Ir a contenido


Foto
- - - - -

Candy Boy


  • Please log in to reply
95 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 09:41 PM

Ya esta suavizado perro no deja de ser un amor incestuoso , lo que pasa es que aqui no le sacan nada traumatico al estar muy planteado en plan comedia , pero lo que se ve no es simplemente unas hermanas que se quieren mucho y aunque aqui omitan cualquier detalle sexual se intulle que acabaran teniendo relaciones de ese tipo...claro que eso lo degan a la imaginacion XDDD

Viene a ser lo mismo que cualquier anime en plan comedia romantica , sin ir mas lejos en la serie de Ranma !/2 se muestra un amor "normal" entre Ranma y Akane...si olvidamos el problema con el agua claro XDDD , aunque durante toda la serie se llevan como el perro y el gato todo el mundo sabe que acabaran juntos , se casaran y tendran "eso" en su luna de miel , aunque no se muestre

Aqui es tres cuartos de lo mismo pero con Yuri incestuoso , lo que ocurre es que el mismo tono de comedia lo suaviza mucho , y el hecho de que el "amor" en si se muestra de una forma tan inocente impide que lo veamos de una forma mas escandalosa , cosa que me gusta mucho porque en realidad te quieren decir que ese amor que todo el mundo ve como "prohibido" en el fondo no es tan malo como todo el mundo cree...que se escape a lo que entendemos como "normal" eso esta clarisimo , pero sus sentimientos mandan por encima de todo ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 12:17 AM

Estoy de acuerdo con Wesker. Ademas, preguntense, si el amor que existe entre las hermanas no es romántico, por que el hecho de que Sakuya esté enamorada de una de ellas es tanto problema?

Ademas, el sitio oficial anuncia el corto como "comedia romatica", y cualquiera que tenga mas de dos dedos de frente debería saber la diferencia entre amor romantico y amor fraterno!

Este tema ha sido editado por Liddo-kun: 02 December 2007 - 12:18 AM

To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#45 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 02:47 AM

Albert, te lo dire muy simple y escueto: No niego la posiblidad de que eso que dices se pueda dar, pero tampoco es que "de todas maneras" tiene que ser asi...entiendes lo que digo?? Que acaso no puede darse amor sin sexo?? Y lo digo yo que soy todo un hentai xDDDD.

XNvFlR3.jpg


#46 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 05:22 AM

Que acaso no puede darse amor sin sexo??


Ese no es el punto. La cosa es que no tiene sentido engañarse a uno mismo diciendo que solo es amor fraternal entre hermanas cuando ni los creadores están de acuerdo con eso. Y eso sin contar que la historia deja muy en claro que lo que hay entre las hermanas es de caracter romantico.
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 05:24 AM

Y tu que te has fumado XDDD , aunque no se muestre el amor sin algo de sexo en la relacion no es amor ni puñetas , simplemente seria una relacion de amistad o profunda hermandad , pero aqui esta claro que estas dos se aman con locura , porque de ser asi la prota no se mostraria tan recelosa al pensar que su hermana esta saliendo con otra persona , y da igual si es chico o chica simplemente no lo acepta y siente los inevitables celos

Pero claro como ya he dicho aqui se ha evitado mostrar el Yuri con deseos "carnales" , pero jolines es que para que os quede claro que aqui hay amor de verdad tiene que mostrarse de ese modo? , quizas si la historia hubiera eliminado lo de que son hermanas lo veriais como es realmente , porque vamos eso ya si que no tiene otra explicacion que una compañera y amiga de instituto tenga celos de que la otra salga con otra persona (siendo del mismo sexo encima) no se explica de otro modo

Haber si os enterais que esto es el Yuri de verdad en donde unas hermanas se quieren mucho mas alla de los lazos de sangre y quitaros de la cabeza que es una historia de unas hermanas que se quieren como hermanas XDDDD , jolines si en el fondo la otra secundaria esta para hacer mas patente que hay hau mucho mas de lo que a simpe vista se muetra XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 01:31 AM

Ya ronda por hay una RAW del dvd, dura 10 minutos ^^

Este tema ha sido editado por reyn: 07 December 2007 - 01:31 AM

Imagen enviada

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 03:25 AM

Es decir que no han alargado nada...lo dicho estos japoneses por tal de vender hacen lo que sea XDDD , aunque igual la bajo por verlo con un poco de mas calidad ^^

EDIT:al parecer el DVD trae como extra un video musical , sospecho que es aquel que se veia un poco en el Karaoke...bajando esta , pinta que tiene mucha calidad de animacion ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 December 2007 - 03:36 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 04:27 AM

He visto el video musical , tan solo es una sucesion de escenas de la historia principal , pero hay una escena nueva que posiblemente tambien salga en la historia de Candy Boy , aunque claro eso no es suficiente como para que la cosa sobrepase los 10 minutos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 05:52 AM

Si, se me olvido comentar el video musical XD bueno ojala saquen algo mas de esta cosa o mas mini-ovas de la misma tematica U_U

PD: Esto demuestra que los japos se compran todo, mira que comprar un dvd de una ova de 10 minutos...XD
Imagen enviada

#52 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 07:24 AM

PD: Esto demuestra que los japos se compran todo, mira que comprar un dvd de una ova de 10 minutos...XD


Ehh... yo lo compré, y no me arrepiento para nada. Por 13 U$D tengo el OVA + PV + CD single... Además la escenita nueva que sale en el PV también fue agregada en el OVA, y con dialogo; es adorable esa parte ^^. Eso lo deja en 8 minutos y algo, que mas unos creditos muy bonitos completan los 10 minutos que mencionaban en un post anterior.

Por cierto, si alguien está interezado en ver el OVA en version completa (o sea el que dura 10 min.) con subtitulos en español, lo pueden bajar de:

http://tokyotosho.in...s.php?id=106659

Ahora que lo pienso es raro que no esté en Frozen oO?

Este tema ha sido editado por Liddo-kun: 07 December 2007 - 07:32 AM

To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 07:55 AM

XDDD yo ya me lo baje y lo hice a ciegas dandome igual si tenia subtitulos o no , al final resulto que me baje una version subtitulada en español BINGO! XDDD , y esos minutos adicionales como ya se ha dicho estan muy bien porque deja mas claro si cabe por donde van los tiros...aunque ya estaba demasiado claro de por si XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 03:50 AM

Puessss....si xDD. Con esa escena extra se confirma el incesto y ya me callaron la boca X-D. Nada mas que decir....


Pd: De verdad, de verdad, que desperdicio para el mundo de los hombres con lo buenas que estan xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 December 2007 - 03:50 AM

XNvFlR3.jpg


#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 02:43 PM

LOL quita quita y dejalas estar XDDD , que para eso tienes de sobra con el amplio repertorio de macizorras heteros que hay en el mundo del manganime XDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 December 2007 - 02:18 AM

Por cierto, si alguien está interezado en ver el OVA en version completa (o sea el que dura 10 min.) con subtitulos en español, lo pueden bajar de:

http://tokyotosho.in...s.php?id=106659

Ahora que lo pienso es raro que no esté en Frozen oO?


Raro no es.

Es un fansub que hace ya 2 años y punta fue baneado de acá.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#57 RIP

RIP

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 06:01 AM

pero este anime no es shonen a!:S sin ofender hehe
Imagen enviada

#58 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 06:51 AM

Ese titulo de Candy boy no me motivaba para nada a entrar a este hilo pero ahora por el aburrimiento y la curiosidad decidi entrar y que bueno que lo hice porque veo que me estaba perdiendo de algo interesante :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 03:04 PM

Lo mismo deberia de decir yo con el torrent XDDD , cuando leia le titulo pensaba que era algo de Shounen ai o Yaoi y resulta que es todo lo contrario , si no llegara aser por este hilo ni me doy cuenta que es Yuri...ojala que cunda el ejemplo alli y hagan una serie larga en este estilo , es decir Yuri con mucha comedia

Precisamente hace poco he visto algun manga en este plan y que para mi sorpresa no se publican en revistas propiamente Yuris , si una de estos mangas consigue tener el suficiente exito entre el publico no seria de extrañar que algun dia le hicieran una serie ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 11:07 PM

Yo ya me baje 3 versiones fansubeadas de esta cosa y la RAW XD ojala saquen una serie ToT
Imagen enviada

#61 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 04:42 AM

Yo ya me baje 3 versiones fansubeadas de esta cosa y la RAW XD ojala saquen una serie ToT


Tener varias versiones distintas está bueno para compara traducciones. Yo tengo como 5 (contando traducciones al ingles), y ademas me compre el DVD ^^. La verdad es que no se como siendo tan cortito me puede gustar tanto. =P
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 01:54 PM

Perdonen que vuelva a sacar este tema pero realmente creen que no son universitarias? , es decir habia dado por valido el hecho de que estan en un instituto pero el mismo hecho de que esten alojadas en una residencia y tengan que tomar el tren o el metro me vuelve a hacer pensar que realmente son universitarias , porque si estuvieran en el instituto estas podrian estar viviendo en su casa y no en una residencia...a no ser que donde vivan originalmente no haya un instituto cerca cosas bastante dificil de creer aunque no imposible , quizas esto se pueda dar mas en Japon

En todo caso para mi estar viviendo en una residencia "donde se alojan otras compañeras" para tomar el metro , tren o cualquier otro medio de transporte para ir al centro donde se estudia , es algo mas propio de una universitaria no creen?.Todo esto se me ocurrio a raiz de una conversacion con un amigo que cuestionaba que estas fueran hermanas de sangre por detalles que segun el hacian penar que eran mas compañeras o amigas de estudio , como que no tenian rasgos en comun (mismo color de cabello , ojos...) que las hicieran verse realmente como hermanas , cosa que para mi es mas que obvio ya no solo porque nos lo han vendido de ese modo , si no porque tambien el hecho de que se dirijan la una a la otra como "hermanas" hacen pensar que lo mas obvio es que lo sean

De todas formas no voy a negar que el que no sea consciente de la publicidad que ha tenido esta ONA y la vea sin mas , a lo mejor no es capaz de captar la idea de que estas son hermanas de sangre , ya que quitando lo de "onesama" y ese pequeño flasback que pueden interpretarse de otro modo , no hay nada mas que haga pensar que lo son como por ejemplo que se apelliden igual o el hecho de tener rasgos distintos como antes se dijo.Aunque tambien es cierto que debido a lo poco que dura esta historia , no se pudieron explayar en mas detalles para dejar "aun mas claro" que son realmente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 02:36 PM

Las universidades normalmente no tienen uniforme, van a instituto asi que deja de darle vueltas al tema.

Y si, la OVA mola, el ritmo, la musica y los telefonos moviles me recuerdan bastante a Matoko shinkai.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos