Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• This topic is locked This topic is locked
1674 replies to this topic

#1429 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 19 December 2007 - 11:23 PM

No hay que ni preguntarlo, Tessa, me pone hentaimente a 1000 %, es tremenda como personaje y nadie puede ser mas kawaii y tierna que ella.
Imagen enviada

#1430 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 December 2007 - 11:27 PM

Mierda, se fueron todas mis favoritas T_T. (ambas derrotadas por yakumo xD)
Me conformo con que Saber aplaste a Yakumo xDDDDDD.

Tessa

#1431 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 19 December 2007 - 11:28 PM

Gano Yakumo!!!!!!! :wub: weno ahora este no es dificil aunque Tessa la tiene facil pero hay que reconocer lo bien que lo hizo Chie. :neko:

Edited by vicko27, 19 December 2007 - 11:34 PM.

#1432 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 20 December 2007 - 12:26 AM

Chie
Con perfil bajo, pero con altisimo potencial ha derrotado jornada tras jornada a sus contrincantes. Esta vez ,será similar.
Imagen enviada

#1433 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 20 December 2007 - 12:32 AM

He oído preguntas retóricas en mi vida.
Ésta no se lleva la plama ni mucho menos, pero en las 50 primeras entra de plano.

Tessa

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1434 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 20 December 2007 - 02:24 AM

En fin supues que votaria por Tessa y en efecto ya lo he hecho XDDD , por cierto que mania con que no haya Flawless Victory , Kurapika si lo haces porque te gusta mas Chie lo entendere pero si es por evitar algo como eso gustandote mas Tessa me parece una tonteria , a mi me gustaria ver alguna vez el caso en que TODOS sin excepcion votasemos por un mismo personaje , seria algo inolvidable XDDDD

Tessa me gusta más que Chie mil veces. Pero no más que Rin o Rosette. Y un Flawless Victory por efectos de un cuadro favorable no me gusta como idea. Y como se da lo que suponía que se daría. Que Tessa no necesitaría de mi voto, evito un Flawless Victory. Me tiene que gustar MUCHO una chica anime para que le desee un Flawless Victory. Tessa me gusta, está como diría Mortan dentro de mis primeras 50 preferencias, pero no tanto como para estar dentro de mis cinco o diez preferencias. He ahí la diferencia.

Edito: Había olvidado que hentaisama era un fan de Chie. No se habría producido Flawless Victory de todos modos xDDD.

Edited by kurapika, 20 December 2007 - 02:26 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1435 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 20 December 2007 - 02:53 AM

Tessa pelos blancos rulz xD

KCE3vHF.gif[

#1436 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 20 December 2007 - 03:10 AM

A Tessa solo conozco de Fumoffu cuando la vi en la tele, así que creo que ya es hora que se lleve el primer voto de parte mía en todas las veces que ha competido xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1437 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 20 December 2007 - 03:17 AM

MI voto va para rossette

EDIT: EL voto de NeoRAgod no entro.
EDIT2: En prevision del aluvion de criticas, recuerdo a todo el mundo que quedo bien claro al inicio del juego que se paraba de contar en el momento que empezaba a postear.

Por solo... 9 minutos de diferencia... ¬_¬

Chie FTW !!!

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1438 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 20 December 2007 - 06:13 AM

Tessa pelos blancos rulz xD

Ídem, pelo blanco rulz!, Prefiero a Tessa que a Chie xD

Por solo... 9 minutos de diferencia... ¬_¬

Chie FTW !!!

T4|u3 :zea:

¿Nunca has pasado más de 10 minutos posteando?, pues eso pasó aquí x3, cuando ya Nec estaba posteando no estaba ese post, ahí mismo él lo dice:

EDIT: EL voto de NeoRAgod no entro.
EDIT2: En prevision del aluvion de criticas, recuerdo a todo el mundo que quedo bien claro al inicio del juego que se paraba de contar en el momento que empezaba a postear.

Edited by Érid, 20 December 2007 - 06:14 AM.

#1439 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 20 December 2007 - 07:26 AM

Tessa

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1440 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 20 December 2007 - 11:30 AM

bueno como nadie puso sus incentivos (fotos H) de tessa, dan a entender que les da igual quien gane, asi que voto Chie :kazka:

#1441 Rene_18

Rene_18

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 20 December 2007 - 01:58 PM

Voto por Tessa, que es bastante chachi.
No entiendo como Chie ha podido subir tanto. Ademas, hay unas cuantas q han perdido pero se merecian estar bastante mas arriba. D:

#1442 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 20 December 2007 - 02:11 PM

Chie, solo para que Tessa no la tenga tan regalada :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1443 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 20 December 2007 - 02:56 PM

Chie, solo para que Tessa no la tenga tan regalada :3

XDDDD si la pobre esta perdiendo por 8 votos XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1444 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 20 December 2007 - 04:08 PM

Tessa llegará a la final como se suponía. Aunque yo soy de los que creen que este partido debió ser la definición del tercer puesto y la otra semifinal la definición por el campeonato. En fin. Cosas del sorteo. Yo hubiese designado cabezas de serie. Ya no pasó así. De todas formas, el torneo ha estado bastante entretenido. Eso se agradece.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1445 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 20 December 2007 - 04:41 PM

Tessa me gusta más que Chie mil veces. Pero no más que Rin o Rosette. Y un Flawless Victory por efectos de un cuadro favorable no me gusta como idea. Y como se da lo que suponía que se daría. Que Tessa no necesitaría de mi voto, evito un Flawless Victory. Me tiene que gustar MUCHO una chica anime para que le desee un Flawless Victory. Tessa me gusta, está como diría Mortan dentro de mis primeras 50 preferencias, pero no tanto como para estar dentro de mis cinco o diez preferencias. He ahí la diferencia.

Edito: Había olvidado que hentaisama era un fan de Chie. No se habría producido Flawless Victory de todos modos xDDD.

Hombre hablando en terminos generales, no de este caso en particular, lo encuentro una posicion un tanto extremista y ademas incongruente (o utopica o como prefieras llamarlo).

Me explico, si todos creemos que A es mejor que B, y que eso ya deberia suponer una flawless victory, es una posibilidad que existe, ya que aunque dificil podemos llegar a estar de acuerdo en esos terminos. Ahora, tu piensas que para desearle una flawless victory ha de estar entre tus favoritas, muy bien, si aplicaramos todos ese mismo criterio seria virtualmente imposible que una chica este entre las 5 favoritas de todo el mundo. Por lo que en la practica tu teoria es como decir que ninguna lo merece (ni si quiera tus propias favoritas) porque basandose en ella ninguna podria jamas obtener una flawless.

No se si me he explicado bien del todo pero creo que me idea esta clara no?, si todos aplicamos la teoria "no voy a dejar que ocurra a no ser que este entre mis favoritas" entonces ninguna lo conseguiria jamas, ni si quiera aquellas a las que se lo desearias porque estarian "frenadas" por otros usuarios del mismo modo que otras estan frenadas por ti.

PD: Designar cabezas de serie o grupos "equilibrados" por decirlo de alguna manera no habria tenido mucho sentido, ahi tienes a Chie cargandose a las primeras de cambio a Belldandy o a San ganando a Mai, eso rompe cualquier clase de prevision o logica. aunque el cuadro hubiera sido distinto las sorpresas podrian haberse producido igual.

Edited by Neclord X, 20 December 2007 - 04:47 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1446 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 20 December 2007 - 04:54 PM

Ídem, pelo blanco rulz!, Prefiero a Tessa que a Chie xD

Negritas amigo, negritas. Si no no vale el voto. Ahora solo corrijo a mi favor xDD.

Hombre hablando en terminos generales, no de este caso en particular, lo encuentro una posicion un tanto extremista y ademas incongruente (o utopica o como prefieras llamarlo).

Me explico, si todos creemos que A es mejor que B, y que eso ya deberia suponer una flawless victory, es una posibilidad que existe, ya que aunque dificil podemos llegar a estar de acuerdo en esos terminos. Ahora, tu piensas que para desearle una flawless victory ha de estar entre tus favoritas, muy bien, si aplicaramos todos ese mismo criterio seria virtualmente imposible que una chica este entre las 5 favoritas de todo el mundo. Por lo que en la practica tu teoria es como decir que ninguna lo merece (ni si quiera tus propias favoritas) porque basandose en ella ninguna podria jamas obtener una flawless.

No se si me he explicado bien del todo pero creo que me idea esta clara no?, si todos aplicamos la teoria "no voy a dejar que ocurra a no ser que este entre mis favoritas" entonces ninguna lo conseguiria jamas, ni si quiera aquellas a las que se lo desearias porque estarian "frenadas" por otros usuarios del mismo modo que otras estan frenadas por ti.

Realmente Kurapika es esa piedra en el zapato no Nec?? X-D

Edited by realseiya, 20 December 2007 - 04:55 PM.

XNvFlR3.jpg

#1447 El Marrano

El Marrano

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 20 December 2007 - 05:17 PM

chie me obliga a votar un wey >_<

#1448 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 20 December 2007 - 05:23 PM

chie me obliga a votar un wey >_<

Yo no te obligo o si? Q mas da XDDDD chuche XDD

http://i63.photobuck...dfishy/79-1.jpg

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1449 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 20 December 2007 - 05:48 PM

Tessa llegará a la final como se suponía. Aunque yo soy de los que creen que este partido debió ser la definición del tercer puesto y la otra semifinal la definición por el campeonato. En fin. Cosas del sorteo. Yo hubiese designado cabezas de serie. Ya no pasó así. De todas formas, el torneo ha estado bastante entretenido. Eso se agradece.

En esto estoy 100% de acuerdo con Kurapika, me hubiera gustado Yakumo vrs Saber la final, pero no me molesta para nada que sea una semifinal son cosas del torneo, las mejores siempre se van eliminando entre ellas, otras suerte en sus grupos, pero a estas alturas no deberiamos hablar de suerte, porque todas las semifinalistas han dejado en el camino a grandes rivales.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users