Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y Este Invierno...


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#22 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 02:54 PM

-Colegialas: comprobado
-Moe: comprobado
-Tíos con cara de loli: comprobado
-Lolis con pinta de lolis: comprobado
-Muchachas kawai/etereas en anime tierno para ca... digo enternecer: comprobado

Pues va a ser, que como alguna de esas series no sea lo que aparenta, aquí la menda no se va a bajar nada... y creo que definitivamente voy a ir dejando esto del anime de manera definitiva (o como mucho ver algún clásico que no he visto)
¿La de Hakaba kitarou de qué va?


Ídem, por desgracia la que más me llama es Noramimi, eso lo dice todo ... vamos de mal en peor ...
Imagen enviada

#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 03:14 PM

¿La de Hakaba kitarou de qué va?


Creo que es una adaptacion de un manga de los 60. Se su pone que de historias de terror

Imagen enviada

Por cierto Mai, has probado a ver series moe? entiendo que solo con el diseño ya te heche pa'tras a mi me pasa lo mismo con los diseños "alternativos". Pero muchas veces te llevas agradables sorpresas. Piensa que igual que tu recomiendas series que a otros no les llaman, (algunas) series moe te pueden resultar entretenidas. Ten en cuenta que muchas veces el moe realmente solo esta en la estetica. (Se me ocurre la de Rental Magika o Ghost Hound por ejemplo)

La de Rosario+vampire, esa imagen engaña, parece mas que nada un cutre-harem al uso con unos diseños que parecen sacado de un hentai "standard".

Imagen enviada
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 03:15 PM

Como raro el ataque del moe sigue sin parar, le echare ojo a persona y a Rosario+Vampire.

En cuanto a Zetsubou Sensei

Nosotros decimos: OH YEAH!
Los fansubbers dicen: OH SHI-!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#25 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 08:50 PM

Tampoco te pierdes gran cosa, yo tengo aun los 4-5 ultimos capitulos sin ver, salvo algun capitulo suelto no me gusto nada la segunda temporada, tienes la horrible sensacion de estar viendo el mismo capitulo una y otra vez, siempre es lo mismo.

Ni me quiero imaginar como es la tercera temporada.

Así es el cielo, amigo mío, XD siempre lo mismo, XDDD.
Pero si no lo ves, no sabes lo que te pierdes. Quién sabe, a lo mejor hay algo de acción y se les quita la tontería a ésos dos en la tercera.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#26 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 09:11 PM

Pues de alli habra que darle una oportunidad a Ayakashi, They are my noble masters, Persona que dicen que es buena y Rosario+Vampire.

Otra serie de Oh My godess?? joder, ya dejen a la pobre historia morir en paz xDDD. La serie de tv que salio pase de verla porque me dijeron que es aburridisma, me quedo mil veces con las ovas. La que dice H20 he visto bastante fanart o imagenes de esta chica....o sera que me parece?? xD.

XNvFlR3.jpg


#27 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 09:17 PM

Por cierto Mai, has probado a ver series moe? entiendo que solo con el diseño ya te heche pa'tras a mi me pasa lo mismo con los diseños "alternativos". Pero muchas veces te llevas agradables sorpresas. Piensa que igual que tu recomiendas series que a otros no les llaman, (algunas) series moe te pueden resultar entretenidas. Ten en cuenta que muchas veces el moe realmente solo esta en la estetica. (Se me ocurre la de Rental Magika o Ghost Hound por ejemplo)


Cómo no voy a haber visto series moe, joer X-D
Claro que las he visto, y en otro tiempo me resultaban graciosas y entrañables los diseños, y podía disfrutar sin problemas de la historia.
Pero estoy hasta las narices. Ya no tengo edad para soportar tanto estereotipo, cliché, y diseño manido.
Y no te hablo solo del moe más "ecchi", hablo del moe/loli/aspecto aniñado en general.
Ha llegado a tal punto que hasta ha invadido el yaoi. Ya hace casi dos años que no veo yaoi. El trauma de Sukisyo fue demasiado para mi. Joer, es que es realmente dificil ver un personaje masculino que no parezca una nena.

Estoy totalmente saturada, es ver una de esas caritas poniendo una carantoña y entrarme el modo genocidio. No puedo tomarme en serio una historia con ese aspecto gráfico. Ahora mismo no sé si ni soportaría ver una segunda parte de Suzumiya (bueh, como espero una historia como la primera haré una excepción, y Suzumiya tiene un apartado gráfico notable. Y al menos kyon parece un tio!)

Series del tipo de lo que me he bajado últimamente, Mononoke, Seirei no moribito, o Gankutsuou..., son lo único que pienso descargarme a partir de ahora. Nodame o la propia lovely complex tienen el límite máximo de diseños "moe" que estoy dispuesta a permitir (se salvan porque los personajes son feos y cabezones X-D ). Gundam 00 también está en ese limite. Y dios, cómo agradezco que de momento el único fanservice que hay sean unas tetonas grandes. T_T ha llegado a un punto que extraño las series que tenían hombres de verdad y mujeres de proporciones exhuberantes. Y mira que antes me metía con ellas, pero joer... (de hecho ahora mismo estoy disfrutando de Tengjo tenge)

Hace muchos años, cuando comenzó a publicarse Oh My godess? en España, estaba enganchada a ese manga. Pero es que ahora ni destaca entre tanto chica eterea/diosa/chica kawai

Creo que es una adaptacion de un manga de los 60. Se su pone que de historias de terror

Oh, pues tiene pinta interesante, le echaré un vistazo.
La de Persona esa de qué va?

Este tema ha sido editado por mai: 16 November 2007 - 09:24 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 09:41 PM

mai no lo dudes la de Gakutsuo es muy buena y no te la puedes perder ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 09:43 PM

basado en una de las historias del Shin Megami Tensei, invocaciones (y negociaciones lol) de demonios

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#30 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 01:22 PM

Yo hare caer la continuación de Aria (Aria: The Origination) que me tiene enganchado la puta serie. La historia está bien (vale, no pasa nada, eso mola, no todo tiene que ser salvar al mundo), no se les va mucho la pinza (todavia no he visto las bragas de Akari, os lo podéis creer?) y sí, tiene un toque kawaii/tierno (supongo que estará incluida en ese grupo, no mai? Aunque la gente la llama serie "chill out" más que "moe").

Aa! Megamisama! tambien cae. Sólo espero que no vayan a joder con el diseño que están metiendo en Taiho Shichauzo (You're Under Arrest), que han simplificado mucho la animación (algo impropio de Fujishima, que es un puto pijo hasta para dibujar el último tornillo del motor).

Persona me sonaba de algo... bah, también cae.

Eso sí, iré haciendo caer todas las demás que se vayan subeando en inglés. Y viéndolas.

Por cierto, por qué me recuerda un huevo el diseño de personajes de Porphy no Nagai Tabi (la última de todas)?

Joder, ahora estoy enganchado a One Piece, voy por Skypiea y tiro p'alante. Tengo que verme también Initial D 4th... bleh... (llevo 4 años, he visto series como un puta y sigo enganchado).

Y si a alguien le interesa Dragon Ball (todo, todo, todo, incluído Z) subenglish que me avise. Estoy arrasando por ahí con los torrents. Voy por el 180 o así de la Z (bajada la Dragon Ball a secas).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#31 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 01:43 PM

Y este invierno... me la pasare en mi camita durmiendo o viendo TV.
Ya vi por que hace rato no bajo series, era el fenomeno moe... casi todas las series tienen el mismo diseño, que jartera.
Tambien por aca dicen que bajan anime "moe" como para pasar el rato no? pues viendo TV o haciendo deporte no se pasa tambien el rato?
La verdad si me saco la piedra lo que se viene en este invierno para mi no ahi nada que rescatar para ver.
Quizas le eche un miradita a Persona que no parece tener el mismo diseño de personajes que los otros animes, y yo estoy esperando a Initial D 5 Stage, este anime no me ha decepcionado, y espero que siga como las anteriores entregas, a menos que con el moemoda coloquen a niñas en falda corta corriendo un mazda RX8 XD.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#32 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 01:55 PM

basado en una de las historias del Shin Megami Tensei, invocaciones (y negociaciones lol) de demonios

Si, son una especie de pokemon donde en vez de atrapar a pikachu en una pokebola, le comes la oreja a lucifer para que se una a tu causa.


Bueno, los persona se diferencian de los shin megami normales en que en los demonios son manifestaciones del subconciente de alguna gente que pueden ser liberados de cierta manera tales como
Spoiler


#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 03:55 PM

basado en una de las historias del Shin Megami Tensei, invocaciones (y negociaciones lol) de demonios


Estoy con Caoslayer, puede que esa sea la linea general de los Megami, pero Persona es mucho mas "profundo", tratando relaciones personales y la psique humana. No se hasta que punto el anime sea fiel a esa idea de juego, pero no se trata de invocar demonios.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 04:26 PM

No esta basada en ningún persona, la serie es original y trascurre unos años despues del Persona 3 ( con lo que es factible algún cameo de personajes del juego ) pero la historia es nueva con las posibilidades y peligros que eso conlleva.

azur: yo ya puse que Aria NO es moe, solo los diseños lo son, ya que lo que es una serie muy tranquila ( al fin y al cabo el manga es así de pausado, si en la adaptación se lo hubieran cargado era para matarlos ) de todas formas no me hicieron ni caso ( en el hilo de los animes sin tópicos )
Imagen enviada

#35 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 12:53 AM

Pues solo me interesa Sayonara Zetsubou Sensei 2 (y bueno, la primera de las ovas de TRC)

Por cierto, cuando salia la nueva temporada de Suzumiya Haruhi?

#36 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 01:00 AM

Por cierto, cuando salia la nueva temporada de Suzumiya Haruhi?

Lo mas probable es después de Clannad.
Imagen enviada

#37 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 01:28 AM

ahm, pos a esperar xD

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 04:02 AM

Obo que tal has visto yas la primera ^^?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 04:45 AM

Por cierto, alguien sabe si van a sacar la tercera temporada de School Rumble? Esa si que la quiero ver, o tendré que leer el manga?

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#40 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 04:56 AM

Se supone que están esperando que el autor del manga la termine, aunque no te doy seguridad que eso sea cierto pero recuerdo que se comentó en el hilo de la decisión de Harima.
Imagen enviada

#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 05:40 AM

Yo sigo el manga e SR y no tiene nada de pinta de acabar... así que creo que para ponerle fin a la serie sería un final inventado en una tercera temporada o que dejen abierto para una cuarta.

Por eso odio los mangas, por que mierda tuve que leerlo y engancharme (es frustrante sentir que te vas a morir antes de que termine la historia xDD).

#42 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 05:50 AM

por dios, lo que falta es una comedia buena, ya no buena decente, que ultimamente las de "comedia" han estado de mediocres para abajo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos