Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Vendo Guitarra Eléctrica + Ampli + Pedal Heavy Xd -> O Separado.


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 12:50 PM

Bueno bueno bueno, pues después de pensar que necesito comprarme la XBOX 360, que he dejado de lado la guitarra y la tengo aparcada de cojones como adorno, funcionando perfectamente y estando casi nueva, digo: voy a venderla coño XD.

La guitarra es un modelo desarrollado y construído por Fender en América (100% original) y ensamblado en Indonesia, se trata de una Fender Squier Stratocaster Deluxe (creo que el precio ronda por los 400 euros, pero yo me la compré por 185, ya que se equivocaron en la tienda y me dieron esta en vez de la Standard xDD)

La guitarra es esta, pero mola más porque en vez de ser marrón el efecto 3D este es rojo

La vendo por 130/150 euros o por ahí (se puede negociar) suelta y seminueva, en verdad se venden mucho más caras pero me la pela, necesito el dinero ya XDD

Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

Bien, pues eso, mirad el precio real aquí: http://www.fender.co...rWinter2007.pdf donde pone Stratocaster Guitars XD La verdad que es una puta ganga me parece xD


Bueno, aparte de eso también vendo el amplificador Behringer de 15 Watts GM108, uno normalito para empezar o tocar en tu casa, con tres salidas, cascos, CD e instrumento, bastantes tipos de distorsionadores y modelados de sonido y vamos, controlador de altos, medios y bajos..bueno, lo típico que suele tener un ampli, vale 80 euros pero lo vendo a 40 (conjunto la guitarra ya veremos). Entonces:

Amplificador Behringer GM108 15W -> 40 € (Guitarra + Ampli, serán sobre 170 euros)

Imagen enviada
Aquí está la página web: http://www.behringer...ex.cfm?lang=SPN


Y ya por último un Pedal que es la jodida tralla, tanto si queréis hacer música Rock/Heavy/Hard Rock (para lo que está especializado por su cantidad de distorsiones y efectos) como si queréis hacer otro tipo de música.

De una de las marcas más fiables de pedaleras, Boss, es su modelo más famoso, el Metal Zone II.

El pedal cuesta 120 euros, lo vendo por 70€ (Con la guitarra serán 210 €)
Imagen enviada
Lo tengo sin usar, solo un par de veces, ya que esperaba a tener más experiencia para fliparme distorsionando y me lo compré en la época en la que empezaba a dejar la guitarra de lado. Pero lo poco que pude utilizarlo fue la leche xDD, podéis mirar la página, donde hay una serie de Samples que se consiguen con este pedal (aparte de el toque que tu quieras vamos):
http://www.bosscorp....sound/demo.html , la verdad que es una pasada, y en serio me jode no saber tocar la guitarra para no explotarlo xDD, con el 3r sample puedes hacer el Op de Trigun xDD
http://www.bosscorp....oducts/en/MT-2/ -> esta es la página con sus especificaciones.


Y bueno, ya está.

Los vendo también si eso todos juntos , Guitarra + Ampli + Pedal + regalo (cable de 16€, bandolera de un dragón rojo, Bolsa de transporte de guitarra de 20€ y alguna púa) 260€


Prefiero entrega a mano por Valencia, pero me da igual enviarlo, lo que pasa que habría que mirar si se comparten los gastos de envío o qué, bueno, el total será negociable xD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 14 November 2007 - 12:50 PM

Imagen enviada

#2 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 06:55 PM

Joder, pues por el precio que lo dejas no está nada mal. Me gustaría comprártela, si no fuera porque para este trimestre tengo ya muchos gastos.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 09:34 PM

la verdad que está bien de precio. aunque es una Squirer no una Fender mamon xDDDD es como epiphone-gibson, en su dia fender compró squirer y tal.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 10:21 PM

Joder, pues por el precio que lo dejas no está nada mal. Me gustaría comprártela, si no fuera porque para este trimestre tengo ya muchos gastos.



Hey pues como quieras! de todas formas si no la vendo pronto o te da el venazo de pillarla pronto avisame eh XD, así al menos no habrían movidas de gastos de envío y demás, que es un objeto grande grande XDD


PD: Hey Bad sí es de Fender, es una subdivisión, Squier nunca ha sido una marca comprada de guitarras polla (estilo Aria, Vintage noseque, mierda seca vamos), fue una marca de cuerdas de guitarra que compró Fender en 1950 y 30 años más tarde, dentro de Fender, desarrollaron absolutamente todas las guitarras Squier, no me hagas contrapropaganda viral cabrón, que por lo poco que la vendo (por necesidades pasionales y rápidas XDDD) no voy a amortizar los 400 y pico euros que me costó todo >_< xDD (publicidad: se me va de las manos, se me va de las manos, a ver si teneis huevos de encontrar esto tan barato xDDD)
Imagen enviada

#5 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 10:35 PM

A mi podria interesarme para mi hermano. ¿Como esta y esas cosas?
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#6 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 11:16 PM

La verdad es que es un buen precio. Haré propaganda por si algun coleguilla la quiere, que yo ya tengo la mia :P (siempre que ally no se adelante :) )
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#7 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 11:53 PM

(siempre que ally no se adelante :) )

Mis padres me han dicho que lo mire y si me convence, adelante. Como mucho a mediados de semana se cerraria el trato, si Kuerna quiere, claro :P
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#8 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 09:22 PM

Puess a ver, si te refieres a como está "fisicamente", te contesto xDD, (aunque no me has dicho si te molaría el "pack" o la guitarra solo si eso, pero yo te respondo de todo Ò_ó.

Guitarra:
La guitarra tiene 2 años sólo, comprada en Bosco en Valencia, de uso tiene medio año, ya que lleva un año y medio colgada dentro de la funda en mi cuarto xDD, me vi bastante negado y decidí pasarme al canto xDD. Físicamente se encuentra de lujo, sólo tiene un pequeño golpe en seco en la parte de arriba del mástil, cuando pueda te saco una foto, es una piquita sólo XD.
Las cuerdas supongo que están en perfecto estado, las dos cuerdas más finas de Nylon las tengo nuevas ya que me las cargué en un momento esporádico y se cambiaron XD, creo que está afinada.

Ampli:
Nah, el ampli está nuevo vamos xD, es dificil que se joda un ampli asi porque si, funciona a la perfección XD. Lo compré con la guitarra. Tengo la garantía me parece, habría de buscarla pero no tendria ningun problema xDD

Distorsionador: Este tiene un año solo o menos, lo he usado solo dos veces (Fallidos intentos de sonar bien xDD) así que sí que está nuevo nuevo que te cagas, este si que por no tener no tiene ni las huellas marcadas xD. Tengo la caja con su garantía y tal me parece de todas maneras, lo compré en Centromusica al lado del FNAC XD.
Imagen enviada

#9 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 02:31 PM

Muyyy tentador, pero me dije que hasta que tuviese pasta para comprarme una buena buena no me compraría ninguna guitarra/bajo más :D.

De todos modos el precio que pones está de puta madre, adelante compradores!

#10 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 03:48 AM

Vamos a hacer propaganda. xD

El precio me parece que está de puta madre. Si tuviera brazos, supiera tocar la guitarra y quisiera una te la compraba. xD

#11 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 09:46 AM

Sí, sí, aquí to dios diciendo que buen precio que te la compraría pero ni el tato dice "mía".

PD: A mi tb me parece buen precio xdddddddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#12 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 10:11 AM

Sí, sí, aquí to dios diciendo que buen precio que te la compraría pero ni el tato dice "mía".

PD: A mi tb me parece buen precio xdddddddd



Eso pensé anoche cuando lo leí xDDDDDDDDDD

Bueno, a ver si Ally me dice algo ya que sí parece que estaba bastante interesada >_<
Imagen enviada

#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 01:12 AM

Si Ally no te la compra y de aquí a unos meses aun la tienes... :silbar:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#14 Ocheita

Ocheita

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 01:16 PM

Hola Kuerna!!
A mí me gustaría comprate el lote entero. Soy de Madrid y si pagásemos a medias los gastos de envío te la pillo.

Ya me dices.

#15 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 05:27 PM

La verdad que está de lujo la oferta, yo me gasté bastante más en mi primera guitarra + ampli y para ello la guitarra era un pastel tremendo (Marca XP) eso si el ampli Peavey aún tiene un pase, pero estoy estudiando comprarme otro y vender este, que este lo consegui bastante más barato de su precio real ya que los de la tienda se debieron pensar que Peavey era una marca del palo más y lo pusieron tirao de precio para ser de 40 wattios que está más o menos bien xD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#16 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 10:32 PM

Hola Kuerna!!
A mí me gustaría comprate el lote entero. Soy de Madrid y si pagásemos a medias los gastos de envío te la pillo.

Ya me dices.



Hey pues de momento tengo a Allyenna que si no pasa nada o si no encuentra algo mejor me la pillará >_<, si por alguna casualidad no lo hiciera veria a ver lo de los gastos de envío, no sé cuanto puede valer pero lo de pagar a mitad tendria que pensarlo >_< (es que me he dado cuenta que con la oferta ya ella en sí me hace "perder" dinero si la comparo con lo que podría haberla vendido, y si los gastos de envio me valen una pasta pues no se si compensaría pagar tanto)

Pero vamos, que yo no tengo ni idea de lo que valen los gastos de envío de algo tan pesado (entre todo le echo unos 15 kg no?, el ampli pesa un huevo y la guitarra tambien), la verdad que no tengo mucha idea, a cuanto saldría el gasto de envío?

De todas formas estoy en semi-trámites con Ally, que si no pasa nada en teoría está bastante interesada y se la vendería, pero vamos, si no se la vendo a Allyenna tendria que meditar si esperarme a Rinoa o hacer esto (una vez sabiendo lo qué serían los gastos de envio, que repito que no tengo ni idea xD)

Si alguien experimentado sabe como va lo de los gastos de envio y tal que me diga XD
Imagen enviada

#17 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 November 2007 - 02:34 AM

Si alguien experimentado sabe como va lo de los gastos de envio y tal que me diga XD

Correos tiene una calculadora de tarifas cojonuda en su web xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#18 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 10:43 PM

Hey, aprovecho para decir que al final el hermano de Ally no la quiere y que actualmente sigue abierta a la venta en su totalidad XD, hacer publicidad XDD
Imagen enviada

#19 MetaliuM

MetaliuM

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 06:21 AM

Hola, yo estoy interesado en el ampli, me lo quedaria por los 40€ que pides siempre que me incluyas los gastos de envio en ese precio, contacta conmigo en el mail rezzzo80@gmail.com, un saludo!

#20 Ocheita

Ocheita

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 08:32 PM

Hola!
Yo sigo interesado por todo el lote y creo que podríamos encontrar una solución a lo de los gastos de envío.
Te paso mi mail y hablamos?
Saludos!!
ocheita@hotmail.com

#21 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 10:47 PM

Hola!
Yo sigo interesado por todo el lote y creo que podríamos encontrar una solución a lo de los gastos de envío.
Te paso mi mail y hablamos?
Saludos!!
ocheita@hotmail.com



Hey vale! ya te he agregado, perdona que no lo habia leído! XD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos