Ir a contenido

Foto
- - - - -

Huelga De Guionistas En Eeuu

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#1 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 02:02 AM

El creador de Pushing daisies ha forzado un final de temporada en el episodio 9, al igual que ocurrirá en Heroes dentro de tres episodios. En Padre de familia han sido mucho más inteligentes, a dónde vamos a parar: Sin guión y sin Seth McFarlane (que pone la voz a Stewie y Peter Griffin), la serie se centrará en Lois y Meg, sin guión alguno escrito hasta la fecha y sin la participación del creador. Toma ya. Por su parte, todo el equipo de How I met your mother y The office ha sido despedido sin sueldo hasta que todo ésto acabe, como medida de presión hacia los guionistas.

Desde ayer, y todos los programas estos de por la noche a echar reposiciones por que no van a tener las gracias hechas. Se puede liar una bien gorda xdd

Links:
http://randy.eljueves.es/?p=382
http://www.zonaheroe...-capitulos.html
Y en general http://www.google.es...elga guionistas

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#2 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 07:07 AM

a mi me jode porque van a terminar scrubs abruptamente (y ya que estaban tan cerca del final :( ) ademas venia siguiendo the office en esta cuarta temporada semana tras semana y me salen con que no habra mas capitulos por tiempo indefinido... pues ni hablar, a ver el anime que tengo por ahi almacenado

#3 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 07:08 AM

que quieren los guionistas? más dinero más dinero y más dinero?
podrian pillar los guiones de mails de seguidores dando ideas, y ke lo monte un becario recién salido que sea buen esquirol (se le llama así fuera de cataluña?)

#4 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 07:21 AM

podrian pillar los guiones de mails de seguidores dando ideas, y ke lo monte un becario recién salido que sea buen esquirol (se le llama así fuera de cataluña?)

o igual no ser la última mierda del estudio

Había una vez una actriz tan idiota que para salir en una película se acostó con el guionista...

Esa frase lo resume todo xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 08:02 AM

podrian pillar los guiones de mails de seguidores dando ideas, y ke lo monte un becario recién salido que sea buen esquirol

¿como el cine y las series españolas dices?
vendrá bien pasa sacar series raras con los guiones ya escritos que las cadenas habian dejado colgadas por series más consolidadas, por ejemplo la FOX al quedarse sin "24" va a tener que tirar de "Terminator: Sarah Connor Chronicles", que tiene una pinta bastante chula
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 08:53 AM

Jusli,la de Sarha Connor Chronicles no se como será, pero lo poco que vi me parecó bastante truño

Lo de despedir a todos los de How I met your mother me parece una sobrada de cojones xDDD El tema será saber si los van a readmitir que la serie anda un poco de capa caida (sería una gran putada). Cuando se lo cuente a una amiga le va a dar un ataque, literalmente xDDD

A mi lo que piden los guionistas no me parece ninguna burrada. Si cobran por todos los formatos en los que se distribuyen "sus" obras tambien deberian cobrar por los nuevos formatos. Vamos, es de logica. Otra cosa es que me parezca bien ese sitema, pero si es lo que hay...
Luego piden una tajada mayor, pej en los dvds, donde ahora e llevan ¿5?cents quieren cobrar 15. Hombre, porcentualmente es una subida importante, pero no deja de ser una burrada. Otra cosa es que me parezca que todo dios quiere sacar tajada de todo, aunque tampoco es una burrada, pero supongo que pedirán 15 para ver si se quedan con 10-12.

En momentos como estos es cuando uno se alegra de tener varios teras de series que... OH SHIT!!1, ya he visto :pared:
Nah, es un buen momento para rescatar series antiguas o para aprovechar el tiempo libre, no se, sacandose otra carrera xD

Este tema ha sido editado por thexsam: 20 November 2007 - 08:57 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 09:42 AM

Pues si la cosa sigue asi, voy a tener que seguir viendo las peliculas que tenia por ahi guardadas xD

Que apenas me estaba enviciando con the Office y ya ni se diga Heroes. 24 no la llevo al dia, pero un amigo seguro se jala los pelos cuando se entere.

KCE3vHF.gif[

#8 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 11:29 AM

the office de la ABC?
pero si es una mierrrrda
Mirate la de la BBC, que es la original, no una mierda destilada a lo yanki
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 11:46 AM

Jusli,la de Sarha Connor Chronicles no se como será, pero lo poco que vi me parecó bastante truño

es que a mi por mala que sea me parecerá mejor que la de 24 (sacando paraguas para las piedras) :P . De todas formas yo casi no veo series americanas y en el fondo todo este circo me da igual, Sahra Connor Chronicles solo me llama la atención a partir de un póster promocional del personaje de la androide cachonda que está copiado punto por punto de uno de los dibujos de Alita, angel de combate.
Imagen enviada

#10 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 02:27 PM

es que a mi por mala que sea me parecerá mejor que la de 24 (sacando paraguas para las piedras) :P . De todas formas yo casi no veo series americanas y en el fondo todo este circo me da igual, Sahra Connor Chronicles solo me llama la atención a partir de un póster promocional del personaje de la androide cachonda que está copiado punto por punto de uno de los dibujos de Alita, angel de combate.

Y bajó dios a la tierra, púsole la mano a Juslibol Lord en su hombro, miróle a la cara y dijo: OLE TUS HUEVOS

xD

(no encuentro el emoticon del aplauso)

#11 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 02:49 PM

Exacto, lo de siempre. Y eso que cada vez se nota más que tienen menos neuronas

esquirol (se le llama así fuera de cataluña?)

Sí, el castellano importó la palabra del catalán

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 20 November 2007 - 02:54 PM

Imagen enviada

#12 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 03:55 PM

Bah, que escriba los guiones la portera, total no se va a notar ( o a lo mejor sí, a lo mejor mejoran y todo XDDDD )
Imagen enviada

#13 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 04:02 PM

WTF!!!! Van a terminar scrubs abruptamente, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PORQUEEEEEEE,

Como sus estupidos intereses al ultimo solo terminan afectando a los que menos tenemos que ver en eso, paso aca con los putos simpsons y ahora esto.

Cada vez me dan menos ganas de ver tv, solo friends es lo que la salva
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 04:28 PM

si, pq friends se terminó hace unos años que si no.. xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 04:42 PM

Y bajó dios a la tierra, púsole la mano a Juslibol Lord en su hombro, miróle a la cara y dijo: OLE TUS HUEVOS

xD

(no encuentro el emoticon del aplauso)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se hace lo que se puede
Imagen enviada

#16 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 09:06 PM

Exacto, lo de siempre. Y eso que cada vez se nota más que tienen menos neuronas

También a lo mejor puede pasar que seamos los espectadores los que tenemos más neuronas que antes. Lectura recomendada "Everything bad is good for you" (reseña del libro).

PD: debería aplicarme el cuento y leerlo yo también XD
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#17 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 11:45 PM

sacandose otra carrera xD

Hmms... así que tienes alguna :silbar2:

A mí me prece un putadón de cojones, pero para el público, pero bueno, a mí me deja una buena imagen, la de eva longoria agachandose para darle pizzas a los guionistas, dios mio que culo :arf:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#18 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 01:48 AM

También a lo mejor puede pasar que seamos los espectadores los que tenemos más neuronas que antes. Lectura recomendada "Everything bad is good for you" (reseña del libro).

PD: debería aplicarme el cuento y leerlo yo también XD

No estoy de acuerdo con esa tesis.

La habilidad adquirida con el entretenimiento sirve para el entretenimiento y con eso evitamos entrenar otras habilidades. Lo que ganamos con Google lo perdemos al no usar nuestra memoria, ya ni siquiera confiamos en ella, preferimos volvernos locos con agendas, calendarios, etc. Nos ponemos a hacer clicks como autómatas antes de pararnos a pensar. Ya nadie se para a pensar ni a reflexionar con profundidad porque todo se mueve muy rápido y no nos permitimos invertir tiempo para ello: somos como pollos corriendo sin cabeza.

En definitiva, nos estamos acomodando y atontando. Claro, que un libro que diga a la gente que deje su comodidad y que se esfuerce de verdad nunca vendería ni el 0,1% de lo que vendería otro para idiotas autocomplacientes.

En este caso concreto lo que pasa es que conocemos más historias que antes cuando la gente consumía menos películas y demás. Pero eso no quiere decir ser más listos, ni mucho menos.

Yo te recomiendo que seas más crítico y desconfíes de los productos destinados a las masas borreguiles, así que no pierdas el tiempo con algo así salvo que quieras tomarlo como ejemplo de cómo vender bien algo.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 21 November 2007 - 01:51 AM

Imagen enviada

#19 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 06:56 AM

No estoy de acuerdo con esa tesis.

La habilidad adquirida con el entretenimiento sirve para el entretenimiento y con eso evitamos entrenar otras habilidades. Lo que ganamos con Google lo perdemos al no usar nuestra memoria, ya ni siquiera confiamos en ella, preferimos volvernos locos con agendas, calendarios, etc. Nos ponemos a hacer clicks como autómatas antes de pararnos a pensar. Ya nadie se para a pensar ni a reflexionar con profundidad porque todo se mueve muy rápido y no nos permitimos invertir tiempo para ello: somos como pollos corriendo sin cabeza.

En definitiva, nos estamos acomodando y atontando. Claro, que un libro que diga a la gente que deje su comodidad y que se esfuerce de verdad nunca vendería ni el 0,1% de lo que vendería otro para idiotas autocomplacientes.

En este caso concreto lo que pasa es que conocemos más historias que antes cuando la gente consumía menos películas y demás. Pero eso no quiere decir ser más listos, ni mucho menos.

Yo te recomiendo que seas más crítico y desconfíes de los productos destinados a las masas borreguiles, así que no pierdas el tiempo con algo así salvo que quieras tomarlo como ejemplo de cómo vender bien algo.

Si internet muere muchos programadores (entre ellos yo) nos suicidaremos ... o nos sacaremos el carnet de la biblioteca xD

#20 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 08:45 AM

la de eva longoria agachandose para darle pizzas a los guionistas, dios mio que culo :arf:

PICS OR DIDNT HAPPED!!1
Del otro cometario ya hablaremos ¬¬

Scrubs la verdad es que llevan desde principio de temporada queriendo cargarsela (sobre todo por culpa de del Jhon-Capullo-Dorian, cuyo aumento sueldo se han disparado los costes), asi que sí es posible que la quiten de antena.
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#21 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 10:33 AM

Aquí aparece con las pizzas, pero en el video aparece mucho "más mejor".
Posted Image

Pero para que no se diga, pongo otras fotos de Eva y de su culito :wub: :
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Y esta no es de su culo pero me encanta:
Posted Image
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos