asi q voten por ella XDD
Posted 14 November 2007 - 01:54 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 14 November 2007 - 02:23 AM
Edited by czdbz, 14 November 2007 - 02:24 AM.
Posted 14 November 2007 - 02:25 AM
Yo creo que nunca he votado en estas cosas, pero he visto el hilo (hace bastante tiempo que no miraba niguno de los anteriores tampoco xD) y me ha dado curiosidad este round. Al final esta entre saber y eri...
Dificil eleccion, pero voto por saber xD
[
Posted 14 November 2007 - 02:25 AM
Las Negritas Negritas Negritas!!! xDDD debes poner en negritas para que valga el voto! (`~`)Yo creo que nunca he votado en estas cosas, pero he visto el hilo (hace bastante tiempo que no miraba niguno de los anteriores tampoco xD) y me ha dado curiosidad este round. Al final esta entre saber y eri...
Posted 14 November 2007 - 04:46 AM
Posted 14 November 2007 - 05:11 AM
Posted 14 November 2007 - 06:13 AM
Yo creo que nunca he votado en estas cosas, pero he visto el hilo (hace bastante tiempo que no miraba niguno de los anteriores tampoco xD) y me ha dado curiosidad este round. Al final esta entre saber y eri...
pfff.... xD
Si no estaba claro, voto por saber
Gracias anime boy por el pm para decirmelo que tenia que hacerlo asi xDDD
Edited by realseiya, 14 November 2007 - 06:15 AM.
Posted 14 November 2007 - 06:18 AM
Gracias anime boy por el pm para decirmelo que tenia que hacerlo asi xDDD
Edited by DroGoX, 14 November 2007 - 06:21 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 14 November 2007 - 06:31 AM
Tenias un tiempazo sin votar y llegaste en el momento menos oportuno, cuánto dinero de ofrecieron?, qué familiar te secuestraron?, los saber-tard que son capaces de eso xDDD.
Joder, que los saber-tard aparecieron xDDDDD. Que miedooooo, esta muy reñido, ahora si las votaciones estaran muy candentes por ser la ronda final, hasta defensas han habido.....
Vamos, voten por la rubia mas buenorra, voten por "Eri" para reina de reinasss.
Sera que tu voto cuenta al no ser regular de esta seccion??De hecho ahora empezaran a llegar votos sospechosos de incluso nuevos....xD.
¿Tentacion al lado oscuro de la fuerza desde las sombras Dx!!!!? manipulacion de las mentes de los electores ahh que recuerdos Dx!!!, falta que alguno de los viejos conocidos se cree verias cuentas para colocar votos fantasmas, un par argumentos con fotos, las clasicas disputas de el por que votar por ella y no por esta.. y volvemos a los inicios de este hilo como cuando Nec abrio el hilo 3 o 4 que fue cuando yo llege,.. QUE RECUERDOS
, no puedo creer que este sea el ultimo hilo, despues de esto ¿que voy a hacer? meterme a este hilo despues de un año y todos los dias al menos una vez se ha transformado en algo como respirar, ya entro aqui hasta por incercia y desde la pega incluso Dx!!!!...
En fin, sera, Nec tiene la palabra y yo como buen parroquiano sigo al pastor xD
Edit : El voto de el y de NeoRagod cuenta, ya que alguna vez participaron en una votacion no son nuevos.. solo ve sus post y su fechas Dx!!!
Edited by Anime-boy, 14 November 2007 - 06:38 AM.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 14 November 2007 - 06:54 AM
Posted 14 November 2007 - 07:21 AM
quien hablo del tio CZDBZ??? yo dije otra persona XDD al final no le e pedido q vote.. sino q pusiera negritas. y nuevos los q se registran hoy XDDAnime boy, sera que czdbz se registro en el 2004 pero yo me referia nuevo en "este hilo". Yo me omito a lo que el dijo: "Yo creo que nunca he votado en estas cosas".... o sea que no es regular, y las reglas de Nec dicen que los votos de nuevos o de sospechosos no cuentan. Pero no me hago bolas, finalmente Nec tiene la ultima palabra en el asunto.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 14 November 2007 - 07:26 AM
Posted 14 November 2007 - 08:03 AM
Posted 14 November 2007 - 08:17 AM
Posted 14 November 2007 - 11:16 AM
Posted 14 November 2007 - 01:26 PM
Posted 14 November 2007 - 01:41 PM
Posted 14 November 2007 - 01:49 PM
Efectivamente han llegado votantes nuevos y si se manejan las normas de torneos sus votos no serian contados, no me refiero a los que han participado en el pasado y luego volvieron sino a las votantes que por primera vez lo hacen y justo en este torneo, si se sigue por allí se verá a muchos de los regulares invitando gente a votar por su candidata aunque participen en una sola votación.quien hablo del tio CZDBZ??? yo dije otra persona XDD al final no le e pedido q vote.. sino q pusiera negritas. y nuevos los q se registran hoy XDD
si al final elinina uno o dos sigue ganando saber.
Posted 14 November 2007 - 01:57 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 14 November 2007 - 02:54 PM
MMmm.. q esto no llega a naa XDDD si las personas por ser la "final" quieren votar por primera vez, por ese motivo se les excluira.... no seria un poco tajante? ya no se... ya mejor q decida Nec, ya q es el q tiene la maxima autoridad como organizador del juego... y ya dejemos de asustar a los de mas, q lo q me motiva a estar en estas cosas es el juego y las respuestas de los de mas, y no las discuciones... XDD bueno al final ganara la mejor, ya q sera la q mas votos tenga... para mientras disfrutemos de los comentarios de los de mas y sus chorradas q de eso se trata, de disfrutar de con ustedesEfectivamente han llegado votantes nuevos y si se manejan las normas de torneos sus votos no serian contados, no me refiero a los que han participado en el pasado y luego volvieron sino a las votantes que por primera vez lo hacen y justo en este torneo, si se sigue por allí se verá a muchos de los regulares invitando gente a votar por su candidata aunque participen en una sola votación.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 14 November 2007 - 03:28 PM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users