Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tokubetsu Byoutou


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 10:44 PM

Bue me he animado a comentar esto por aqui aunque esto solo gusta a unos pocos como es normal , pero bueno si por un casual a alguien mas le interesa y aun no lo sabe , han sacado no hace mucho la primera "capsula" de un total desconocido de OVAS hentai con este titulo , aqui les dejo la cover junto a unas capturas:

http://i5.tinypic.com/8dzugj4.jpg

http://i14.tinypic.com/6tubyq0.jpg

http://i9.tinypic.com/6q0o83l.jpg

http://i3.tinypic.com/8e91onk.jpg

http://i3.tinypic.com/6le0zgg.jpg

http://i18.tinypic.com/8e0rxah.jpg

http://i8.tinypic.com/739n6mr.jpg

La calidad de animacion es la "suficiente" para este tipo de productos y el argumento...la tipica excusa , una doctora de un hospital ha probado una nueva droga (inventada por ella misma supongo) que al usarla con ella misma a parte de excitarle mucho le ha producido ciertos efectos secundarios.Al final toma la decision de seguir probando los efectos de la droga con las enfermeras del hospital.Bueno a parte del futanari y algo de lactancia la primera OVA no tiene nada en plan hard , desconozco si la cosa ira poniandose mas fuerte conforme vallan sacando mas OVAS (por mi bien espero que no XDDD)

Hay un detalle curioso sobre lo que se ha visto en esta OVA , si bien no es extraño que sea la adaptacion de un juego hentai , lo curioso es que aqui el protagonista es directamente la doctora , personaje que en el juego solo aparecia en unas pocas CGs a diferencia del resto de personajes , otro detalle es que en el juego no asoma por ningun lado la tematica futanari siendo el tipico del medico que se las va cepillando a todas y que recuerde solo tenia un poco de "enema" en una de las imagenes y nada mas que se salga de lo normal en el hentai

Evidentemente de esto solo hay Raws censuradas...a no ser que halla alguna "ilegal" sin la susodicha censura

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 02:50 PM

Que se diceeee?! XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 04:00 PM

Que te montes un blog y dejes de dar la brasa con el hentai, el futanari, el yuri y la madre que los parió a todos juntos.

Pero es sólo una opinión generalizada.

#4 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 05:08 PM

Yo digo que...si solo esta censurada no vale la pena verla XD
Imagen enviada

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 05:58 PM

Que te montes un blog y dejes de dar la brasa con el hentai, el futanari, el yuri y la madre que los parió a todos juntos.

Pero es sólo una opinión generalizada.


XDDD conio no te me saltes que era broma , y mira que llevo mucho tiempo sin comentar nada hentai en un hilo hecho por mi "ojo" , y en efecto la censura jode como de costumbre habra que esperar para ver si la sacan algun dia en yankeelandia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 06:05 AM

censurada no funciona, a esperar nomas.

Haciendo memoria, los futanaris que eh visto no llegan ni a 3.. Albert si tuvieras a mano algunos titulos de esos legendarios :joputa: , se agradeceria muxo


pd: y es que ahy dias que uno esta a mil xDD

#7 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 06:32 AM

http://i3.tinypic.com/8e91onk.jpg

Dios mio, que puto asco de ubres de vaca, llamadme flipao de mierda elitista pero no entiendo qué tiene de atractivo follarse a la vaca que rie XD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 08 December 2007 - 06:33 AM

Imagen enviada

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 02:40 PM

Si eso te parece exagerado deberias verte Bondage Game y comparar , que dicho sea de paso en cosas escatologicas y extremas supera en TODO a esta primera OVA y deseo que no llege a igualarlo en la segunda

Paio si he entendido bien lo que buscas son titulos que contengan futanari o sean exclusivamente futanari , bueno no hay muchos hentais que tengan de esto , pero con el tiempo se han ido sacando cosas:

1-supongo que esta ya la tienes pero por si las moscas quitando el caso de Origins (que tiene Yuri en la primera OVA) Bible Black contiene futanari en las partes 1 , 4 y 6 al final si mal no recuerdo , en la nueva saga se puede ver algo entre el final y el principio de las OVAS 1 y 2 y en la 4 y 5 tambien hay algo...ahora estoy esperando la ultima llamada Reproduction que parece que contendra bastante futanari XDDD , de todas formas si tu ves de todo pillatelas todas mejor , por cierto en la segunda de Only Bible Black hay tambien futanari

2-Hace no mucho pusieron aqui la de Cool Devices 9...aunque para comprender la historia que tiene deberias de ver la 8 , aun asi te advierto que estas OVAS se basan en un manga que no llego a terminarse

3-Tambien conoceras las de Angel Blade , aqui veras bastante futanari sobre todo en la segunda OVA , te recomendaria que te pillaras la Ultimate que tiene una nueva escena de futanari , lo malo es que esta no se ha visto por EE UU , asi que la censura esta en todas partes , tambien puedes encontrar esta escena unica que ha sido extraida de la de Ultimate por alguien , en la de Punish hay futanari en la primera OVA

4-La de Stanley Night es ya un clasico aunque es muy erotica ojo , asi que olvidate de ver "mucho detalle" en las escenas de sexo

5-Tambien esta la de Parade Parade que quitando un momento de violacion el resto es futanari con Yuri

6-En las de Daikuji El Mercenario del Sexo puedes encontrar futanari en la OVA 6 creo recordar

7-En Beat Angel Escalayer tambien hay futanari en la penultima OVA creo

8-Las de DISCODE tienen futanari en la OVA 1 y 3...aunque la 3 no es de mi devocion (tios liandose con chica futanari >_<)

9-En la segunda de Especeles o algo asi hay al principio...pero estas OVAS ya son demasiaod cutres y antiguas

10-No puedo olvidarme de las OVAS de Viper GTS , aqui veras futanari en la ultima

En fin estas son las hentais que mas recuerdo con futanari , espero haberte sido de ayuda ^^

EDIT:Lo olvidaba tambien las OVAS de Equation of the Immoral (o Night) contienen futanari

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 December 2007 - 03:06 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 06:12 AM

waa! y con esto tengo para la vacación :kazka: , gracias albert sos el Master xD.. estas entran a la lista de " Para la posteridad "

bueno las de Bible black por ley se conocen, pero ahy varias que me llaman la atencion.. Parade parade, Stanley Night y esta por el titulo "Equation of the Immoral", va ser la primera en bajarse.

pd: yo me vi Bondage Game, y la verdad ahy que estar bien Jalau para no sorprenderse con algunas cosas xDD, como cuando
Spoiler
, es decir, todo hiba pero tan bien y tenian que poner
Spoiler
>_<

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 05:04 PM

De nada , pero de Bondage Game solo el Gore te molesta? , dios mio si las dos OVAS para mi son una aberracion de la naturaleza , no tiene ni una sola escena de futanari que me guste...bueno algo hay cuando se lia con la que decapitan luego pero es cortisima , lo demas esta entre el puro sadismo , lo escatologico y lo MUY bizarro :pota:

Vamos fue verlo y boirrarlo para siempre >_< XDDD , por cierto si no puedes soportar el Gore no te recomiendo la de el Recoloector de Cdaveres...el nombre lo dice todo pero es que encima tiene Guro por lo que dicen...>_<

Por cierto yo solo soy Master en Yuri y Futa para el hentai en general tienes a cierto bot hentai que pulula por estos lares XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 13 December 2007 - 10:53 AM

no tiene ni una sola escena de futanari que me guste...bueno algo hay cuando se lia con la que decapitan luego pero es cortisima , lo demas esta entre el puro sadismo , lo escatologico y lo MUY bizarro :pota:

y es que habemos gentes y gentes xDDD (hablo de variedad).

Hace unos años ya, alguien abrio un tread para pedir humm.. haber hiba algo asi " series Hentais eróticas " no eran exactamente las palabras, pero eso daba a entender, y bueno los expertos en la materia no se hicieron esperar, ahi fue cuando me llamo la atencion BG, y es que hombre le daban tanta lata al titulo. Luego de darle un vistaso no me parecio tan mal, a fin de cuentas no pasa de ser un Hentai xDD.. a excepcion del Gore, que para mi gusto en los H no va.. por lo demas --> :silbar:

pd: resalto la parte donde pongo que ahy que estar Jalau(que por estos lares es alcoholizarse).

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 December 2007 - 02:40 PM

Sera cuestion de gustos XDDD , a mi el gore siempre y cuando se de despues del acto sexual y no mezclado con el acto en si , como que me da lo mismo , un claro ejemplo era en la mitica Urutsukudouji (O COMO LECHES SE ESCRIBA acaso creen que es facil memorizar semejante titulo XDDD) en donde un demonio por ejemplo se cargaba a una tia despues de tirarsela.Aunque hoy en dia estoy algo mas sensiblero e incluso eso me puede dar un poco de mal yuyu ^^UUU

Pero vamos para mi Bondage Game se pasa tres pueblos , entre las escenas de comer mierda , usar a las mujeres como cisternas del W.C. , entre las corridas en el ojo , los continuos maltratos , el aumento excesivo de pechos para luego penetrar los pezones y otras barbaries que no he mencionado...como que mi libido apunta muy hacia abajo , amos que no le veo nada excitante a todo eso XDDDD , ah por cierto en esta tambien te dan a entender que se da algo de canivalismo...si no porque crees que se da lo del "filete"

Y por si alguien lo pregunta , yo no vi las OVAs de forma completa , iba saltando escenas...ya ven que para la inexitente historia que tienen no es muy dificil resumir todo lo que pasa XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 14 December 2007 - 10:13 AM

ah mira que lo del canibalismo no lo pille ???, como dije antes me llamo la atencion por los comentarios, y cuando vi las ova's pues que va, en serio fue como ver cualquier otro H, esa escena de la come mierda se me habia olvidado, y no, tampoco la paso >_< , y si me vi la dos OVA's :domo:

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2007 - 02:20 PM

Pues sera que no te acuerdas de la mitad , porque de comer mierda esta tiene para hartarse XDDD y no solo eso muchas cosas mas que no son las tipicas d eun hentai XDDD...ya me diras tu a mi lo normal que puede ser que a una la agranden las tetas hasta que se puedan penetrar literalmente sus pezones XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 14 December 2007 - 05:41 PM

puede ser que a una la agranden las tetas hasta que se puedan penetrar literalmente sus pezones XDDDD


oie que es un Hentai, y ademas eso de los pezones me parecio muy curioso xDDD

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 December 2007 - 06:21 PM

Eso es bizarro dentro del hentai XDDD y con eso vengo a demostrarte que desde luego no es un "hentai normal" , al menos lo que yo entiendo como normal en el hentai es simple sexo entre tios y tias o las "clasicas violaciones" , y ebuno eso ya entra en gustos pero lenies que al menos yo no le veo nada excitante a que penetren pezones de pechos hiper-agrandados XDDD...lo maximo tolerable para mi es lo que se ve en esta OVA que habre el hilo este ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 05:21 PM

para gustos ahy colores :color:

y no es que tenga un super gusto por este tipo de Hentais, solo que no me molestan, como estoy seguro que les molestaria a muchos.. y que si quisieran verlo, pues recomiendo ver las OVA's alcoholizados :kazka: , que fue como me paso a mi.

Este tema ha sido editado por Paio: 15 December 2007 - 05:27 PM


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 06:29 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que me mondoooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , joder tio asi no me extraña que lo vieras hasta "normal" prueba a verlas bien sobrio y veras como la ves de otra forma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , es que asi cualquiera jolines vamos es que si me pongo a ver algo que va de comer mierda completamente borracho hasta con eso me pongo a hacer una manola XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te ofendas pero me he partido de risa con lo que has puesto , es que me resulta muy gracioso , es como aquel comentario que escuche de un tipo que aseguraba no necesitar estar abonado al Plus para ver las peliculas X de los Viernes , para el era suficiente con alejarse algo del televisor...entonces las rallitas esas le resultaban hasta sensuales...aunque bien pensado lo tuyo es mas comprensible que lo de este sujeto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Paio

Paio

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 07:38 PM

para nada me ofendo, hasta a mi me causa gracia y es que tal vez por eso no recordaba la escena de la come mierda.. pero weno creí haberlo dejado claro desde que mencione lo de Jalau, ahora veo que no xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos