a veros esa puta mierda de serie, pelicula, manga, o lo que quieras? ni de coña.

contra ese razonamiento van frases como "hago coleccion" y "se lo paso a los colegas", ambas facilmente rebatibles (sobre todo la segunda)
Eso si, acabo de pillarme 200 dvds que no tengo una mierda sitio libre xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 02:44 PM

hombre, hay un segundo camino que lleva a los dvds.
En lugar de bajarme toda la mierda que circula por internet, bajo sólo lo que voy a ver y sé que es bueno o me lo han recomendado. Se ahorra muchos problemas uno.
Siguiendo este criterio pocas series o pelis o lo que sea he borrado porque fueran una mierda. Siempre hay alguna cosa que bajas que es basura pero viendo el primer capitulo o una parte del asunto ya se ve. Se borra y yastá.
Con los dvds, además, sucede que la gente no suele comprobar que los datos se han grabado correctamente (mil razones puede haber) y muchas veces se compra un material de grabación de ínfima calidad. En micaso afortunadamente sólo me han petado u par de dvds de los varios cientos que tengo que hace poco tiempo estuve haciendo un volcado masivo para unos temas y anduve comprobando.

Hay un tercer asunto que en mi caso hace que use dvds: la información en ellos no puede ser modificada. Están para siempre o no están xD

Este tema ha sido editado por raulero: 12 December 2007 - 02:45 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos