Jump to content

Photo
- - - - -

Generador De Propaganda De Rajoy

• Please log in to reply
48 replies to this topic

#43 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 08 December 2007 - 04:53 PM

Posted Image

No es coña, hay tramos de ferrocarril en China que van a usar nuestras infraestructuras y "tesnología de Alta Belocidad" ( X-D X-D X-D X-D X-D )
Lo más seguro es que copien ideas (si es que hay algo bueno que copiar) y se echen unas risas.

#44 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 13 December 2007 - 02:02 AM

Posted Image

#45 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 13 December 2007 - 07:07 AM

tenía que hacerlo

Posted Image

yo creo que ni así XD

No es coña, hay tramos de ferrocarril en China que van a usar nuestras infraestructuras y "tesnología de Alta Belocidad" ( X-D X-D X-D X-D X-D )
Lo más seguro es que copien ideas (si es que hay algo bueno que copiar) y se echen unas risas.

.... pues que jamaos que tan los chinos, mirarán como tapar agujeros sin que rueden cabezas

#46 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 13 December 2007 - 10:00 AM

Coño petrus, que la tecnologia ferrocarrilera española no es la del govierno, ni mucho menos la que usan para nuestros trenes ni para hacer los trazados de las lineas ferreas. Ahi el que manda es el dinero (sobre todo el que no se gasta en vias o en estudios como dios manda del terreno).
En españa se hacen unos trenes muy majos, pero se compran a francia o a la casa de la collona sobre todo por temas politicos, y asi se jode la industria, que una cosa es proteccionismo y cargarse el libre mercado (lo que a la larga se carga la insdustria porque destruye la competitividad, aka "campeones nacionales", aka cine español de nuestros dias), y otra es meter el dedo en el ojo, dejarnos con el culo al aire y tirar siempre por los de fuera (o es que más soborne) pasando de criterios tecnicos.

Volviendo al tema de los socabrones: si se hace un estudio como dios manda antes de dar un proyecto pasan dos cosas:
1-el hecho de hacer el proyecto te sale por un pico, y ya no solo en pasta, si no en tiempo que igual no tienes porque aqui las cosas van de 4 en 4 años.
2-si se ve lo mal que está el terreno (o lo que sea) tienes que poner lo que te va a costar hacerlo y el proyeto se dispara de precio. Total, si después se cae un tunel, o te das cuentas de que pasas por encima de una mina y no lo comtemplaste en el proyecto siempre puedes llorarle al estado (o demorarle las obras indefinidamente) y papa estado hace una ampliación del coste del proyecto por los motivos que sea (en la obra del ave en la que trabaja un colega les han ampliaco el prosupesto unos 60milloncejos de euros, que despues de pasar por todas las subcontratas de subcontratas que hay hasta llegar a pie de obre igual significa que efectivos son... no se, ¿10? xD
Además, como aqui nunca ruedan cabezas de gente importante (como mucho se hace un amago, se le da la patada hacia arriba, se le deja en stand by un par de ños, o directamente se le suelta pasta o promete algo a un currito y via) sale muy a cuenta, porque ese dinero al final va a terminar en le bolsillo de alguien, y al ser fuera de presupuesto casi se puede decir que es ilimitado ¬¬

PD:me acabo de acordar de que hace un par de años le hice unas reformillas en una maquina a un aleman que fabricaba *** del metro de *ponga aqui su ciudad china* aqui en colaboracion con un cliente nuestro y bueno, se piro, vamos si se piró. Decia el pobre hombre que era como trabajar con gitanos xDDD

Edited by thexsam, 13 December 2007 - 10:07 AM.

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#47 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 14 December 2007 - 02:22 AM

Posted Image

Posted Image
xD.

Posted Image
!!.
Imagen enviada

#48 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 14 December 2007 - 02:27 PM

Rajoy-Rajoy-Rajoychu!!

http://www.flickr.co...s/marianorajoi/

Y una de regalo!

Posted Image

Edited by Petrus, 14 December 2007 - 02:37 PM.

#49 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 15 December 2007 - 09:59 PM

Posted Image

LOL
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users