Ir a contenido

Foto
- - - - -

Huelga De Guionistas En Eeuu

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 11:28 AM

En la foto de las pizzas se le ve una mano capaz de repartir ostias como panes

#23 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 11:38 AM

Total, aunque no te pegue ella la ostia, te la pega el marido y risa tambien eh xd

#24 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 11:58 AM

pos la longoria esta en la foto de las pizzas no parece nada espectacular, una tia maja, en las otras ke se le ve la cada como va uber maquillada pos está cañonisima, sobretodo en la última

#25 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 01:13 PM

pos la longoria esta en la foto de las pizzas no parece nada espectacular, una tia maja, en las otras ke se le ve la cada como va uber maquillada pos está cañonisima, sobretodo en la última

Joder pues como el 99% de famosos y no famosos XD

#26 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 03:00 PM

Decid lo que querais, pero maquillada o sin maquillar, yo le echaba un buen polvo.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 21 November 2007 - 03:01 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#27 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 09:05 AM

Y si eso hasta dos... en fin

Anda que no se nota la huelga en la parrilla. Que cosa más desierta por dios
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#28 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 11:53 AM

No estoy de acuerdo con esa tesis.

La habilidad adquirida con el entretenimiento sirve para el entretenimiento y con eso evitamos entrenar otras habilidades. Lo que ganamos con Google lo perdemos al no usar nuestra memoria, ya ni siquiera confiamos en ella, preferimos volvernos locos con agendas, calendarios, etc. Nos ponemos a hacer clicks como autómatas antes de pararnos a pensar. Ya nadie se para a pensar ni a reflexionar con profundidad porque todo se mueve muy rápido y no nos permitimos invertir tiempo para ello: somos como pollos corriendo sin cabeza.

En definitiva, nos estamos acomodando y atontando. Claro, que un libro que diga a la gente que deje su comodidad y que se esfuerce de verdad nunca vendería ni el 0,1% de lo que vendería otro para idiotas autocomplacientes.

En este caso concreto lo que pasa es que conocemos más historias que antes cuando la gente consumía menos películas y demás. Pero eso no quiere decir ser más listos, ni mucho menos.

Yo te recomiendo que seas más crítico y desconfíes de los productos destinados a las masas borreguiles, así que no pierdas el tiempo con algo así salvo que quieras tomarlo como ejemplo de cómo vender bien algo.

Interesantísimo ese libro la verdad y dice algunas cosas que son muy curiosas. Yo creo que todo el mundo nuestro de hoy en día está estimulando determinadas habilidades en las generaciones que han nacido en él, como nosotros. Ahora bien, que seamos más inteligentes, eso es diferente. Creo, como dice Vaughamm, que son simplemente habilidades de un tipo determinado, sobre todo la psicomotricidad y la relación de los elementos visibles. Pero otras habilidades han caído en desuso totalmente.

La capacidad para la abstracción, la posiblidad de analizar grandes cantidades de datos eligiendo aquello que es más importante está en franca decadencia. Evidentemente hay más rápidez mental en general en las nuevas generaciones porque es necesario, pero falta mucha capacidad de analizar situaciones. Por poner un ejemplo, me refiero a analizar situaciones políticas, o hablar de desarrollos de situaciones en el tiempo. Es una especie de "cosismo" (LoL), la gente se ocupa de lo que tiene a mano en ese momento sin ver más allá, el triunfo de la inmediatez y la velocidad, frente al análisis y el desarrollo.
Lo que quiero decir es que principalmente somos consumidores de cosas, además muy rápidamente. En internet se ve muy claramente. Y sobretodo, lo que menciona Vaughamm en el primer párrafo, hemos abandonado la memoria para siempre. Nunca estuve de acuerdo con esas teorías que hablaban de estudiar memorísticamente o estudiar pensando. Lo que está claro es que sin datos de ningún tipo es imposible pensar sobre algo, ahí está el valor de la memoria.
Una consecuencia más es la increíble falta de cuidado al escribir lo que uno dice, la imposibilidad de comunicar correctamente lo que uno quiere decir. La proliferación de los medios escritos y sociales en internet podría haber dado lugar a mayor capacidad de sus usuarios a la hora de escribir lo que piensan, sin embargo cada vez hay cosas que se entienden menos y más pensamiento plano "instantáneo"

Respecto a las series, no estoy de acuerdo con algunas de las opiniones. Creo que hasta hace poco han tenido un momento de increíble creatividad. Han suplido lo que el cine(rip) ha dejado de dar. Creo, sinceramente, que se merecen ese aumento de sueldo ya que hay series que son verdaderas maravillas desde algunos puntos de vista. Mencionaré sólo el trabajo de guión de los tudors, por poner un ejemplo, que es impresionante.

joé vaya rollo
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#29 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 01:42 PM

En este caso concreto lo que pasa es que conocemos más historias que antes cuando la gente consumía menos películas y demás. Pero eso no quiere decir ser más listos, ni mucho menos.

Eso me recuerda mucho a un articulo de Hernan Casciari en Espoiler, a costa de "por que los Simpson habian perdido la gracia". Basicamente esa es la tesis que defiende.

#30 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 02:49 PM

ese artículo no toma en cosideración que Poe tiene un talento artístico bastante notable.
La estructura narrativa de algo no es lo único que lo hace inmortal en el tiempo

Noticia en barrapunto sobre lo que hablo en el post anterior
http://barrapunto.co...3/1259234.shtml

Este tema ha sido editado por raulero: 23 November 2007 - 02:53 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#31 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 11:34 PM

Por cierto, si la temporada 07/08 va a joder por la huelga de la WGA, mirad el combo que tienen preparado para finales de verano contra el Cine:

actores+guionistas+directores ftw!

The film industry is anticipating a strike by SAG, the Writers Guild of America, West (WGAw), and the Directors Guild of America (DGA) against the Alliance of Motion Picture and Television Producers (AMPTP). The strike, which is currently scheduled for after June 2008, would stem from the current handling of royalties from the sale of films distributed through new media methods.

Imagen enviada

#32 Tommy_Kaira

Tommy_Kaira

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 14 December 2007 - 12:58 PM

Que dejen de quejarse, si sus guiones son tan buenos que los produzcan y dirijan ellos para forrarse, en vez de pedir chorraditas del 1% y demas
Imagen enviada

#33 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 16 December 2007 - 01:04 AM

a ver, el productor es el que pone la pasta, los guionistas están pidiendo pasta, por lo tanto los guionistas no tienen pasta que poner :-/
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#34 Tommy_Kaira

Tommy_Kaira

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 12:26 PM

Pues precisamente por eso XD

Que facil es hacer huelga y decir "quiero esto" "quiero lo otro", pero si la pasta la pone una productora es normal que la mayor parte de los beneficios se los lleve ella. Los guionistas ya tienen un buen sueldo, si hacen eso es para conseguir beneficio extra de las ventas de dvd y demas, cuando esa labor pertenece la propia productora o distribuidora
Imagen enviada

#35 ArUbArO

ArUbArO

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 12:43 PM

Estos, otros ladrones como los musicos/artistas. La tecnologia los hizo ricos y ahora que les arrebata ese "don" lloran con la pirateria. La cuestion es quejarse...
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#36 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 03:35 AM

juas flipo, sois un poco infantiles no? como no os dan "vuestras series", son unos malotes que se quieren aprovechar.
El tema es que hay otra gente que se está aprovechando de ellos y asi lo están manifestando.

si hacen eso es para conseguir beneficio extra de las ventas de dvd y demas, cuando esa labor pertenece la propia productora o distribuidora

Y COMO NARICES GANARIA LA PRODUCTORA/DISTRIBUIDORA SIN GUIONES??

La propia huelga demuestra lo que intentan hacer ver: que los guionistas son necesarios para crear el producto final y que tendrian que ser recompensados por todos los medios al igual que los estudios.
Imagen enviada

#37 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 04:51 AM

Estos, otros ladrones como los musicos/artistas. La tecnologia los hizo ricos y ahora que les arrebata ese "don" lloran con la pirateria. La cuestion es quejarse...

ellos no se quejan de la pirateria, se quejan de que haciendo una de las cosas mas importantes, apenas se llevan nada.

y la prueba de que hacen una de las cosas mas importantes es lo que se está viendo, sin ellos no está saliendo el producto.

#38 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 11:57 AM

Hay que joderser con el arte. Ya me gustaria a mi que con cada maquina/herramienta/utillaje que hago me pagasen lo que me pagan ahora más un % por cada vez que lo usen. Ya no digamos los que hacen proyectos de aeros, que cobrasen por KW generado.

Haces un trabajo, te pagan por él lo que convengas y via. Si te gusta bien, si no no vengas a joder. Y menos un puto guionista, que no arriesga nada con la produccion de la serie/pelicula. El cobra y se va para casa. Que cobrasen un plus en funcion del exito... pues me parecería normal, pero lo de querer chupar de la teta toda la vida me parece excesivo. ¿que otra persona use su trabajo para beneficiarse? pues muy mal, si no ha pagado por ello, y me refiero al plagio, porque si ya ha cobrado ha dejado de ser de su propiedad. Me toca mucho los cojones la paradoja del pintor: el cuadro es tuyo pero nunca deja de pertenecer al pintor. Coño, si es tuyo lo quemas si te sale de los cojones, si no que no lo venda.
tocate los cojones
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#39 Reiga

Reiga

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 07:48 PM

Vaya par de vagos que son los guionistas !!!

Trabajar coiñ, que sino no puedo ver séries !!!!

Imagen enviada

#40 ArUbArO

ArUbArO

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 12:00 PM

Joder, sigue la huelga aun?
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#41 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 26 January 2008 - 03:34 PM

El problema es cuando los actores cobran 1000 veces mas que tu, los directores cobran mas que tu, las cadenas se forran, las distribuidoras se forran, hasta los creadores de la BSO cobran mas... si hay dinero de sobra que todos cobren mas que tu, cuando una de las cosas mas importante de la serie es el guion... por ya me diras, yo las series que veo las veo porque me gusta la historia

A mi me parecen que hace de puta madre la huelga.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#42 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 01:44 PM

Ya acabo la huelga no, pero sin ante haberse cargado los Globos de Oro xD

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos