Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• This topic is locked This topic is locked
1674 replies to this topic

#43 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 14 November 2007 - 01:54 AM

pos mas imagenes de Saber...

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

asi q voten por ella XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#44 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 14 November 2007 - 02:23 AM

Yo creo que nunca he votado en estas cosas, pero he visto el hilo (hace bastante tiempo que no miraba niguno de los anteriores tampoco xD) y me ha dado curiosidad este round. Al final esta entre saber y eri...

Dificil eleccion, pero voto por saber xD

Edited by czdbz, 14 November 2007 - 02:24 AM.

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#45 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 14 November 2007 - 02:25 AM

Yo creo que nunca he votado en estas cosas, pero he visto el hilo (hace bastante tiempo que no miraba niguno de los anteriores tampoco xD) y me ha dado curiosidad este round. Al final esta entre saber y eri...

fixed xD

Ya tenia rato que no se vivia tanto fanatismo por aqui xD

KCE3vHF.gif[

#46 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 14 November 2007 - 02:25 AM

Las Negritas Negritas Negritas!!! xDDD debes poner en negritas para que valga el voto! (`~`)

firmaerrorcopy.jpg

#47 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 November 2007 - 04:46 AM

Esta votación es para mí el perfecto ejemplo de lo que veníamos hablando antes de los personajes que ves hasta en la sopa, y es que ya yo estoy hasta las pelotas de ver tanto a Saber como a Eri, la única diferencia es que a mi esas dos nunca me gustaron mucho, las pasaba sin problemas pero nunca les vi nada especial xddd

Voto por Dita que tonta, molesta y todo, me parece más simpatica que el resto, y lo digo en serio, que la actitud de las otras 5 la mayoría del tiempo me cae como una patada en los riñones... bueno, Mitsuki no tanto, pero llega a ser bastante warra la lolita esa xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#48 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 14 November 2007 - 05:11 AM

pfff.... xD

Si no estaba claro, voto por saber

Gracias anime boy por el pm para decirmelo que tenia que hacerlo asi xDDD
Imagen enviada
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#49 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 November 2007 - 06:13 AM

Joder, que los saber-tard aparecieron xDDDDD. Que miedooooo, esta muy reñido, ahora si las votaciones estaran muy candentes por ser la ronda final, hasta defensas han habido.....

Vamos, voten por la rubia mas buenorra, voten por "Eri" para reina de reinasss.

pfff.... xD

Si no estaba claro, voto por saber

Sera que tu voto cuenta al no ser regular de esta seccion?? :silbar2: De hecho ahora empezaran a llegar votos sospechosos de incluso nuevos....xD.

Edited by realseiya, 14 November 2007 - 06:15 AM.

XNvFlR3.jpg

#50 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 14 November 2007 - 06:18 AM

¿Tentacion al lado oscuro de la fuerza desde las sombras Dx!!!!? manipulacion de las mentes de los electores ahh que recuerdos Dx!!!, falta que alguno de los viejos conocidos se cree verias cuentas para colocar votos fantasmas, un par argumentos con fotos, las clasicas disputas de el por que votar por ella y no por esta.. y volvemos a los inicios de este hilo como cuando Nec abrio el hilo 3 o 4 que fue cuando yo llege,.. QUE RECUERDOS :cry: , no puedo creer que este sea el ultimo hilo, despues de esto ¿que voy a hacer? meterme a este hilo despues de un año y todos los dias al menos una vez se ha transformado en algo como respirar, ya entro aqui hasta por incercia y desde la pega incluso Dx!!!!...

En fin, sera, Nec tiene la palabra y yo como buen parroquiano sigo al pastor xD

Edit : El voto de el y de NeoRagod cuenta, ya que alguna vez participaron en una votacion no son nuevos.. solo ve sus post y su fechas Dx!!!

Edited by DroGoX, 14 November 2007 - 06:21 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#51 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 14 November 2007 - 06:31 AM

Tenias un tiempazo sin votar y llegaste en el momento menos oportuno, cuánto dinero de ofrecieron?, qué familiar te secuestraron?, los saber-tard que son capaces de eso xDDD.

Bien Hecho neo... ya puedes ir a por tu coche al deposito de basura XDDD

Joder, que los saber-tard aparecieron xDDDDD. Que miedooooo, esta muy reñido, ahora si las votaciones estaran muy candentes por ser la ronda final, hasta defensas han habido.....

Vamos, voten por la rubia mas buenorra, voten por "Eri" para reina de reinasss.

Sera que tu voto cuenta al no ser regular de esta seccion?? :silbar2: De hecho ahora empezaran a llegar votos sospechosos de incluso nuevos....xD.

Nuevos q nuevos van a ser... q la chica cloo es del 2004 XDD si eso es nuevo :arbusto: no jodan.. perdan con honor XD

Pd. Sabemos a donde vives X-D q se te pierde el perro o el gato XDD

¿Tentacion al lado oscuro de la fuerza desde las sombras Dx!!!!? manipulacion de las mentes de los electores ahh que recuerdos Dx!!!, falta que alguno de los viejos conocidos se cree verias cuentas para colocar votos fantasmas, un par argumentos con fotos, las clasicas disputas de el por que votar por ella y no por esta.. y volvemos a los inicios de este hilo como cuando Nec abrio el hilo 3 o 4 que fue cuando yo llege,.. QUE RECUERDOS :cry: , no puedo creer que este sea el ultimo hilo, despues de esto ¿que voy a hacer? meterme a este hilo despues de un año y todos los dias al menos una vez se ha transformado en algo como respirar, ya entro aqui hasta por incercia y desde la pega incluso Dx!!!!...

En fin, sera, Nec tiene la palabra y yo como buen parroquiano sigo al pastor xD

Edit : El voto de el y de NeoRagod cuenta, ya que alguna vez participaron en una votacion no son nuevos.. solo ve sus post y su fechas Dx!!!

a callar Drogox q la venganza de Saber sera dulce >:3~~~~~

PD2. q se me hace q si hacen mano peluda.. cocinamos al Spider Cerdo XDDD :vader:

Pd3. Naaa todo va de coña XDD

Edited by Anime-boy, 14 November 2007 - 06:38 AM.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#52 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 November 2007 - 06:54 AM

Anime boy, sera que czdbz se registro en el 2004 pero yo me referia nuevo en "este hilo". Yo me omito a lo que el dijo: "Yo creo que nunca he votado en estas cosas".... o sea que no es regular, y las reglas de Nec dicen que los votos de nuevos o de sospechosos no cuentan. Pero no me hago bolas, finalmente Nec tiene la ultima palabra en el asunto.

XNvFlR3.jpg

#53 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 14 November 2007 - 07:21 AM

Anime boy, sera que czdbz se registro en el 2004 pero yo me referia nuevo en "este hilo". Yo me omito a lo que el dijo: "Yo creo que nunca he votado en estas cosas".... o sea que no es regular, y las reglas de Nec dicen que los votos de nuevos o de sospechosos no cuentan. Pero no me hago bolas, finalmente Nec tiene la ultima palabra en el asunto.

quien hablo del tio CZDBZ??? yo dije otra persona XDD al final no le e pedido q vote.. sino q pusiera negritas. y nuevos los q se registran hoy XDD

si al final elinina uno o dos sigue ganando saber.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#54 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 14 November 2007 - 07:26 AM

lo de los votos sospechosos solo cuenta en los especiales y tal y Drogy no esta desde el tercer hilo, estas desde el primero peazo de zorra que aun nos acordamos del primer especial en el que gano Rin con votos un tanto uhuum...

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#55 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 14 November 2007 - 08:03 AM

Me daba miedo entrar cuando vi que este hilo no lleva ni 24 horas y ya estamos en la tercera pagina. Y lo peor es que tenia razón en temer, vaya caos...

Pensaba que ya habiamos superado la etapa de "forzar resultados", llamar gente "ajena" al hilo para votar por X candidata y todo eso. Como ya dijeron más arriba, la regla de usuarios sospechosos solo se ha aplicado en algunos de los especiales (si mal no recuerdo, desde el tercero hasta el que hizo Kurapika) nunca habia existido la necesidad de hacerlo en "votaciones normales" hasta hoy (que igual dudo mucho que Nec lo haga)...

Por cosas como estas es que entiendo lo que dice Neo y hasta le doy la razón en una parte, al final uno termina teniendole tirria a ciertas candidatas aunque a veces nisiquiera es culpa de ellas, sino de la necedad de algunos de sus fanaticos.

Puffff... Hay tantas cosas que quiero decir pero mejor lo dejo así para no hacer algo de lo que me podria arrepentir mañana.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#56 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 14 November 2007 - 08:17 AM

A ver gente, a mi nadie me ha dicho que venga a votar o por quien votar. Yo solo me pasaba por aqui y decidi votar, nada mas. Ahora que recuerdo bien, yo he votado anteriormente (me da pereza buscar entre todos mis posts, pero quien quiera comprobar ahi debe de encontrar un post mio xD). El hecho de que dejara de votar o entrar al hilo es porque no me paso por aqui como solia hacerlo (ademas que ultimamente zona anime la veo poco). Al final me da igual si cuentan el voto o no, solo pense que la votacion estaba abierta a todos xD
Imagen enviada

#57 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 14 November 2007 - 11:16 AM

lo que esta claro we que esta actitud no nos va a llevar a ningun sitio, bueno si pero no es un buen sitio, si cada vez que llega un nuevo usuario lo acribillais y lo acusais de tal y cual (como ya we hizo alguna vez) nos quedaremos los mismo cuatro gatos de siempre

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#58 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 14 November 2007 - 01:26 PM

Karin me da mucha nostalgia

pd: leido los 3 hilos y no me creo que nadie votó por ella :insulto: .. malditos :narutards:

#59 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 14 November 2007 - 01:41 PM

czdbz tu voto cuenta, yo sé que él había participado en los primeros hilos, lo recuerdo muy bien... Los votos que no se cuentan son de users "Fantasmas" que jamás en su vida se pasan por estos foros, OJO: No importa la fecha de inscripción, quizá importen sus números de post según la participación que haya tenido en FL, y que se sepa que es un user lejítimo de estos foros.

Nunca se ha prohibido el recurso de los PM siempre y cuando el que vote cumpla con los requisitos ya mensionados.

Si no es como digo, que lo diga el mismo Neclord_X!

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#60 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 14 November 2007 - 01:49 PM

quien hablo del tio CZDBZ??? yo dije otra persona XDD al final no le e pedido q vote.. sino q pusiera negritas. y nuevos los q se registran hoy XDD

si al final elinina uno o dos sigue ganando saber.

Efectivamente han llegado votantes nuevos y si se manejan las normas de torneos sus votos no serian contados, no me refiero a los que han participado en el pasado y luego volvieron sino a las votantes que por primera vez lo hacen y justo en este torneo, si se sigue por allí se verá a muchos de los regulares invitando gente a votar por su candidata aunque participen en una sola votación.
Imagen enviada

#61 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 14 November 2007 - 01:57 PM

Raaaargh... no puedo elegr, no puedo elegir, no puedo elegir, no...

T-T...

A ver... no queda otra que elgir por personalidad y conocimiento. No he visto School Rumble ni Vandread. Saber está muy bien pero es un pelín... exasperante, como Karin, "sí, pero no, porque..." bah. Asuna es una mijita pedófila... Así que gana Mitsuki, por ser una conspiradora que se dedica a pervertir a la gente en sus ratos libres... y el resto del tiempo también.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#62 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 14 November 2007 - 02:54 PM

Efectivamente han llegado votantes nuevos y si se manejan las normas de torneos sus votos no serian contados, no me refiero a los que han participado en el pasado y luego volvieron sino a las votantes que por primera vez lo hacen y justo en este torneo, si se sigue por allí se verá a muchos de los regulares invitando gente a votar por su candidata aunque participen en una sola votación.

MMmm.. q esto no llega a naa XDDD si las personas por ser la "final" quieren votar por primera vez, por ese motivo se les excluira.... no seria un poco tajante? ya no se... ya mejor q decida Nec, ya q es el q tiene la maxima autoridad como organizador del juego... y ya dejemos de asustar a los de mas, q lo q me motiva a estar en estas cosas es el juego y las respuestas de los de mas, y no las discuciones... XDD bueno al final ganara la mejor, ya q sera la q mas votos tenga... para mientras disfrutemos de los comentarios de los de mas y sus chorradas q de eso se trata, de disfrutar de con ustedes :neko:

y como todo es broma y hay q disfrutar me e hecho un cartel para la defenza de la votacion de Saber XDDD

Posted Image

sabert-tards a mi XDD asi q a votar XDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#63 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 14 November 2007 - 03:28 PM

Pues parece que Saber se la llevará en esta vuelta. Estas votaciones se vuelven más dramáticas cada vez.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users